• Guerrero

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

98 Departamentos con alberca y 3 recámaras en renta en Provincia de Guerrero

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con alberca y 3 recámaras en renta en Provincia de Guerrero

65 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

MN 40,000

MN 6,082 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Península

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Redefine tu estilo de vivir Y vacacionar. Playa Diamante, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, forma parte de la zona más exclusiva y de mayor plusvalía de la Guerrero. Con una privilegiada vista frente al mar es un moderno desarrollo residencial que te ofrece lofts y departamentos de playa disfrutando de las mejores amenidades, campos de golf y centros comerciales de Acapulco. amenidades: Cuenta con 140 m en frente de de playa. Canchas de Paddle owner`S loungeárea totalmente privada, diseñada para uso exclusivo de los residentes, equipada con cinco salas lounge, bar, mesas de billar y futbolitos es perfecta para tener reuniones con los amigos. cinema 3dsala vip con butacas especiales para que disfrutes cómodamente de las películas de tu elección sobre una pantalla 3D de 400`` pulgadas, vive esta experiencia diferente y encantadora. kid'S clubespacio diseñado especialmente para los pequeños de casa, un lugar donde podrá aprender y crear divirtiéndose en el proceso con pequeños de su edad, dales espacio y disfruta de nuestras amenidades mientras los niños son supervisados por nuestro personal especializado. Lobbyárea especialmente diseñada para recibir a los invitados de los residentes, seguridad, comodidad y amabilidad es parte de los que este espacio le ofrecerá a tus invitados mientras esperan. infinity poolarquitectura e ingeniería se fusionan para crear una ilusión óptica en este espacio, relájate en una atmósfera que hará que tus horizontes se extenderán infinitamente. spaespacio dedicado a mejorar tu belleza y relajación, con una amplia selección de tratamientos, terapias y masajes nuestros terapeutas certificados te brindarán ese equilibrio que necesita tu cuerpo fitness centerejercítate con la mejor tecnología de origen italiano, lugar equipado con la última generación de Technogym, los mejores equipos de gimnasios a nivel internacional.

Destacado

MN 40,000

220 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Excelente oportunidad, ubicado en la zona dorada de Acapulco turístico, en uno de los condominios más exclusivos de la zona, “Century Resort”, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios. Espectacular departamento con aire acondicionado en todo el departamento. Amplios e iluminación natural en todos los espacios, con sala comedor, con salida a la terraza con una hermosa vista, cocina integral cerrada, tres recamaras con baño cada uno, la principal con vestidor y baño, las otras recamaras con closet, cuarto de lavado. Elevador directo a la puerta. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, cine, jardines, albercas con restaurante-bar (incluido bebidas, frutas y verduras en el mantenimiento), área de juegos, ludoteca, canchas de tenis, paddle, futbol, basquetbol, playa, servicio de palapa. Recepción, seguridad y control de acceso. Pago de mantenimiento cuatrimestral de $72, 000. Si lo que buscas es un lugar agradable, tranquilo y de extraordinarias amenidades, este lugar es para ti, no dejes de conócela, agenda tu cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 20,000

160 m² lote3 rec.2 baños

Cristóbal Colón Fracc Costa Azul

Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento Amueblado en Renta Contrato 6 meses opción a 1 año– Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco. Se renta cómodo y funcional departamento totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más solicitadas de Acapulco, en el Fraccionamiento Costa Azul, sobre la calle Cristóbal Colón, esquina con Costera Miguel Alemán, a tan solo unos metros de la playa. El departamento cuenta con una distribución bien aprovechada que ofrece tres recámaras, dos baños completos, sala y comedor con excelente iluminación natural, así como cocina integral totalmente equipada. Incluye área de servicio independiente, lo que brinda mayor practicidad para la vida diaria. El edificio ofrece amenidades que elevan la calidad de vida, como alberca de uso común y elevador. La propiedad dispone de un cajón de estacionamiento techado, brindando comodidad y seguridad. Un valor agregado importantees que la renta incluye para el Departamento: mantenimiento del edificio, servicio de agua, internet y dos servicios de limpieza por semana, lo que permite al inquilino disfrutar de una estancia cómoda, práctica y sin preocupaciones adicionales. Gracias a su ubicación estratégica, cercanía a la playa, restaurantes, comercios y vías principales, este departamento es ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica, bien conectada y con excelente calidad de vida, bajo un esquema de renta práctica y funcional. (4)

MN 27,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vista de Altamar

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Disfruta de la vida en el paraíso con este increíble ph ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. Con una superficie de 190m² distribuidos en 2 pisos, este ph cuenta con un roof garden que incluye jacuzzi y una vista espectacular que te dejará sin aliento. Totalmente amueblado, cocina equipada, sala comedor, tres recamaras, tres baños completos, cuarto de servicio, totalmente climatizado con aires tipo Inverter. Ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos de la laguna de 3 palos y a 10 minutos de las playas de Diamante. Amenidades: elevador, albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de juegos infantiles, palapas, área de restaurante con servicio de mesero en temporada vacacional. Seguridad 24/7. El precio incluye el mantenimiento. Pago de servicios independiente: Agua, luz e internet. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso durante todo el año! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad:. html quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página o nos puedes enviar un correo a Ver datos o llamar a los teléfonos Ver datos Y Ver datos

Ver mapa