43 Departamentos con terraza y seguridad privada en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 58,000
MN 1 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Nuevo León 215
Hipódromo, Cuauhtémoc
Departamento en Renta a Estrenar (sin muebles), en la colonia Condesa. Excelente por su ambiente cosmopolita, oferta gastronómica, vida cultural y nocturna, con mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, parques, restaurantes, cafés, hospitales. Cuenta con una superficie de 104m2 en el segundo piso, distribuidos en 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, desayunador, cocina integral, balcón. Le corresponden 2 lugares de estacionamiento compartidos con vecino y 1 bodega. Entre sus amenidades cuenta con lobby, elevador, gimnasio, jardín, áreas de juego y coworking, terraza. Excelentes vías de acceso por av. Insurgentes Sur, División del Norte, Río Becerra, Patriotismo, Circuito Interior. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes de departamento muestra.


MN 58,000
MN 1 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Nuevo León
Hipódromo, Cuauhtémoc
Excelente departamento en renta ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, con disponibilidad inmediata para habitar. La propiedad cuenta con 104 m² de superficie construida distribuidos de forma eficiente en una estancia para sala y comedor, cocina integral equipada, 2 recámaras con clóset, 2 baños completos y un balcón. La unidad dispone de internet de alta velocidad, acabados de calidad y 2 cajones de estacionamiento. El edificio ofrece elevador, terraza común, gimnasio, salón de usos múltiples, espacio de co-working, área de juegos infantiles y seguridad privada con caseta de guardia. La zona de Hipódromo es altamente caminable y de carácter mixto, con parques cercanos, cafés, restaurantes, escuelas y vialidades principales de fácil acceso.


MN 28,000
33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Benjamín Franklin 175
Hipódromo, Cuauhtémoc
Renta de departamento amueblado en la colonia Hipódromo (Condesa), cdmx. Ubicado sobre Benjamín Franklin 175, este espacio combina comodidad, estilo y. ubicación privilegiada. . Totalmente amueblado y equipado, listo para habitar — ideal para quienes buscan. una estancia práctica, moderna y con buen gusto. Características: • Diseño contemporáneo y funcional. • Espacios luminosos. • Cocina equipada. • Elevdor. • Servicios incluidos. • Contrato flexible. • Se acepta mascota. Vive en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeado de cafés, parques y todo lo que te encanta de la Condesa. ¡Aprovecha gran oportunidad!


MN 62,000
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Avenida Tamaulipas 56
Hipódromo, Cuauhtémoc
Se renta departamento con doble altura en la condesa. Cuenta con 200M totales. elevador directo al piso. esta distribuido en 2 pisos, pb: sala comedor con doble altura, terraza de 20 M2 aprox, cocina abierta, recamara con walk in closet Y baño completo que comparte visitas Y recamara. En el piso de arriba se encuentra recamara con walk in closet Y baño completo. Otra recamara. Cuenta con un lugar de estacionamiento. vigilancia 24 horas. cuenta con linea blanca: lavadora, secadora, refrigerador Y lavavajillas. total 3 recamaras, 2 baños completos. **el departamento no esta amueblado** **disponible 10 de agosto**

















