7 Departamentos baratos con área de lavado en renta en Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Ordenar

MN 13,000
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Puerta Real al 100
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Renta cómodo departamento en Puerta Real. Se encuentra en 1er nivel. Cuenta con 3 recámaras, principal con closet y bañoSecundarias con closet2 baños completos. Sala, Comedor, Cocina equipada. Área de lavado espaciosa. 2 Espacios de estacionamiento. Condominio con alberca terraza, vigilancia 24/7


MN 13,000
12 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Departamento ubicado en Puerta Real en el primer piso, cuenta con 3 habitaciones 2 baños, cocina integral, comedor, antecomedor y sala. Cuenta con área de lavado y para tender la ropa. Un balcón con salida para dos habitaciones. Ubicado en el fraccionamiento puerta real, la villa cuenta con palapa y zona de asador, baños, alberca, área de juegos y área verde. Para mayor información o agendar una cita llamar a Eva González al Ver datos

MN 13,000
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Puerta Real al 100
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Renta cómodo departamento en Puerta Real. Se encuentra en planta alta. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos. Sala, comedor, cocina equipada. área de lavado espaciosa. 2 Espacios de estacionamiento. Condominio con alberca juegos infantiles.


MN 13,000
135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Circuito Puerta Real al 100
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Renta cómodo departamento en Puerta Real. Se encuentra en planta alta. Cuenta con 3 recámaras, principal con vestidor, closet y bañoLas 2 recámaras secundarias con closet2 baños completos. Sala, Comedor, Cocina equipada. Área de lavado espaciosa. 2 Espacios de estacionamiento. Condominio con alberca juegos infantiles cancha de usos múltiples. Terraza. Vigilancia 24/7


MN 14,500
150 m² lote3 rec.2 baños
Av. Puerta Real 19
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Estrena bonito departamento en Puerta Real!! Cuenta con amplia sala comedor, cocina de granito, 3 habitaciones de muy buen tamaño, cada una con su closet, la principal con baño y vestidor, cuarto de lavado muy amplio y patio. La privada se encuentra cerca de todo, a 6 kms del centro de Qro., cerca de escuelas, hospitales, etc. La privada cuenta con alberca, palapa, asador y vigilancia.

MN 22,000
MN 1,200 Mantenimiento
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Puerta Real
Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora
Departamento amueblado en renta en Fraccionamiento Puerta Real, con disponibilidad inmediata. Cuenta con 129 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras con clósets, 2 baños, sala, comedor y cocina integral equipada con línea blanca. Disfruta de su patio, terraza y área de lavado. El departamento ofrece acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento Puerta Real ofrece caseta de guardia y seguridad privada, así como amenidades como alberca y área de juegos infantiles. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos (agua/luz). El estado de conservación del departamento es excelente y cuenta con asador para disfrutar al aire libre.

Destacado

