• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Departamentos con alberca y 3 recámaras en renta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con alberca y 3 recámaras en renta trato directo en Provincia de Jalisco

9 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

MN 16,000

175 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Calle Los Alpes 1374

Independencia, Guadalajara

Se renta Departamento recién remodelado, amueblado amplio, agradable y ventilado. En planta alta. Todas las áreas son muy amplias, lo mismo que las recamaras, además, cuentan con closet de pared a pared y con ventilador de techo. Por su ubicación, es especialmente para médicos residentes porque se encuentra ubicado a 10 min. Caminando de Centro médico Nacional de Occidente y Hospital Civil nuevo y a 15min en camión de la Clínica del imss 110 y Hospital Civil viejo. El departamento cuenta con 7 áreas de servicio: 1. Sala. Cuenta con mueble de sala completo 3-2-2, mesa de centro y mesas laterales, mueble de tv. Juguetero. Ventilador de techo, cuadros y cortinas. 2. Cocina y Comedor. Cuenta con cocina integral completa y alacena, refrigerador, estufa y horno de microondas. Desayunador con 4 sillas y bufetera. 3. Recamara Principal. Cuenta con cama matrimonial, 2 buros, peinador con espejo. Sillón de descanso. Mueble de tv. Closet muy amplio de pared a pared. Ventilador de techo y cortinas. 4. Recamara 2. Cuenta con cama matrimonial, 2 buros, peinador con espejo. Mueble de tv. Closet muy amplio de pared a pared. Ventilador de techo y cortinas. 5. Recamara 3. Cuenta con cama matrimonial, 2 buros y peinador con espejo. Closet muy amplio de pared a pared. Ventilador de techo y cortinas. 5. Baño. Es un baño completo y muy amplio. Mueble de baño. Cortina y decoración. Accesorios completos. 6. Área de servicio. Cuenta con lavadero, Instalación para lavadora, tanque de gas, boiler y tendederos. Es un área muy amplia. El departamento está recién remodelado. Se encuentra en un espacio con dos departamentos más. Cada uno cuenta con su entrada independiente. Todos se encuentran en magnifico estado. Se encuentra en una colonia tranquila y muy cerca de minisúper, gimnasio, ciber, Farmacia Guadalajara, Aurrera y Oxxo. Requisitos. • Renta por adelantado y depósito. • Comprobante de ingresos. • Comprobante de domicilio e ine. • Fiador. • Nota. Si son residentes de otro estado, sus padres pueden ser sus fiadores.

MN 15,000

MN 400 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Pablo Valdez 599

Colonial Independencia, Guadalajara

Departamento en Renta – Ideal para Médicos. Colonia La Perla | Zona Centro Médico, Guadalajara. Pensado para quienes valoran ubicación estratégica, comodidad y tranquilidad, este departamento es una excelente opción para médicos, residentes y personal de salud que laboran en el Centro Médico Nacional de Occidente, a solo pocas cuadras. Ubicado en la colonia La Perla, en el cruce de Pablo Valdés y Pedro Tamez, permite reducir tiempos de traslado y facilitar la rutina diaria de quienes tienen jornadas exigentes. Características del departamento: 3 recámaras, cada una con clóset y ventilador de techo. 2 baños completos, uno con tina de hidromasaje. Cocina integral equipada con estufa de 4 quemadores. Sala – comedor con excelente iluminación. Cuarto de lavado independiente. Patio amplio, ideal para descanso o ventilación natural. Boiler y calentador solar (eficiencia y ahorro) Cochera para un automóvil con portón eléctrico. Plus de seguridad y entorno: Vigilancia por cámaras. Áreas verdes comunes. Zona tranquila, ideal para descanso después de largas guardias. Ideal para médicos que buscan: Vivir cerca del hospital. Un espacio cómodo para descansar y recuperarse. Privacidad, seguridad y funcionalidad. Un entorno ordenado y silencioso. Ubicación privilegiada: Centro Médico, hospitales, vialidades principales y servicios a minutos. Un espacio diseñado para quienes cuidan de los demás y necesitan un lugar que también los cuide a ellos.

MN 34,000

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Justo Sierra 2665

Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara

Santora: Elegancia y la Calidad de Vida que tienen los que viven cerca de todo. Departamento de 3 recámaras con un espacio amplio de 116. 04 m² perfectamente distribuidos para lograr un espacio cómodo. Tres Recámaras: Espacios diseñados para lograr una gran iluminación natural, privacidad, espacios adecuados para el descanso, incluyendo un balcón privado en la principal y balcón en una de las dos recámaras secundarias. Dos Baños Completos: Modernos y equipados con acabados de primera calidad. El baño de la recámara principal con vestidor y el área de wc y regadera con purta de cristal. Cocina Integral: Moderna y espaciosa, para disfrutar de cocinar y convivir en familia. Sala y Comedor: Áreas abiertas que crean un ambiente acogedor y elegante para recibir a invitados. Balcón en la sala. Cuarto de Lavado de excelente tamaño que permite tener una pequeña bodega. Closet de Blancos: Soluciones prácticas que además son decorativas. Exclusividad en Amenidades: Infinity Pool: con increíbles vistas panorámicas mientras te relajas en el agua. Social Lounge y Rooftop: ideal para pasar momentos agradables y de relajación en tu propio espacio. Fitness Center: Equipado e ideal para entrenar sin salir de casa. Workspace y Firepit. Coworking y sala en planta baja: con WiFi que permiten que trabajes, leas o disfrutes de tardas idelaes de concentración y descanso también. Terraza de Planta Baja: a un costado del Lobby, una hermosa terraza donde trabajar o pasar un rato muy agradable. La renta de 34, 000 ya incluye mantenimiento del edificio. Se paga investigación de 1, 000 pesos, se firma contrato de justicia alternativa de 3, 500 pesos pagado 50% propietario y 50% inquilino. Un mes de depósito y un mes de renta adelantada.

Ver mapa