• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Departamentos con acceso para personas con discapacidad y 2 recámaras hasta 5 años en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 55,000

210 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Central Guillermo Gonzalez Camarena

Fraccionamiento Puerta del Valle, Zapopan

Amplio departamento Amueblado con vista al campo de Golf, torre con amenidades, comodo, excelente opcion para la Zona. De 2 recamara super equipado y de muy buen gusto.

Destacado

MN 28,500

124 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo Lomas Altas 4777

Lomas Altas, Zapopan

Departamento en renta dentro del desarrollo Vista Lomas, ubicado sobre Paseo Lomas Altas, en una de las zonas residenciales más cómodas y mejor conectadas de Zapopan. El departamento se encuentra en sexto piso y corresponde al modelo P2, con una superficie aproximada de 90. 61 m², distribuido de manera funcional y con buenos espacios interiores. Cuenta con sala-comedor, 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral completa con cubierta de granito, parrilla, horno, campana y fregadero. También cuenta con área de lavado, tanque estacionario, boiler y lavadero. La recámara principal cuenta con vestidor, baño completo y aire acondicionado. La segunda recámara cuenta con clóset de dos puertas y aire acondicionado. Además, el área de sala-comedor cuenta con aire acondicionado de dos toneladas. Las habitaciones cuentan con cortinas dobles, integradas por persiana enrollable sencilla y blackout; la ventana de la sala cuenta con persiana enrollable sencilla. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento independientes, ubicados uno frente al otro y separados por la vialidad interna del condominio, por lo que no se estorban entre sí. El departamento se entrega recién pintado en muros, todo en perfecto estado de conservación. El desarrollo ofrece acceso controlado, vigilancia, elevadores, 2 gimnasios completos, 2 salones para eventos, terrazas, múltiples áreas verdes, área de coworking / lounge, salón de juegos para jóvenes, áreas recreativas y espacios de convivencia. Excelente ubicación, muy cerca de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con rápida conexión hacia Av. Naciones Unidas, Av. Patria, Av. Vallarta, Andares, Providencia y Monraz. Requisitos: Fiador con inmueble libre de gravamen en el Área Metropolitana de Guadalajara. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de renta por adelantado. Solicitud de arrendamiento y documentación. Investigación previa. Convenio ante el Instituto de Justicia Alternativa.

Destacado

MN 32,000

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Mar Mediterráneo 1254, 44610 Guadalajara, Jal.

Country Club, Guadalajara

Departamentos de lujo en la mejor zona de guadalajara. stratto. Desde $32, 000 con muebles. Renta de departamentos, amueblados y sin amueblar, no es necesario fiador ni Aval, contamos con rentas desde 6 meses. En una ubicación privilegiada. En una de las zonas más seguras y modernas de Guadalajara, sobre Av. Américas frente a la zona financiera, con acceso a vías rapidas hacia distintos puntos de la ciudad y al aeropuerto. Cerca de todos los principales centros comerciales de la ciudad, así como también todos los servicios disponibles en la cercanía: bancos, supermercados y hospitales, área comercial y oficinas dentro del complejo. En la renta viene incluido Internet, canales de tv, cortinas black out, concierge, mantenimiento, seguridad 24 hrs, y acceso a las amenidades (alberca, jacuzzi, gimnasio, Virtual Fitness y yoga, co-working space, game corner, coffee lounge y social room). Además, contamos con un equipo de servicio y mantenimiento profesional que hará más fácil tu experiencia de rentar. Todos los Departamentos cuentan con aire acondicionado.. Amenidades: -Gym 24 horas. -Alberca. -Lobby. -virtual fitness. -Coffee lounge. -Co - working. -Game corner. -Social rom. - Area de asadores y. Terrazas. - Bar. - Tasting Room. - Biblioteca. - Area de trabajo. Los Departamentos estén amueblados o sin, están equipados con estos electrodomésticos cuentan con: -Refrigerador. -Centro de lavado. -Estufa en isla. -Horno. -microondas. -Cava de vinos. -persianas. •Contratos desde 6 meses a 12 meses en adelante. Y en la renta se puede facturar.. Puede contactarnos para mayor asesoría y coordinar una visita a la propiedad a la brevedad.

Destacado
Ver mapa