• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

318 Departamentos con gimnasio y 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 59,000

MN 11,000 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Paseo de los Virreyes 180

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Puerta de Hierro, Torre Aura, Departamento en Renta cerca de Andares | 350 m², ubicado dentro del corredor Puerta de Hierro–Andares, una de las zonas con mayor prestigio, conectividad y plusvalía de Zapopan. Este Departamento en Renta en Torre Aura ofrece una distribución arquitectónica en dos niveles, ideal para quienes buscan amplitud real, privacidad y una experiencia habitacional con diseño contemporáneo. En planta baja, el espacio recibe con un elegante recibidor que conecta con una amplia área de sala-comedor, medio baño para visitas, área de bar y una cocina integral totalmente equipada, diseñada para disfrutar la vida diaria y recibir invitados con comodidad. En planta alta, se encuentran las habitaciones, creando una separación natural entre el área social y el área privada, brindando mayor confort y privacidad. Características principales: 350 m² de superficie. Distribución en dos niveles. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Área de bar. Cocina integral equipada. Persianas instaladas. Aires acondicionados. Acabados modernos de excelente nivel. 3 cajones de estacionamiento. Área de servicio. Además, vivir en Torre Aura significa disfrutar amenidades que complementan el estilo de vida actual: Acceso controlado. Vigilancia 24/7. Área de coworking. Amenidades exclusivas para residentes. Ubicado a minutos de Andares, hospitales privados, colegios, restaurantes y servicios premium, este Departamento en Renta en Torre Aura es ideal para quienes entienden que una buena ubicación no es un gasto… es una decisión patrimonial. Para más información y agendar una visita, contáctanos G+ inmobiliarios.

Destacado
Destacado

MN 40,500

172 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

luis perez verdia 22

Americana, Guadalajara

Gran departamento en renta en La Americana. El departamento se encuentra dentro de uno de los mejores desarrollos verticales de la zona, Hidalgo Residences, una torre exclusiva, con amenidades increibles, cómo Cancha de Padel, Carril de Nado, Gimnasio, Roof Top, Terrazas, Salas de Junta y todo lo que puedas necesitar para tu día a día sin salir de casa. El departamento es sumamente amplio, se ubica en esquina en el piso 6, lo que lo convierte en un depa iluminado, ventilado, con unas vistas a la ciudad increibles y una distribución inmejorable. Al ingresar al departamento te darás cuenta que hay un largo pasillo que te lleva al área de día o área social donde encontrarás una amplia cocina abierta con una gran barra desayunadora, cubierta de granito, muy buen espacio de almacenamiento y un pequeño cuarto de lavandería (donde ya se cuenta con lavadora, secadora y lavadero). La cocina está dispuesta de manera que tengas una excelente vista mientras cocinas, el espacio de sala y comedor es muy amplio suficiente y de sobra para poder equipar con un comedor para hasta ocho comensales y una sala formal grande, además tiene un balcón de tamaño real donde si puedes colocar mobiliario para tomar el fresco y contemplar la ciudad, de hecho este balcon envuelve todo el departamento en forma de L y lo conecta con el área de noche que consta de 2 habitaciones secundarias, cada una con su baño y closet independiente y de una master bedroom sumamente amplia, con baño y vestidor y ubicada en la esquina así que tendrás vistas panorámicas de 180 grados. El departamento es una excelente oportunidad pues en la zona son muy pocos los departamentos de este gran tamaño. ¡Que no te lo ganen, llámanos y hagamos una cita!

Destacado

MN 63,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Universidad 325

Jardines Universidad, Zapopan

"️ Vive en el corazón de Zapopan: Departamento en renta en Vía del Bosque – Tipo D. Si estás buscando un departamento moderno, amplio y con excelente ubicación, esta es tu oportunidad. Vive en Vía del Bosque, la nueva torre residencial que redefine la vida urbana en Guadalajara, desarrollada por los creadores de Andares y Acuarela, íconos de lujo y estilo de vida. Ubicación privilegiada: A pasos de Andares, el centro comercial más exclusivo del occidente del país. Acceso inmediato a Av. Universidad, Av. Patria, Av. Américas y Juan Palomar y Arias. Rodeado de hospitales, universidades, restaurantes, centros financieros y las colonias con mayor plusvalía: Puerta de Hierro, Royal Country, Valle Real y Providencia. Departamento Tipo D – 180 m² de diseño y confort: 3 recámaras (principal con walk-in closet) 3. 5 baños. Amplia terraza con vistas panorámicas de 180° Cocina con acabados premium, barra de piedra natural y preparación para lavavajillas. Estancia y comedor con iluminación natural. Cuarto de lavado. 3 cajones de estacionamiento. 1 bodega incluida. Acabados de lujo: Pisos de mármol, duela de ingeniería en recámaras. Baños con barras de mármol y canceles de cristal. Altura de hasta 3 metros. Aire acondicionado por zonas. Muros con aislamiento acústico. Amenidades exclusivas distribuidas en 3 niveles: Alberca, gimnasio, área de juegos, terraza con asadores, salón de eventos. Private dining, guest suite para visitas, bar con área de juegos, lounge con vistas espectaculares. Coworking, biblioteca de objetos, área comercial y concierge. Seguridad 24/7, elevadores, estacionamiento para bicis y cargadores para autos eléctricos"

Destacado
Ver mapa