• Huixquilucan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Departamentos con jardín(es) y parqueadero para visitas en renta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 65,000

336 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Los acabados son excelentes, con pisos de mármol y techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, agradable y elegante. La cocina integral equipada cuenta con estufa, campana extractora, lavavajillas, horno, desayunador y una amplia alacena. El cuarto de lavado tiene lavadora, secadora, lavadero y boiler. Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

MN 63,000

237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Hacienda el Ciervo 31

Huixquilucan, Edo. de México

Ag-26-2707 Exclusivo departamento amueblado y equipado en renta dentro del desarrollo Los Olivos, ubicado en Hacienda de las Palmas, una de las zonas residenciales más exclusivas de Interlomas. Espacios amplios, acabados premium y vista panorámica desde piso 14. Características del departamento. - 236. 5 m² de construcción. - 3 recámaras, cada una con baño completo de mármol y accesorios Helvex. - Recámara principal con vestidor, persianas eléctricas e iluminación indirecta. - Libreros de madera empotrados diseñados a la medida en todas las habitaciones. - Amplia estancia sala – comedor con excelente iluminación natural. - Barra de bar. - Terraza de 10 m² con asador. - Cocina cerrada con barra de granito, desayunador y amplia alacena. - Electrodomésticos premium. - Medio baño de visitas. - Pisos de madera y persianas en todos los espacios. Características adicionales. - 2 lugares de estacionamiento techados en batería. - Cuarto de servicio. - Área de lavado. - Bodega. Amenidades del desarrollo. - Alberca techada con jacuzzi. - Gimnasio equipado. - Jardín con asoleadero. - Terraza común. - Salón de usos múltiples. - Área infantil. Ubicación. Ubicado frente al parque Hacienda El Ciervo, con acceso inmediato a centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y principales vialidades de Interlomas. Ideal para quienes buscan confort, exclusividad y seguridad en una de las mejores zonas residenciales del poniente. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos referenciales. Contáctanos para agendar una visita.

MN 50,000

251 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av de Las Plazas

Bosque Real, Huixquilucan

Vive rodeado de naturaleza, exclusividad y confort en este increíble departamento en venta o renta en Real de la Cumbre, uno de los desarrollos más tranquilos y agradables de Bosque Real. Este departamento destaca por sus amplios espacios, extraordinaria iluminación natural y hermosas vistas abiertas hacia los jardines del desarrollo y gran parte de Bosque Real gracias a sus grandes ventanales en todas las áreas. El elevador llega directo al departamento, una amplia área social de sala y comedor con acceso a un lindo balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la ventilación natural; medio baño de visitas, closet de blancos, family room de excelente tamaño, cocina integral equipada, área de lavandería, cuarto de servicio. La zona privada cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo; la principal con amplio vestidor y las secundarias con clóset. 3 lugares de estacionamiento y una bodega. El desarrollo ofrece excelentes amenidades para toda la familia: inmenso jardín con juegos infantiles, cancha de padel, alberca, gimnasio, salón de eventos y vigilancia 24/7. Vivir en Bosque Real significa disfrutar de seguridad, áreas verdes, excelente calidad de vida y gran conectividad hacia Interlomas, Santa Fe, Bosques de las Lomas y principales vías de acceso. Además tendrás cerca supermercados, restaurantes, hospitales, universidades y centros comerciales. Ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y exclusividad, o también como inversión gracias a la alta demanda y plusvalía de la zona. Contáctanos y agenda tu visita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!