41 Departamentos amueblados con más de 1 estacionamiento en renta trato directo en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 10,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Acervo Central Living - LOBBY
Artesanos, Guadalajara
Más información al WhatsApp. 56 55 16 71 20. Con el administrador Omar Ávila. Vive y descansa en un espacio único. Disfruta de la tranquilidad, elegancia y comodidad en este hermoso lugar que combina estilo y seguridad. Seguridad 24/7 con vigilancia y cámaras. Amplia terraza privada para relajarte. Terraza común en el 7º piso con WiFi. Ubicación privilegiada: a solo 5 minutos caminando del Centro Histórico de Guadalajara y del Templo Expiatorio. En plena Colonia Americana, rodeado de una amplia oferta gastronómica. Excelente conectividad vial y estacionamiento para dos autos. Ideal para quienes buscan un espacio para descansar y disfrutar de la ciudad. Más información por WhatsApp. No se requiere aval

MN 12,000
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Av. Circunvalación Agustín Yáñez 2471
Arcos Vallarta, Guadalajara
Mayor info al whats +52 (22 8266 2378) ¡Disfruta de una escapada inolvidable en este moderno departamento! Ubicado en una zona privilegiada, despierta con vistas panorámicas desde tu cómoda terraza, ideal para disfrutar del amanecer con un café o una copa de vino al atardecer. Relájate en el jacuzzi, disfruta de momentos especiales en la zona común. El departamento está equipado con todo lo que necesitas para una estancia placentera, incluyendo una cocina moderna, camas cómodas y acceso a wifi de alta velocidad.

MN 23,800
50 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Privada Andrés Terán
Americana, Guadalajara
Renta depa chapu $23, 800 totalmente equipado. no mascotas. 2 Recamaras, 2 baños, Cocina, Terraza, Asador, Estacionamiento Techado. A/C. Puntos Cercanos: Expo Guadalajara. Minerva. Santa Tere. Punto São Paulo. Providencia. Equipado 100% 2 Camas, Lava Secadora, Refrigerador…. Desde cucharas cafetera cazuelas todo lo que necesitas. Vivirás super agusto con tu rumie que no te lo ganen. La mejor Zona de Chapultepec Guadalajara

MN 21,000
42 m² lote1 baño1 estac.
Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 1402
Americana, Guadalajara
Rento loft amoblado a una cuadra de Chapultepec, aire acondicionado y un cajón de estacionamiento en 21. 000, 00 mil pesos mensuales incluido el mantenimiento.

MN 27,000
82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Park Life (Plaza Pabellon)
Área Metropolitana de Guadalajara, Guadalajara
Departamento amueblado en zona Andares (Park Life Pabellon) Amenidades como: seguridad y control de acceso 24/7, gimnasio, coworking, piscina (sujeta a disponibilidad), lobby, elevadores. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala comedor con balcón, cocina integral, cuarto de servicio con lavasecadora y un cajón de estacionamiento. Se encuentra en el piso 7 y está totalmente amueblado y equipado. El precio ya incluye mantenimiento y no incluye servicios. El costo de los servicios dependerá de su uso, aproximadamente entre $3, 000 a $5, 000 pesos. A 2 min de plaza comercial andares. A 11 min de uag International Campus. A 10 min de Zapopan Centro. A 5 min de Bosque Colomos.






