• Huixquilucan

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

393 Departamentos con terraza y más de 3 baños en renta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 100,000

448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Maravilloso departamento que te ofrece una vida de lujo y comodidad en el fraccionamiento más exclusivo de Interlomas con acceso directo desde los elevadores al hall del departamento donde llegas a una amplia estancia muy iluminada con impresionantes vistas panorámicas llenas de encanto. Tiene terraza amplia desde estancia y desde las recámaras. Los acabados son excelentes de alta gama, con pisos de mármol y madera techos altos. Todo esto, brinda un ambiente acogedor, gradable y elegante. Son448m distriuidos en 3 recámaras con baño y vestidor cada una, gran family, ampia estancia, cocina con cubierta de granito, cuarto de servicio con baño., closet e blancos, 4 lugares de estacionamiento y bodega. La amenidades son fuera de serie, Jardines enormes, canchas de tennis, de padel, juegos infantiles y casa club con alberca semiolímpica, Spa, Gimnasio enorme con area de pilates, spining, etc. Tiene restaurante con terraza y bar. Pequeña alberca al aire libre y área de asadores. Agenda tu cita: No te lo pierdas.! Cuarto de servicio con baño completo. Ventanales muy amplios con doble persiana (Hunter Douglas) y magníficas vistas 360º. Cuenta con tres habitaciones, todas con baño completo y vestidor. La recámara principal cuenta con baño y vestidor muy amplios, doble lavabo y gran armario de blancos. Family Room y Estudio o despacho. Las amenidades incluyen la Casa Club que cuenta con Alberca semiolímpica, gimnasio equipado, Spa con vapor y sauna, regaderas y área de relajación, un salón de usos múltiples (spinning, yoga, pilates) y salón para eventos con Lounge Bar (Pub Inglés) y Restaurante. Hermosos Jardines (100, 000 m2), fuentes y Lagos (10, 000 m2), área de juegos infantiles, canchas de tenis y pádel, así como cancha deportiva para usos múltiples. Isla con alberca, palapa, y asador para organización de eventos. La comodidad que brinda cada rincón del desarrollo, que cuenta con vigilancia las 24 horas, asegura la tranquilidad y seguridad en todo momento. El departamento cuenta con tres lugares de estacionamiento, y el edificio cuenta con estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento incluida en la renta. Se aceptan mascotas. Vigilancia 24/7.

Destacado

MN 47,630

214 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

La Vista by SíRENTA

Bosque Real, Huixquilucan

[dhg-777] Vive en un hogar cómodo con área social amplia, terraza y espacios pensados para tu rutina diaria. Vive en un hogar cómodo con área social amplia, terraza y espacios pensados para tu rutina diaria. La propiedad integra 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, lo que brinda privacidad y orden. El family room se conecta con la terraza y se convierte en un punto ideal para convivir o descansar. La cocina integral se complementa con área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega interna para aprovechar mejor cada metro. En La Vista by Sírenta disfrutas amenidades pensadas para distintos momentos del día. Dentro del conjunto encontrarás opciones para esparcimiento, ejercicio, trabajo y convivencia, además de servicios que facilitan el cuidado de tus mascotas. - Spa de mascotas y espacio de juego para mascotas. - Ludoteca y salón de jóvenes. - Salón de adultos y salón de eventos. - Gimnasio y alberca. - Business center y oficinas para rentar. - Sala de cine. - Vigilancia 24 horas, lobby y lugares de estacionamiento para visitas. Bosque Real te ofrece un entorno tranquilo, moderno y rodeado de naturaleza, con todos los servicios que necesitas cerca y excelente conexión hacia la cdmx y el resto del Valle de México. A pocos minutos de Interlomas, Paseo Interlomas, Magnocentro y Plaza Espacio con supermercados, cines, restaurantes y tiendas. Muy cerca del Colegio Miraflores, Colegio El Roble y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (campus Santa Fe). Acceso directo por la autopista Chamapa-La Venta, además de conexión rápida con Interlomas, Santa Fe y Periférico a través de avenidas como Jesús del Monte y Loma del Río.

Destacado

MN 59,000

350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Hacienda el Ciervo #27

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Ph en renta con terraza en Hacienda El Ciervo. 280 m2 de construcción + 70 m2 de terraza. Distribuido en 2 niveles. Estancia con bar y salida a la terraza. Espacio para family room. Cocina Quetzal con cubierta de Corian y antecomedor integrado. Área de lavado y cuarto de servicio. Área privada: 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Recámara principal con balcón. Recámara secundaria con tapanco. Pisos de madera natural en recámaras. Extras: 4 cajones de estacionamiento. Bodega. Áreas comunes: Alberca. Jacuzzi. Salón de jóvenes. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Jardín. Ludoteca. Área de juegos infantiles. Cine. Disponible a partir del 15 de junio de 2026. Cuota de mantenimiento incluida en la renta ($9, 400 mn) Se pide póliza jurídica + obligado solidario. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!