3 Departamentos con 1 recámara en renta en Fraccionamiento Italia Providencia, Guadalajara
Ordenar

MN 26,500
57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Valparaiso 2367
Fraccionamiento Italia Providencia, Guadalajara
Se renta departamento de una recámara en el piso 16. Cuenta persianas, amueblado y equipado con lavadora, secadora, horno y refrigerador. Departamento y muebles totalmente nuevos. Ya incluye mantenimiento. El desarrollo cuenta con alberca, terrazas, áreas de asadores, gym funcional, co working, pet friendly, lobby. El edificio está Justo dentro de la plaza São Paulo, por lo que solo tomas el elevador y llegas a los restaurantes y área comercial y de cine.

Destacado

MN 20,000
130 m² lote1 rec.1 baño
Bolonia
Fraccionamiento Italia Providencia, Guadalajara
Bonito y amplio departamento que puede ser para casa habitacion, oficina o consultorio, como es muy amplio el departamento se pueden hacer diviciones con tablaroca para lo mas convenga, sala comedor, cocina integral, area de servicio y lavado, balcon, 1 recamara con amplio closet, 1 baño amplio, si una mascota pequeña, no tiene cochera, pero afuera hay lugar, el departamento se encuentra en una excelente ubicacion.


MN 17,200
54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Americas 872 int 402
Fraccionamiento Italia Providencia, Guadalajara
Departamento en renta – torre madison | américas & colomos. Ubicación privilegiada en Guadalajara. A solo 1 cuadra de Plaza Midtown, en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la ciudad. Vive rodeado de todo lo que necesitas caminando: supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacias, escuelas y servicios. Acceso inmediato a las principales vialidades: * Av. Américas. * López Mateos. * Circunvalación. * Plan de San Luis. Además, se encuentra a minutos de Providencia, Colomos y Santa Tere. Características del departamento. * 54 m² * 1 recámara. * 1 baño. * Cocina integral con barra desayunadora. * Área social abierta y funcional. * Excelente iluminación natural. * Ideal para una persona o pareja. * 1 cajón de estacionamiento en sótano. Torre Madison. Una torre boutique con pocos departamentos, lo que ofrece mayor privacidad, tranquilidad y exclusividad. Amenidades. * Roof top con espectaculares vistas de la ciudad. * Área lounge y espacios para convivir

