5 Departamentos con balcón en renta en Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Ordenar

MN 10,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Real DEL Valle
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Departamento amueblado en renta anual en 3er. Nivel, cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala - comedor, cocina, área de servicio y alberca en área común. Torre Cerezo ubicada en Fraccionamiento Real del Valle, en una excelente ubicación donde puedes encontrar colegios, supermercados, restaurantes, farmacias y todo tipo de comercio en sólo minutos. A solo 5 minutos de Plaza Galerías, tiendas de autoservicios como Walmart, y Sam´s Club.

Destacado

MN 10,000
80 m² lote2 rec.2 baños
Real del Valle
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Departamento en renta anual amueblado, cuenta con 2 recámaras, 2 baños completo, sala, comedor, cocina y área de lavado. Ubicada a solo 10 minutos de Plaza Galerías, tiendas de autoservicios como Walmart, Sam´s Club, en la zona encontrara colegios, bancos, gimnasios, hospitales y diversos comercios.


MN 14,000
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
La Pedrera
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Departamento en renta anual, ubicado en planta baja, cuenta con 2 recámaras con balcon, 2 baños, área de sala, comedor, cocina, área de lavado y cajon de estacionamiento. La pedrera cuenta con acceso controlado y área comun con alberca. Ubicado en Fraccionamiento real del valle, a solo 10 minutos de plaza Galerias, tiends de autoservicio como Walmart, Sam´s Club, en la zona encontrara colegios, bancos, hospitales y gran diversidad de comercios.


MN 12,000
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Real del Valle
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Departamento en renta anual amueblado y equipado, cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala, comedor, cocina y area de servicio. Unicado en un 3er. Nivel, cuenta con 1 cajon de estacionamiento. Ubicado dentro de zona de alto crecimiento; a 10 minutos de Plaza Galerías, y rodeado de distintos comercios, escuelas, bancos, gimnasios etc.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Real del Valle
Fraccionamiento Real del Valle, Mazatlán
Departamento completamente equipado y listo para habitar, diseñado para ofrecer independencia y comodidad en una zona residencial tranquila. Distribución: Departamento: 2 recámaras, cada una con su propio baño completo y clóset. Espacios sociales: Cocina integral con barra, sala y comedor. Equipamiento: Aire acondicionado, lavadora y patio privado. Estacionamiento: 1 cajón exclusivo. Espacio Exterior (Roof): El departamento cuenta con un área de Roof privada equipada con jacuzzi y asador, un espacio ideal para el descanso o convivencias al aire libre. Ubicación: Situado en una zona familiar de fácil acceso, a pocos minutos de supermercados, farmacias, escuelas y servicios principales. El precio de renta ya incluye la cuota de mantenimiento.
Super destacado




