• Guanajuato

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

277 Departamentos con área de lavado y terraza en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 26,500

89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Estancieros 120

Valle del Campestre, León

Vive con comodidad, exclusividad y una ubicación privilegiada en Nadanta, una torre residencial de solo 9 departamentos, ubicada a unos pasos de Plaza Mayor y de los principales servicios de la zona norte de León. Renta mensual: $26, 500 (mantenimiento incluido) Superficie: 89. 50 m² Características. - 2 recámaras con clóset y aire acondicionado. - Recámara principal con baño completo. - 2 baños completos. - Sala equipada con sofá cama y televisión. - Comedor para 4 personas. - Cocina integral con barra de granito, parrilla de inducción y campana. - Área de lavado con lavasecadora. - Totalmente amueblado y equipado. - 1 cajón de estacionamiento techado. Amenidades: Terraza con asadores. Terraza social. Gimnasio. Jacuzzi. Sala de coworking. Cava con nicho privado por departamento. Elevador. Cctv. Acceso controlado. Videoportero. Chapas digitales. Edificio libre de gas. Ideal para ejecutivos y profesionistas que buscan vivir en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de León, con acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, servicios y vías principales. Condiciones de arrendamiento: - Contrato mínimo por 12 meses. No rentas corto plazo. - Póliza jurídica obligatoria. - 1 mes de depósito en garantía. - 1 mes de renta anticipada. - Servicios no incluidos. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Nadanta. -Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -Inmueble sujeto a disponibilidad.

Destacado
Destacado

MN 23,000

11%

255 m² lote3 rec.4 baños

Meridiano 101

Balcones del Campestre, León

Departamento amueblado en *Blvd. Campestre en la Torre la Cima* - Superficie: 255m2. - Elevador. - Tanque estacionario. - Conserje. - Lobby. - Jardín de eventos. - Hermoso Jardín. - Estacionamiento para 2 autos techado. - piso de bambú - piso de azulejos grandes en baños, cocina, con hermosas vistas. - 15 departamentos con elevador. - vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. - A distancia caminable de la universidad, Oxxo, cafetería, restaurantes, gimnasio, Soriana y a pocos minutos en coche de escuelas, Plaza Mayor, heb, Costco, etc. *Equipamiento* - Sala con sillón en L y descansapies. - librero, tv, vista a la terraza y a la ciudad. - Comedor con mesa extendible y 8 sillas forradas de piel, mueble con puertas, espejo, lámpara de pie y con vista a la terraza. - Cocina con barra, fregadero con dos tarjas, estufa con horno, refrigerador, horno de. microondas, mini refrigerador para vinos y cerveza, horno eléctrico, freidora de aire, amplios anaqueles, ventana grande. - puerta a cuarto de lavado y puerta a terraza de tendido. - Tres recámaras, Recámara principal con cama king size, dos burós, tocador, sillón reclinable y tv; vestidor con puertas y espejos y baño con regadera y tina. - Segunda recámara con cama matrimonial, baño propio, espacio para escritorio o vestidor y. hermosa vista (misma que la de la tercera recámara). Closet con puertas y vestidor. Tercera recámara con sofá-cama, baño propio, espacio para escritorio o vestidor y. excelente vista. Closet con puertas y vestido. Estudio con escritorio grande, silla anatómica y libreros y vista hacia la ciudad. Terraza con piso sobrepuesto de madera resistente a la intemperie, sillón y closet, con una. puerta corrediza con mosquitero hacia la sala y con otra puerta hacia el comedor. Medio baño para la sala y el comedor. Cuarto de lavado con lavadora, secadora, lavadero y tendederos. Cuarto de servicio con cama y baño. Jardín amplio con palapa, baños y juegos para niños pequeños. Estacionamiento techado para dos vehículos con puerta con control remoto.

Destacado

MN 16,000

MN 2,000 Mantenimiento

78 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Departamento en Tres marias #182 - 1602

Fraccionamiento Burocrático, Guanajuato

Departamento en renta ubicado en el piso 16 de Valaria, el desarrollo vertical más modernos y exclusivos de Guanajuato Capital, ideal para quienes buscan una vista verdaderamente espectacular de la ciudad, un entorno contemporáneo, una experiencia única y una ubicación estratégica. Este moderno departamento cuenta con: - 2 Recamaras con closets con balcón. - 2 Baños con equipamiento de lujo. - Cocina integral. - Comedor / Sala. - 1 Espacio de auto. - Lavanderia. Valaria se distingue por su arquitectura vanguardista y por ofrecer un estilo de vida integral a través de amenidades de primer nivel como áreas de coworking, gimnasio, espacios sociales, terrazas, Jacuzzis, áreas de asadores, zonas verdes, pet park y espacios diseñados para la convivencia y el bienestar. Su ubicación brinda excelente conectividad hacia el Boulevard Diego Rivera, el Poder Judicial del Estado y las zonas industriales, lo que lo convierte en una opción ideal para profesionistas, ejecutivos y personal que labora en estas áreas. Equipado con estufa y horno marca teka. Aires acondicionados. Lavadora. Secadora. Requisitos de arrendamiento: - Un mes de renta adelantada. - Un mes de depósito. - Aval con propiedad en México o póliza jurídica. - Identificación oficial y documentación del arrendatario. - Contrato mínimo a 12 meses. Lideramos con pasión, crecemos con responsabilidad y hacemos que las cosas sucedan.

Destacado
Destacado
Destacado
Ver mapa