4 Departamentos con 2 recámaras en renta en Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo
Ordenar

MN 15,000
200 m² lote2 rec.1 baño
Paseo Valle Real
Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo
Departamento amueblado en renta ubicado en el Fraccionamiento Valle Real 1er Sector. El espacio interior distribuye de manera eficiente 2 habitaciones con clóset, cocina integral equipada, área de lavado y 1 baño completo, todo acondicionado con sistema de aire acondicionado para mayor comodidad. Esta zona residencial de perfil familiar destaca por su tranquilidad y orden. El entorno ofrece una excelente conectividad vial y cuenta con escuelas cercanas, supermercados y comercios locales que facilitan las actividades cotidianas, brindando un estilo de vida práctico y seguro. Rápidas vías de acceso a las principales avenidas, cercano a comercios, restaurantes, centros comerciales y tiendas de convenidncia.
Destacado

MN 16,500
500 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Costa Real #-
Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo
Amueblado y equipado ubicado al Norte de la ciudad. Departamento en segundo piso. Cochera para 1 auto, sala, comedor, cocina integral, refrigerador, estufa, enseres domésticos, 2 habitaciones con cama matrimonial, baño completo para las 2 habitaciones, cuenta con lavandería con lavadora y secadora. Incluye internet y tv por cable.


MN 23,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Luis Donaldo Colosio
Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo
Sala comedor cocina, estudio. lavanderia Y terraza. 2 recamaras con baño vestidor C/U. - Servicios incluidos de cablevisión, internet y limpieza. (excepto luz) estacionamiento 2 autos/ area de palapa / area de recibidor. - acceso controlado y cámaras de seguridad


MN 15,000
60 m² lote2 rec.1 baño
Costa Real
Fraccionamiento Valle Real 1er Sector, Saltillo
Dos habitaciones. Un baño completo. Sala comedor. Cocina integral con estufa y refrigerador. Área de lavandería con lavadora y secadora. Segunda planta. Listo para habitarse. Costo $15, 000. Se pide un mes de depósito y un mes por adelantado. Pago de póliza de garantía jurídica. Citas Ver datos. Contrato forzoso por un año

