• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

244 Departamentos con 1 recámara hasta 5 años en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 22,483

44 m² lote1 rec.1 baño

Diagonal San Jorge

Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara

Super ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, a una calle de Av. México y a pocas cuadras de Av. Vallarta, con conectividad inmediata alas principales vías de acceso, cerca de todo en una zona vibrante, segura y super caminable. Loft en desarrollo de lujo con todas las comodidades, recepción y seguridad 24/7, areas comunnes gimnasio, terraza, coworking, pet friendly yedificio libre de humo. Acceso a restaurante privadoy servicio room service. El loft consta de 44m2, estancia, baño completo con acabados de lujo y una terraza panorámica con vistas increíbles, totalmente amueblado, cama queen size, closet, sofa, pantalla tv, cocineta con tarja, barra y horno, pequeño desayunador, espacio para área de lavado, calentador de paso, chapa digital, todos los servicios incluídos. Renta sin muebles: $19, 468 mensuales. Renta con muebles: $22, 483 mensuales. Los costos de mantenimiento y servicios se encuentran totalmente incluidos en los precios, incluye: luz, agua, gas e internet, cuenta con aire acondicionado y circuito cerrado de video vigilancia en todo el adificio, así como el uso de las amenidades: gym, coworking, áreas comunes y terraza incluídos en el costo de la renta. Se puede solicitar rentar los blancos y equipamiento de cocina así como servicio de limpieza por un costo adicional. Este modelo de departamento no incluye estacionamiento. Edificio pet friendly, puede aplicar costo extra depende el tamaño de la mascota. Disponible facturación por la renta. Requisitos flexibles: -investigación con Morada Uno (todo se sube de manera digital) -1 mes de deposito en garantía. -1 mes de renta por anticipado. - contrato anual. Se puede solicitar semestral con un costo distinto al publicado, favor de preguntar. Precio sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Contrato anual. Agenda hoy mismo tu visita y uno de nuestros asesores te atenderá. (4)

Destacado

MN 16,000

MN 2,500 Mantenimiento

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Rosas # 1297 Int. 1404, Col. Chapalita, Guadalajara, Jalisco.

Chapalita, Guadalajara

En renta y venta, moderno departamento tipo estudio en torre “Margot”, con inmejorable ubicación en Av. Las Rosas 1297 en Chapalita a solo una cuadra de expo Guadalajara y a 3 minutos de Plaza del Sol. El departamento de 41. 87 M2 es perfecto para una persona soltera o joven pareja sin hijos, cuenta con 1 recámara, 1 baño, 1 cajón de estacionamiento y goza de una bonita vista panorámica. Espectaculares amenidades hacen de “Margot” un buen lugar para vivir, en planta baja, lobby-recepción, barra, sala social, co-working con salas de juntas y áreas de trabajo, en la cima del edificio, se encuentra el “Top Roof” panorámico con gimnasio, barra, sala social, sala de juegos, terraza con asadores y 3 salones sociales; para la seguridad y tranquilidad de los residente, la torre incluye vigilancia 24/7 y sistema contra incendios. Convenientes vías de movilidad y transporte público a la mano como lo son: Av. Las Rosas, Mariano Otero, López Mateos y Lázaro Cárdenas. Observaciones: * El departamento está equipado con sistema de aire acondicionado * No se aceptan mascotas * La renta incluye la cuota de mantenimiento Distribución: * Sala-comedor* Cocina integral* Recámara* Baño completo con doble ingreso * Closet de lavado * Bodega de 6 M2 en sótano * Cochera un auto en sótanoAmenidades y seguridad: * Lobby y salón social con barra * Co-working con salas de juntas y áreas de trabajo * “Top Roof” panorámico * Gimnasio * Sala social y de juegos * Terraza con asadores * 3 salones sociales * Locales comerciales en planta baja * Vigilancia 24/7 * Acceso controlado a estacionamientoMuy cerca de todo: * Expo Guadalajara a 2 minutos* Plaza del Sol a 3 minutos* Distrito La Perla a 10 minutos* Mercado de Abastos a 7 minutos* Hospital Santa Maria Chapalita a 10 minutos* Colegio Cervantes del Bosque a 2 minutos * iteso a 25 minutos* Club deportivo Los Pinos a 2 minutos

MN 16,000

MN 2,500 Mantenimiento

41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. de las Rosas 1297 Depto. 1404. Col. Chapalita. Guadalajara Jal.

Chapalita, Guadalajara

Departamento en renta y venta ubicado en la exclusiva torre "Margot" frente a Expo Guadalajara, este departamento combina comodidad, estilo moderno y una ubicación privilegiada en la Colonia Chapalita. Perfecto para profesionales, estudiantes o parejas que buscan un espacio funcional con amenidades de lujo. Distribución: Sala y comedor: Integrados en un espacio abierto, funcional y bien iluminado. Cocina equipada: Con acabados modernos, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Recámara: Habitación principal con clóset amplio. Baño completo: Diseño contemporáneo y funcionalCloset de lavadoBodega de 6m2 en sótanoCaracterísticas adicionales: La torre "Margot" ofrece exclusivas amenidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes: Lobby y salón social con barra Co-working con salas de juntas y áreas de trabajo "Top Roof" panorámico Gimnasio, Sala social y de juegos, Terraza con asadores, 3 salones sociales, Locales comerciales en planta baja, Vigilancia 24/7Acceso controlado a estacionamiento, Mantenimiento: $2, 500 mxn (incluido en la renta). Frente a Expo Guadalajara, con acceso inmediato a centros de convenciones, restaurantes, y servicios esenciales. Cerca de importantes avenidas como: Av. Mariano Otero, Av. López Mateos, Av. Niño Obrero. Fácil acceso a transporte público y zonas comerciales como Plaza del Sol.

Ver mapa