71 Departamentos con elevador en renta trato directo en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 17,500
60 m² lote2 rec.1 baño
Herrera y Cairo 1565
Artesanos, Guadalajara
Aprovecha esta ubicación inmejorable: a solo 10 minutos del Centro Histórico, cuadras de avenidas principales como López Mateos y Américas, cerca de la vibrante Zona de Chapultepec (bares, museos, vida nocturna) y rodeado de una amplia zona gastronómica con restaurantes para todos los gustos. Este departamento amueblado cuenta con: 3 camas (2 individuales + 1 queen), 1 baño, sala-comedor para 4, cocina integral con microondas y refrigerador, área de blancos con lavasecadora integrada, boiler eléctrico. Disfruta además de roof garden, elevador e internet. Video real del inmueble: Iho_XhnU

MN 23,000
64 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Juan Palomar y Arias 127
Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara
Departamento 2 recamaras en luxia garvia, cerca de la minerva, plaza sanzia, ave mexico, etc. 3 er piso. mtto incluido. lavanderia. 2 cajones estacionamiento. acceso controlado. top roof con alberca y area social

MN 17,300
56 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
C. Gral. San Martín 585
Moderna, Guadalajara
Ubicado sobre la C. General San Martin, en el edificio Sant Mäarten Lofts, vigilancia 24x7, estacionamiento con acceso controlado. Se encuentra a pasos de Av. Niños Héroes, media cuadra de Mariano Otero, y a dos cuadras de Av. Chapultepec que es reconocida como un epicentro cultural de Guadalajara. Conexión insuperable a avenidas principales como Mariano Otero, Circ. Agustín Yáñez y Américas, si decides caminar las distancias a menos de 10 minutos ofrecen una amplia variedad de restaurantes, zonas laborales y servicios.

MN 22,000
95 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Calle Manuel López Cotilla 1223
Americana, Guadalajara
Hermoso departamento en renta en Colonia Americana, una de las zonas más atractivas y con mayor estilo de vida en Guadalajara, a solo dos calles de Av. Chapultepec. Ubicado en un edificio tranquilo, cómodo y seguro, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y todos los servicios necesarios. La propiedad se ofrece amueblada, con opción a rentarse sin amueblar según las necesidades del cliente. Cuenta con estacionamiento techado para dos autos, bodega y cuarto de servicio, brindando comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada.







