• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

167 Departamentos con balcón y acceso para personas con discapacidad a estrenar en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 22,500

66 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Avenida Juan Palomar y Arias 127

Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara

El Departamento en luxia Justo Sierra es para quienes buscan un equilibrio ideal entre confort, estilo moderno y ubicación estratégica en el corazón de Guadalajara. Mantenimiento ya incluído. Características principales del departamento: -Superficie aproximada: 66 m². -2 recámaras con espacios bien distribuidos. -1 baño completo + ½ baño para visitas. -Balcón que integran iluminación y ventilación natural. -2 espacios de estacionamiento. -Acabados premium y diseño contemporáneo que reflejan sofisticación y funcionalidad. Amenidades del desarrollo. luxia Justo Sierra ofrece un conjunto de amenidades diseñadas para elevar la calidad de vida y fomentar interacción social dentro del edificio: -Infinity Pool y zona de descanso con vista urbana panorámica. -Chill Terrace ideal para reuniones y convivencia. -Gaming Lounge y Sports Bar para entretenimiento. -Grill Garden con espacios para bbq y eventos. -Sistema de seguridad y diseño arquitectónico de alto nivel en zonas comunes. Zona Vallarta Norte/Justo Sierra. El desarrollo luxia Justo Sierra está ubicado sobre Av. Juan Palomar y Arias, en la colonia Vallarta Norte de Guadalajara, Jalisco, una zona urbana con alta plusvalía y conectividad. Alrededores y servicios cercanos: -Zona Minerva. -Conexión rápida a Av. Vallarta y Av. Justo Sierra. -A pasos de centros comerciales, supermercados y tiendas de conveniencia. -Cercanía a servicios de salud, gimnasios y opciones educativas para familias y profesionales. -Transporte urbano integrado y fácil acceso a diferentes áreas estratégicas de Guadalajara.

Destacado

MN 40,000

86 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Estilo Resort en The Landmark Reserve: Lujo a estrenar con amenidades vip. Vive en el epicentro del prestigio en Zapopan. Este departamento a estrenar en The Landmark Reserve te ofrece la comodidad de un resort privado con la mejor conectividad de Puerta de Hierro. Espacios y Confort: - Unidad: 86 m2 en el Piso 7 con vistas panorámicas. - Interior: 1 amplia recámara, 1. 5 baños y cocina integral de lujo. - Exterior: Balcón privado y 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades vip de Primer Nivel: - Relax: Alberca, jacuzzi, spa y sauna. - Ocio: Sala de cine, bar, roof top y biblioteca. - Actividad: Gimnasio equipado y áreas de juegos infantiles/teen room. - Mascotas: Edificio pet-friendly con Pets Room dedicado. Ubicación Imbatible: - Conectividad: Sobre Av. Patria, a pasos de Plaza Andares y el Hospital Puerta de Hierro. - Seguridad: Acceso controlado y vigilancia 24/7. ¿Listo para vivir la experiencia Landmark? ¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo! (llo) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Destacado

MN 43,000

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

São Paulo 2370

Providencia, Guadalajara

Disfruta de un estilo de vida exclusivo en São Paulo Urbano, uno de los desarrollos más atractivos de Providencia, ubicado en el corazón de la zona financiera de Guadalajara, rodeado de corporativos, restaurantes, centros comerciales y todos los servicios que necesitas. Este elegante departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Características del Departamento. 2 recámaras con clóset. Recámara principal con baño completo privado y tina. Recámara secundaria con acceso a baño compartido. Amplia sala – comedor con excelente iluminación. Estancia / estudio, ideal para home office o sala de tv. Cocina integral equipada. Barra de granito con acabados contemporáneos. Área de servicio independiente. Estacionamiento para 2 autos. Amenidades del Desarrollo São Paulo Urbano. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio equipado. Pet Park. Área de coworking. Terraza para convivencia y eventos. Ubicación Premium. Ubicado en Providencia, dentro de la Zona Financiera de Guadalajara, con acceso inmediato a: Corporativos y centros de negocios. Restaurantes y cafeterías de alto nivel. Hospitales y servicios médicos. Centros comerciales y supermercados. Importantes vialidades y todos los servicios indispensables. Vive donde todo sucede. Un departamento diseñado para quienes buscan confort, ubicación y amenidades premium en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo.

Destacado

MN 14,000

43 m² lote1 rec.1 baño

Calle Agustin Rivera 407

Barrio El Retiro, Guadalajara

Ubicado en el corazón de la colonia El Retiro, este departamento representa una de las mejores oportunidades de inversión en Guadalajara. Situado en un desarrollo exclusivo de solo 124 unidades, la propiedad destaca por su diseño moderno y su ubicación estratégica en una zona de alta demanda, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo o generar rentabilidad inmediata. El departamento ofrece una distribución funcional en una sola planta, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado. Cuenta con un baño completo con acabados de calidad y está equipado con aire acondicionado, garantizando un ambiente fresco y cómodo durante todo el año. La conectividad es uno de los puntos más fuertes de esta propiedad. Gracias a su cercanía con las principales arterias viales de Jalisco, el acceso es rápido y sencillo desde cualquier punto de la ciudad. Además, la zona de El Retiro cuenta con todos los servicios esenciales a la mano, incluyendo hospitales, centros educativos, comercios y áreas recreativas, lo que asegura una plusvalía creciente a corto plazo. Vivir en este complejo significa tener acceso a amenidades de primer nivel que elevan la calidad de vida. Podrás disfrutar de tardes inolvidables en su espectacular Roof Garden o relajarte en tu balcón privado. El edificio está pensado para la comodidad de todos, ofreciendo elevador, accesibilidad para personas con discapacidad, área de lavado independiente y seguridad con vigilancia las 24 horas del día. Para más información o para agendar una visita personalizada, por favor contáctanos.

MN 35,000

116 m² lote3 rec.3 baños

Avenida Juan Palomar y Arias 200

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Exclusivo Departamento con Rooftop y Jacuzzi en el corazón de Puerta de Hierro. Vive en la cima de la exclusividad en Torre Agave, uno de los desarrollos boutique más deseados de Zapopan. Con una superficie de 116. 85 m² de diseño moderno, este departamento, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y listo para habitar. Su distribución inteligente cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Ubicación Privilegiada: - Zona: Ubicado en la exclusiva colonia Puerta de Hierro, Zapopan. - Conectividad: Acceso inmediato por Av. Juan Palomar y Arias, conectando rápidamente con las principales arterias de la ciudad. - Cercanía: A solo pasos de Plaza Andares y The Landmark, el epicentro comercial y social de Jalisco. - Servicios: Rodeado de hospitales de alto nivel como el Hospital Puerta de Hierro y prestigiosas zonas gastronómicas. Amenidades de Primer Nivel: Eleva tu calidad de vida con amenidades premium diseñadas para tu bienestar: - Seguridad: Vigilancia 24/7 en fraccionamiento privado con acceso controlado. - Relax: Disfruta de Jacuzzi, Roof Garden con fogatero y áreas verdes. - Social: Sky Lounge con Bar, Terraza y salón de usos múltiples para eventos exclusivos. - Confort: Equipado con aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Nota: Se aceptan mascotas pequeñas de preferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más codiciada de Zapopan! Agenda tu cita ahora. - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Ver mapa