44 Departamentos amueblados con cocina integral en renta en Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 60,000
120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calle Lago Zurich
Granada, Miguel Hidalgo
Excelente Departamento en Renta totalmente Amueblado en Torre Pissarro, lado a Plaza Carso, Museo Soumaya y más. Cuenta con dos recámaras amplias, tres baños completos, estancia amplia, estudio, cocina integral, área de lavado y dos estacionamientos. El edificuio cofrece amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, bussines center y más! No acepta mascotas. ¡Agenda hoy mismo tu visita y ven a conocerlo!


MN 60,000
105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Ejército Nacional 769
Granada, Miguel Hidalgo
Soberbio inmueble, con excelentes vistas, amueblado y equipado. Dos amplias recámaras, la principal con vestidor, dos baños y medio, 2 estacionamientos fijos. Ubicación inmejorable en uno de los mejores desarrollos de la Ciudad, con acceso al centro comercial que ofrece supermercado, tiendas, restaurantes, bancos, etc. ¿Areas comunes? Todas: alberca, gimnasio, spa con sauna y vapor, ludoteca, salón de jóvenes, bar inglés, restaurante con servicio al departamento, pilates, cycling, jardín, cancha de futbol, 4 salones de eventos, área para mascotas. A éste departamento, solo tienes que llegar con las maletas para disfrutar un estilo de vida completo y seguro. Precio incluye mantenimiento. Citas 55 Ver datos


MN 60,000
120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Calle Lago Zurich
Granada, Miguel Hidalgo
Excelente Departamento en Renta totalmente Amueblado en Torre Pissarro, lado a Plaza Carso, Museo Soumaya y más. Cuenta con dos recámaras amplias, tres baños completos, estancia amplia, estudio, cocina integral, área de lavado y dos estacionamientos. El edificuio cofrece amenidades como alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, bussines center y más! No acepta mascotas. ya incluye mantenimiento. ¡Agenda hoy mismo tu visita y ven a conocerlo!

MN 30,000
58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Alberto
Granada, Miguel Hidalgo
Lindo departamento amueblado y equipado a estrenar, ubicado en el Piso 27, increíble vista a la ciudad. Cuenta con gran iluminación natural, cocina abierta a una linda estancia, una recámara con vestidor y baño. Ubicado en la torre 2 y cuenta con las mejores amenidades como gimnasio, alberca techada, jacuzzi, spa, cafetería, salón de adultos, salón de usos múltiples, jardín con juegos infantiles, zona de asadores, paddle y ludoteca. El departamento cuenta con un cajón de estacionamiento independiente y una amplia bodega. Estricta vigilancia 24/7, mantenimiento incluido en la renta.


MN 76,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra
Granada, Miguel Hidalgo
Amplio departamento en uno de los mejores proyectos de la zona cuenta el departamento con 3 recamaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos, seguridad 24 horas, roof Garden privado, balcón, terraza, departamento amueblado en su totalidad, en dos niveles, mantenimiento incluido, cerca de escuelas, centros comerciales a 2 minutos de Polanco










