• Fraccionamiento Zarú

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Departamentos con 2 recámaras en renta en Fraccionamiento Zarú, El Marqués

Ordenar

MN 16,000

102 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Zaru

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

26-2785 Estrena departamento en renta en Querétaro Zarú, ideal para quienes buscan amplitud, iluminación natural y amenidades en una de las zonas con mayor crecimiento de El Marqués. Ubicado en piso 3 dentro de una torre con elevador, este departamento ofrece una distribución funcional, acabados modernos y acceso a espacios recreativos y deportivos dentro del condominio y fraccionamiento. - Distribución: - Sala – comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada en formato abierto con barra desayunador y alacena. - Área de lavado oculta con ventilación natural. - Recámara secundaria con closet. - Baño completo compartido con área social. - Recámara principal con amplio closet y baño completo. - Características generales: - 102 m² - Departamento nuevo. - Ubicado en piso 3. - Elevador. - 1 cajón de estacionamiento. - Se aceptan mascotas pequeñas. - Amenidades del condominio: - Alberca. - Chapoteadero. - Salón de eventos. - Áreas verdes. - Vigilancia 24/7. - Amenidades de Zarú: - Gimnasio al aire libre. - Canchas de pádel. - Canchas de usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Condiciones de renta: - Renta mensual: $16, 000. - Mantenimiento incluido. - Servicios se pagan por separado. - Contrato mínimo de 1 año. - Póliza jurídica con cargo al arrendatario. - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta por anticipado. - Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Departamentos nuevos con elevador y amenidades en Zarú tienen alta demanda en la zona. Agenda tu visita al Ver datos con Alfonso Hernández y asegura esta oportunidad antes de que se rente.

MN 12,000

MN 1,300 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cto. Lirio 201 , Zarú , 76269 El Marqués, Querétaro, México

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

Ref: 2 9 4 2 4 8. Departamento en renta primer nivel ubicado en desarrollo Zaru, en el municipio de El Marqués, Querétaro. Cuenta con área de estancia que integra sala y comedor en un solo espacio, con conexión directa a la cocina. La cocina es de autor y dispone de mobiliario fijo, cubierta, tarja y espacio para refrigerador, así como zona para preparación de alimentos. El inmueble tiene dos habitaciones. La recámara principal cuenta con baño integrado. La recámara secundaria utiliza un baño completo ubicado en el área común. Ambos baños incluyen lavabo, inodoro y regadera. La distribución permite uso independiente de las áreas privadas y sociales. Se incluyen persianas en ventanas. La ventilación e iluminación natural se obtienen a través de aperturas hacia el exterior. El área de lavado se encuentra dentro del departamento, con espacio para equipo y conexiones. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento asignado dentro del conjunto. El acceso vehicular se controla desde la entrada principal. El desarrollo ofrece amenidades como alberca, gimnasio y zona de eventos techada para reuniones. Estas áreas están disponibles para residentes. Frente al desarrollo se ubica un teatro al aire libre. En las cercanías hay cancha de pádel y parque con juegos infantiles. La ubicación permite conexión con Zakia y Zibatá, con acceso a servicios, comercios y vialidades principales. La distribución de dos habitaciones y áreas comunes integradas permite distintas formas de uso habitacional dentro de un entorno con infraestructura y espacios de recreación.

MN 12,500

97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

FRACCIONAMIENTO ZARÚ

Fraccionamiento Zarú, El Marqués

Departamento en renta primer nivel ubicado en desarrollo Zaru, en el municipio de El Marqués, Querétaro. Cuenta con área de estancia que integra sala y comedor en un solo espacio, con conexión directa a la cocina. La cocina es de autor y dispone de mobiliario fijo, cubierta, tarja y espacio para refrigerador, así como zona para preparación de alimentos. El inmueble tiene dos habitaciones. La recámara principal cuenta con baño integrado. La recámara secundaria utiliza un baño completo ubicado en el área común. Ambos baños incluyen lavabo, inodoro y regadera. La distribución permite uso independiente de las áreas privadas y sociales. Se incluyen persianas en ventanas. La ventilación e iluminación natural se obtienen a través de aperturas hacia el exterior. El área de lavado se encuentra dentro del departamento, con espacio para equipo y conexiones. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento asignado dentro del conjunto. El acceso vehicular se controla desde la entrada principal. El desarrollo ofrece amenidades como alberca, gimnasio y zona de eventos techada para reuniones. Estas áreas están disponibles para residentes. Frente al desarrollo se ubica un teatro al aire libre. En las cercanías hay cancha de pádel y parque con juegos infantiles. La ubicación permite conexión con Zakia y Zibatá, con acceso a servicios, comercios y vialidades principales. La distribución de dos habitaciones y áreas comunes integradas permite. distintas formas de uso habitacional dentro de un entorno con. infraestructura y espacios de recreación. ¡Agenda tu cita con la asesora!

Ver mapa