5 Departamentos baratos en renta en Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Ordenar

MN 14,000
110 m² lote2 rec.1 baño
Departamento en Renta I Norte I Bosques I 2 Habitaciones
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
¡Vive en la comodidad y exclusividad de Torre San Julián! Ubicada en una de las zonas más demandadas y prestigiosas de Aguascalientes, sobre Sierra Fría en Bosques del Prado Norte, esta es tu oportunidad para disfrutar de un estilo de vida único. El departamento cuenta con: Acceso exclusivo con reconocimiento facial. Cochera techada para un auto con acceso remoto. Elevador para tu comodidad. Roof Garden con área de asadores, mobiliario y sanitario, ¡perfecto para disfrutar de impresionantes atardeceres con vistas al Cerro del Picacho! Descripcion del Departamento: Sanitario de cortesía. Espaciosa sala y comedor. Área de lavado techada. Cocina integral con acabados en granito. Dos habitaciones con clóset, que comparten un sanitario completo con cancel de cristal templado. La habitación principal es lo suficientemente amplia para una cama king size, mientras que la secundaria puede adaptarse para dos camas gemelas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos y bien ubicados de la ciudad! Contáctanos y agenda tu cita para conocer tu próximo hogar.

MN 15,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bosques del Prado Norte
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Departamento. Dos recámaras. Dos baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Estacionamiento. Bonitos acabados, como nuevo, cerca Centros comerciales, Iglesias, Escuelas. Se realiza el haceo de áreas comunes no interiores. La renta no incluye servicios de luz, agua, internet.

Super destacado

MN 15,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Montes Apaaches
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Departamento (sin muebles) Dos recámaras. Dos baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Estacionamiento con portón eléctrico. No cuenta con elevador. Bonitos acabados, como nuevo, cerca Centros comerciales, Iglesias, Escuelas.

Destacado

MN 15,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bosques del Prado Norte
Fraccionamiento Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
Departamento. Dos recámaras. Dos baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Área de lavado. Estacionamiento. Bonitos acabados, como nuevo, cerca Centros comerciales, Iglesias, Escuelas.

Destacado

