• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

153 Departamentos con jardín(es) y más de 2 baños en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 24,900

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de la Arboleda 731

Fraccionamiento Jardines del Bosque Centro, Guadalajara

¡Vive sobre las copas de los árboles! Vista espectacular y amenidades premium en Torre Hábitat Arboleda. ¡Vive la exclusividad en la zona más arbolada de Guadalajara! Este amplio departamento de 114 m²en el nivel 4 te ofrece hermosas vistas panorámicas sobre el parque lineal de Paseo Arboleda. Distribución y Confort: - Habitaciones: 2 Recámaras, la principal tipo suite con baño privado, walk-in closet y balcón. - Áreas Sociales: Sala-comedor integrada a una moderna cocina equipada, ideal para convivencias. - Servicios: Área de lavandería independiente y 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades de Lujo: - Disfruta de un Roof Top con zona de fogateros, gimnasio completo, juegos infantiles y salones de usos múltiples. - Para tu vida profesional: Tres salones de coworking y un amplio vestíbulo de recepción. - Seguridad total con vigilancia 24/7 y control de accesos. Ubicación Privilegiada: En el corazón de Jardines del Bosque, con acceso directo a vialidades principales como Lázaro Cárdenas y López Mateos, y a un paso de la Expo Guadalajara. ¡Ven y conócelo, te encantará! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página: Amenidades

MN 36,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre este elegante departamento amueblado con terraza, parte de un concepto único en vivienda: Living Resort. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zapopan, cerca de la vibrante zona Andares, este departamento ofrece un estilo de vida sin igual. Características destacadas: Alta seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida activo y saludable. Áreas de jardín y asadores con espacio techado, perfectas para reuniones al aire libre. Diversidad de servicios de entretenimiento disponibles, incluyendo billar, boliche y ping pong dentro del desarrollo. Bar exclusivo para residentes. Roof Garden con impresionantes vistas panorámicas. Vapor, sauna y cabina de spa para relajarte y rejuvenecer. Pet Friendly: ¡se aceptan mascotas! Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque y otras zonas exclusivas de Zapopan. Además, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, restaurantes de clase mundial y centros comerciales de lujo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Living Resort. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Bienvenido al comienzo de una nueva vida de lujo y comodidad en Puerta de Hierro/Andares! Cerca Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque, Royal Country, Colinas de San Javier, San Bernardo, Santa Isabel, San Wenceslao, Puerta Plata, Puerta del Bosque, Puerta del Bosque, Puerta Las Lomas, La Abadia, La Ceiba, Villa Verona, Lomas Acueducto, Zotogrande, Alcazar Poniente, Alcazar Oriente, Bosque de Los Lagos, Bosque de Las Lomas, Puerta Acqua, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque.

MN 27,500

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Mar Caspio

Country Club, Guadalajara

Departamento completamente renovado desde cero, ubicado en una de las colonias más exclusivas y conectadas de Guadalajara. A cinco minutos de Plaza Midtown, Pannarama, City Market Plaza Patria y Hospital Country 2000, con accesos inmediatos a Av. Américas, Circunvalación y López Mateos. A pasos del Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y del Guadalajara Country Club. Cerca del American School Foundation y colegios de alto nivel. El departamento incluye: • 2 recámaras amplias con closets de madera. • 2 baños completos con cancel de vidrio templado en todos y espejos con luz integrada. • Sala-Comedor con excelente iluminación natural. • Jardín privado con asador, pasto y arbotantes. • Pisos de porcelanato rectificado Atlas Concorde — italiano y español. • Iluminación led en todos los espacios. • Ventanas con protecciones de seguridad. • Tuberías e instalaciones completamente nuevas. cocina integral equipada: • Encimera y barra de porcelanato italiano Calacatta Gold. • Estufa 5 quemadores y campana Whirlpool. • Encimera y barra de porcelanato italiano Calacatta Gold. • Horno Teka. • Madera de encino americano en puertas y muebles de cocina. el loft independiente incluye: • Acceso propio directo — puede usarse como 3ª recámara, estudio u oficina en casa. • Baño completo con cancel de vidrio templado. • Cocineta con tarja y parrilla. • Closet de madera. • Al estar comunicado con el departamento ofrece total versatilidad. condiciones: • Renta mensual: $27, 500 (mantenimiento incluido) • Depósito: $27, 500. • Uso exclusivamente habitacional. • Se acepta una mascota pequeña. • Máximo 5 personas. • Fiador con inmueble en zona metropolitana de Guadalajara. Edificio boutique de baja densidad, tranquilo y con vigilancia cctv. Ideal para quienes buscan practicidad, privacidad y un interior a estrenar sin compromisos.

Ver mapa