• Iztacalco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Iztacalco
  • Departamento
  • Rentar
  • 4 recámaras
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 46,000

MN 1,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Avenida Tamaulipas 236

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento en renta en hipódromo condesa | estilo art déco | 4 habitaciones | balcón. no brokers. solo se aceptan gatitos. Tu nuevo hogar te espera. Descubre este amplio y luminoso departamento de estilo Art Déco, ubicado en una de las zonas más atractivas y tradicionales de la Ciudad de México. Un espacio exterior, con excelente iluminación natural, amplias ventanas y una distribución que combina comodidad, amplitud y funcionalidad. Características: - 4 habitaciones versátiles, ideales para una familia, home office, sala de juegos, estudio o cuarto de visitas. - 2 baños completos, funcionales y bien distribuidos. - Amplia sala y comedor con excelente entrada de luz natural. - Balcón, perfecto para disfrutar de un espacio exterior dentro del departamento. - 1 lugar de estacionamiento. - Departamento exterior y muy iluminado, con una agradable sensación de amplitud. - Estilo Art Déco, que aporta carácter y personalidad a la propiedad. Ubicación: Ubicado en Hipódromo Condesa, una de las colonias más buscadas de la Ciudad de México, rodeado de parques, cafeterías, restaurantes, comercios y una amplia oferta cultural y gastronómica. Una excelente opción para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y con personalidad, en una ubicación privilegiada y con todos los servicios y comodidades al alcance. Requisitos: - 1 mes de depósito. - 1 mes de renta. - Aval con propiedad en cdmx o, en su caso, póliza jurídica. Para mayor información o para agendar una visita, contáctanos.

Destacado

MN 47,000

16%

116 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

JOSE MARIA RICO 709 departamento 1101

Del Valle Sur, Benito Juárez

Renta de departamento nuevo be grand del valle sur, benito juarez, cdmx. Distribución: •116mts de construcción. •3 Recamaras, la principal con baño y vestidor. •2 Baños. •1 Estacionamiento, estacionamiento de visitas. •Cocinas integral. •Piso 11 con vistas a la Ciudad de México, (cuenta con elevador) *Cuenta con Bodega. Además, el departamento goza de estas amenidades. Be Grand amenidades. Spa. Salón de belleza. Barber shop. Coworking sala dejuntas. Alberca. Jacuzzi. Área de vapor. Gym. Jardines. Área de niños. Bar deportivo. Jardín de mascotas. Asadores. Cargadores eléctricos. Autolavado. Estacionamiento para visitas. Salón de eventos. Equipamiento de la vivienda: •Boiler. •Gas Natural. • Cisterna. Servicios de la zona: •sacmex. •Drenaje, transporte público, alcantarillado. Inmueble Descupado. Inmueble nuevo. Inmueble Libre de Gravamen. Requisitos: Pago de Renta, Pago de dos Depósitos, Pago de Póliza Jurídica, Ingresos comprobables 3 a 1. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial y agua. *Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Referencia de ubicación: *A 200m Plaza Patio Universidad, a 700m de Circuito Bicentenario, a 700m de Plaza Mitikah. Entorno habitacional y comercial. *La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

MN 145,000

480 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Avenida Coyoacán

Del Valle Centro, Benito Juárez

Penthouse de Lujo en Renta – Colonia del Valle | Totalmente AmuebladoDisfruta de la máxima comodidad y exclusividad en este espectacular Pent-house de cuatro niveles, con diseño arquitectónico contemporáneo, acabados de lujo y amplios espacios llenos de luz natural. Ubicado en el corazón de la Colonia del Valle, dentro de un condominio boutique de solo cinco departamentos, que garantiza privacidad, seguridad y un estilo de vida único. Características principales: -Mantenimiento incluido-380 m² habitables distribuidos en 4 niveles-100 m² de áreas abiertas-4 recámaras, cada una con baño completo (la principal con vestidor y baño tipo spa) -5 baños completos y 1 medio baño para visitas-Área de lavado-Sala de lectura o estudio privado con excelente iluminación-Cocina abierta equipada con cubiertas de granito y electrodomésticos de alta gama-Cuarto de servicio independiente del área principal-3 balcones con agradables vistas-Roof garden privado con barra, asador, jacuzzi, baño completo y cuarto de juegos: el espacio perfecto para reuniones y descansoComodidades del edificio: -2 lugares de estacionamiento techados e independientes-Seguridad privada 24/7-Aceptan MascotasEste Pent-house redefine el concepto de lujo urbano: espacios amplios, diseño vanguardista y todas las comodidades de una residencia moderna, en una de las zonas más emblemáticas y bien ubicadas de la ciudad. Ubicación privilegiada: -Cerca a División del Norte (Línea 3) a 8-10minutos-Sobre insurgentes sur esta Colonia del Valle (Línea 1 Metrobús) a 10-15minutos -Sobre insurgentes sur esta Parque Hundido (Línea 1) a 10-15minutosEn Colonia del Valle, rodeado de parques, restaurantes, centros comerciales, escuelas y vías principales que conectan con toda la ciudad. Un hogar listo para disfrutarse, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, elegancia y funcionalidad. Comodidad, ubicación y seguridad en un solo lugar. ¡Ven a conocer tu próximo hogar!

Ver mapa