2 Departamentos en renta en Estrella, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 13,999
MN 1 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida Talismán 194
Estrella, Gustavo A. Madero
60 mtrs. 2 recamaras. 1 baño. 1 estacionamiento. exterior: ludoteca, salón de fiestas. 5to piso con elevador. gimnasio. vigilancia las 24 hrs. cuenta con bodega. jaula de tendido. mtto incluido. visitas con previa cita. disponible 31 de septiembre


MN 6,500
24 m² lote1 rec.1 baño
Calle Rubi 92
Estrella, Gustavo A. Madero
Loft con baño en planta baja consta de: 24 M2 de área abierta, baño, tarja y parrilla con gabinete, para persona sola. No mascotas. Casi esquina con Av. Talismán. Cerca de Parque de los Cocodrilos y mercado de la Estrella. Requisitos: Renta de Depósito. Renta del mes de inicio. Fiador con bien raíz en Cdmx.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,200
MN 300 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.1 baño
Norte 24-A 2
Industrial, Gustavo A. Madero
Departamento en renta ubicado en la colonia Industrial, que cuenta con una superficie construida de 150 m² aprox. Y se localiza en el piso 2 con disposición al frente. La distribución interior consta de estancia para sala y comedor, cocina abierta con barra desayunador, 3 recámaras y 1 baño completo. El inmueble tiene un estado de conservación bueno, cuenta con servicios básicos de agua y luz, y tiene disponibilidad inmediata. La zona Industrial es un sector de carácter mixto con un perfil familiar y dinámico. En sus cercanías se encuentran diversas vialidades principales que facilitan la conectividad, así como opciones de transporte público, comercios locales, tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas y parques para la recreación.

Destacado


