• Hipódromo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Departamentos con escuelas cercanas y 2 recámaras hasta 50 años en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 70,000

233 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Nuevo León

Hipódromo, Cuauhtémoc

Una oportunidad verdaderamente excepcional en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México: Calle Nuevo León, Colonia Condesa. Este departamento de 2 niveles y 233 m² en el piso 7 combina la amplitud de una residencia con las vistas y el aire de un penthouse, en el corazón del corredor cultural y gastronómico más cotizado de la cdmx. La planta baja está diseñada para la vida social: cocina abierta, sala, comedor, área de televisión, una serena terraza zen y 2 balcones que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El nivel superior ofrece total privacidad con recámaras dotadas de walk-in closets y balcón propio en cada una — un lujo reservado para propiedades de este nivel en la colonia. El gran protagonista del inmueble es su roofgarden privado de 108 m², separado en ambientes y con bodega, concebido como una extensión viva del hogar: un espacio ilimitado para entretenimiento al aire libre, jardín urbano, lounge o simplemente disfrutar de las vistas de La Condesa desde las alturas. El edificio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas, y la renta ya incluye el mantenimiento — sin cobros adicionales sorpresa cada mes. Un inmueble de este metraje, en esta ubicación y con estas características es una rareza en el mercado de renta de La Condesa. Amenidades y características. Roofgarden 108 m² privado. Terraza zen. Walk-in closets. Balcones en cada recámara. ️ Alta iluminación natural. Bodega en roofgarden. Elevador. Vigilancia 24h. Mtto. Incluido en renta

Destacado

Más opciones de departamentos con escuelas cercanas y 2 recámaras hasta 50 años en renta próximo a Hipódromo, Cuauhtémoc

30 departamentos disponibles en renta

11 departamentos disponibles en renta

9 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 29,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

MN 25,000

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pomona 35

Roma Norte, Cuauhtémoc

¡oportunidad en la roma norte! Amueblado Y sin aval. ¿Un departamento completamente amueblado, con servicios incluidos, Pet Friendly y en la mejor zona de la cdmx por este precio? ¡Sí existe! Deja de buscar y ven a conocer tu próximo hogar. Renta: $27, 000 mxn / mes (Mantenimiento Incluido) Listo para Mudarte (¡Totalmente Equipado!) 2 Recámaras con excelente espacio y luz natural. 1 Baño completo funcional. Sala y Comedor con diseño moderno y acogedor. Pantalla de tv lista para tus series favoritas. Cocina equipada con todo lo necesario. Area con instalación lista para tu lavadora. 1 Lugar de estacionamiento exclusivo. Servicios Incluidos (¡Adiós a las cuentas extra!) Tu renta ya cubre los servicios básicos para que no te preocupes por nada: Wi-Fi de alta velocidad. Consumo de Agua. Portería para tu tranquilidad y recepción de paquetes. ¡Pet Friendly! Tu mejor amigo se muda contigo. Ubicación top. Dirección: Pomona 35, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, cdmx. Disfruta de la vida de barrio: cafés, restaurantes, galerías y parques a unos cuantos pasos caminando. Requisitos Sencillos y Sin Complicaciones. Sabemos lo difícil que es rentar en cdmx, por eso no te pedimos aval ni propiedad en garantía. Solo necesitas: Obligado Solidario. Un mes de Depósito en Garantía. Pago del Primer Mes de renta. Convenio de Mediación (equivalente al 50% de un mes de renta). ¿Quieres agendar una visita? ¡Escríbenos por dm o mándanos un WhatsApp directo! Los depas a este precio en la Roma Norte se rentan en días.

Super destacado
Ver mapa