9 Departamentos con 1 recámara en renta en Gran Jardín, León
Ordenar

MN 32,000
75 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Torre 40 Lumiere
Gran Jardín, León
No es solo un departamento… es un estilo de vida! Vive en el rascacielos más alto del Bajío! Moderno | totalmente amueblado | lujo y confort. 1 amplia recámara. 2 baños completos. Tina. Amplios espacios en sala, comedor, cocina con isla, cava, parrilla, cubo de hornos y área de lavado privada. Cochera techada para un automóvil. Amenidades de primer nivel. Alberca, jacuzzi, gimnasio, Rooftop con vista a 360° de la ciudad. Un mega Restaurante privado. Dos privados tipo spa con tinas de hidromasaje con ozono. In súper ejecutiva salón de eventos y muchas amenidades más que te sorprenderán. Disponible para renta en la exclusiva torre “Lumiere 40”.

Super destacado

Super destacado

MN 35,000
1 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Torre 40 Lumiere
Gran Jardín, León
Departamento amueblado en renta ubicado en la zona exclusiva de Gran Jardín. El espacio interior se distribuye en cocina integral equipada, 1 recámara y 2 baños completos y un cajón de estacionamiento. El desarrollo cuenta con amenidades exclusivas que incluyen alberca, gimnasio equipado, acceso para personas con discapacidad, caseta de guardia y seguridad privada las 24 horas. Se localiza en un entorno residencial sumamente seguro y tranquilo al norte de León. La zona ofrece rápidos accesos viales, cercanía a centros comerciales, supermercados, prestigiosos colegios, restaurantes y campos de golf.

Destacado

MN 30,000
1 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Torre 40 Lumiere
Gran Jardín, León
Departamento en renta ubicado en una de las torres más altas y exclusivas de la ciudad, cuenta con: 1 habitación Con vestidor, baño con tina y vestidor. 1 baño completo. Cocina equipada. Sala. Amueblado de lujo. Amenidades: alberca, gimnasio, sky view, roof garden, salón de juegos, biblioteca, áreas verdes y más.


MN 33,000
MN 5,000 Mantenimiento
110 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
TORRE 40 LUMIERE GRAN JARDIN LEON
Gran Jardín, León
Agenda tu cita Ver datos. la única torre que se encuentra rodeada de plaza comercial. junto A farmacia guadalajara. departamento de una recamara con tina Y un gran vestidor, vistas panoramicas, la torre es totalmente electrica por seguridad, la torre cuenta con amendidades







