• Interlomas

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

184 Departamentos con más de 1 baño en renta en Interlomas, Huixquilucan

Ordenar

MN 50,000

240 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Paseo de la Soledad 15

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en interlomas totalmente amueblado con elementos que le dan un toque de lujo Y confort, se encuentra A pocos metros en avenidas principales, zonas comerciales Y escuelas, muy cerca de la autopista mex- chamapa. Se encuentra en 5o piso en un condominio con vigilancia y portero electrico para accesar al área de estacionamiento en dónde están sus 3 lugares techados. Cuenta con elevador directo al departamento, un lindo recibidor con lámparas de marmol, una cómoda sala con un hermoso piano de cola y chimenea eléctrica, a un lado su amplio y lujoso comedor con pisos de madera y muebles con iluminación, tiene acceso a una espaciosa terraza con sillón para descansar una tarde y asador para poder tener alguna convivencia, también la cocina tiene paso a la terraza lo que es muy funcional y cómodo, la cocina integral de gran tamaño con antecomedor y una isla desayunador y alacena, a un lado su cuarto de lavado y de servicio. En el área de recamaras encontramos dos habitaciones muy amplias cada una con ante sala, amplio vestidor y baño completo con los servicios divididos por puertas de cristal templado, la recamara principal cuenta con jacuzzi. El departamento en general está decorado con cuadros muy finos. El condominio tiene solo 7 departamentos en total, un departamento por piso lo que ofrece una gran privacidad y seguridad. Amenidades: Un hermoso y amplio jardín, salón de eventos y gimnasio. Requisitos para el arrendamiento: - Fiador con bien raíz libre hipoteca en cdmx o Edo. Mex. - Comprobantes de los 3 últimos meses. - Una renta de deposito. - Renta del mes. - Póliza jurídica y contrato por un año forzoso.

Destacado

MN 35,000

13%

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hacienda del ciervo

Interlomas, Huixquilucan

Lindo y súper amplio departamento en venta o en renta en Hacienda del ciervo. Amenidades y super seguridad las 24 horas! Son 3 torres, el elevador llega directo al departamento. 180 metros cuadrados de construcción. 3 recámaras, 2 con walking closets y baño completo dentro de las recámaras, una recámara con clóset y comparte baño con el de vistas. Baño completo. Family room o ante comedor. Sala y comedor amplios. Cocina integral cerrada. Alacena grande. Cuarto de servicio con baño completo. Área de servicio súper amplia. Seguridad las 24 horas. Amenidades. Alberca, gym, área de asadores con jardín, ludoteca, salón de adultos, sala de cine, bussines center, explanada. Precio de venta: 7, 200, 000mxn. precio de renta: 35, 000 mxn con mantenimiento incluido. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

MN 78,750

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jesus del Monte 32 A

Interlomas, Huixquilucan

Departamento en renta en Manigua en Interlomas. Al entrar al departamento, te recibe una cómoda sala de tv que crea una transición natural hacia la elegante área social. La sala-comedor destaca por sus techos altos, excelente amplitud e iluminación natural, además de integrarse con una espectacular vista panorámica hacia Av. Jesús del Monte. Cuenta con cocina integral cerrada, lineal y moderna, con despensa, amplia área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. El área privada se compone de 3 recámaras, todas con ventanales de piso a techo. La recámara principal cuenta con walk-in closet y baño completo con doble lavabo; las recámaras secundarias tienen baño privado y clóset. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento asignados. Importante: el departamento se renta sin muebles. Manigua se distingue por sus espectaculares instalaciones tipo Club House: Entretenimiento: Sports Bar con boliche, cine, salón de juegos y Sky Bar. Relajación y aire libre: Rooftop equipado con salas y mesas, alberca techada, spa, salón de belleza y extensas áreas verdes. Deportes: Gimnasio completo, canchas de básquetbol, voleibol y squash. Espacios para niños: Ludoteca y juegos infantiles al aire libre. Negocios: Centro de co-working. Una propiedad que combina lujo, comodidad, seguridad y diversión en una de las zonas más exclusivas de la Zona Metropolitana. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar en Manigua.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Interlomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!