• Jalisco

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

275 Departamentos con terraza y 3 recámaras en renta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 165,000

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Country Club, Guadalajara, Jalisco

Country Club, Guadalajara

Departamento de lujo ubicado en "Torre Niba" una de las zonas más exclusiva de Guadalajara, en la zona financiera piso 19, con una inigualable vista panorámica al campo de Golf, con un ambiente de privacidad, elegancia y tranquilidad en cada espacio. Superficie: 420 m2. distribución: Cocina integral equipada con electrodomésticos. Sala. comedor. antecomedor. Terraza. Recámara principal con baño completo y walking closet. Recámara secundaria con closet y baño completo. Recamara secundaria con baño completo y walking closet. Medio baño para visitas. Cuarto de Servicio. Área de lavado. Bodega. 4 cajones de estacionamiento. ubicación y zonas aledañas: Torre Niba Country Club se encuentra en una de las zonas más exclusivas y céntricas de Guadalajara, con fácil acceso a áreas populares como Providencia, Andares, Puerta de Hierro y Colinas de San Javier. Además, su ubicación permite una conexión rápida con importantes corredores gastronómicos, corporativos y comerciales de la ciudad, así como con clubes, hospitales y centros de entretenimiento de alto nivel. Plus: Recepción y Seguridad 24/7. Aire acondicionado en todas las áreas. Acabados de lujo. Persianas electricas. 2 elevadores hasta para 12 personas cada uno, de alta velocidad. Estacionamiento subterráneo, con 4 cajones de estacionamiento. Pet friendly. amenidades: Alberca climatizada. Gimnasio completamente equipado. Área de coworking. Salón de eventos. Ludoteca. Terraza con asador para eventos. ¡listo para estrenar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 40,000

116 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Juan Palomar y Arias 200

Puerta de Hierro, Zapopan

¡Exclusivo y Amueblado! Departamento con Rooftop y Jacuzzi en el corazón de Puerta de Hierro. Vive en la cima de la exclusividad en Torre Agave, uno de los desarrollos boutique más deseados de Zapopan. Con una superficie de 116. 85 m² de diseño moderno, este departamento, ofreciendo un estilo de vida sofisticado y listo para habitar. Su distribución inteligente cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, ideal para quienes buscan amplitud y confort. Ubicación Privilegiada: - Zona: Ubicado en la exclusiva colonia Puerta de Hierro, Zapopan. - Conectividad: Acceso inmediato por Av. Juan Palomar y Arias, conectando rápidamente con las principales arterias de la ciudad. - Cercanía: A solo pasos de Plaza Andares y The Landmark, el epicentro comercial y social de Jalisco. - Servicios: Rodeado de hospitales de alto nivel como el Hospital Puerta de Hierro y prestigiosas zonas gastronómicas. Amenidades de Primer Nivel: Eleva tu calidad de vida con amenidades premium diseñadas para tu bienestar: - Seguridad: Vigilancia 24/7 en fraccionamiento privado con acceso controlado. - Relax: Disfruta de Jacuzzi, Roof Garden con fogatero y áreas verdes. - Social: Sky Lounge con Bar, Terraza y salón de usos múltiples para eventos exclusivos. - Confort: Equipado con aire acondicionado, 2 cajones de estacionamiento techados y bodega. Nota: Se aceptan mascotas pequeñas de preferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en la zona más codiciada de Zapopan! Agenda tu cita ahora. - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Folio de registro Ver datos. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 60,000

179 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Universidad 325

Jardines Universidad, Zapopan

"️ Vive en el corazón de Zapopan: Departamento en renta en Vía del Bosque – Tipo E. Si estás buscando un departamento moderno, amplio y con excelente ubicación, esta es tu oportunidad. Vive en Vía del Bosque, la nueva torre residencial que redefine la vida urbana en Guadalajara, desarrollada por los creadores de Andares y Acuarela, íconos de lujo y estilo de vida. Ubicación privilegiada: A pasos de Andares, el centro comercial más exclusivo del occidente del país. Acceso inmediato a Av. Universidad, Av. Patria, Av. Américas y Juan Palomar y Arias. Rodeado de hospitales, universidades, restaurantes, centros financieros y las colonias con mayor plusvalía: Puerta de Hierro, Royal Country, Valle Real y Providencia. Departamento Tipo E – 166 m² de diseño y confort: 3 recámaras (principal con walk-in closet) 3. 5 baños. Amplia terraza con vistas panorámicas de 180° Cocina con acabados premium, barra de piedra natural y preparación para lavavajillas. Estancia y comedor con iluminación natural. Cuarto de lavado. 2 cajones de estacionamiento. Acabados de lujo: Pisos de mármol, duela de ingeniería en recámaras. Baños con barras de mármol y canceles de cristal. Altura de hasta 3 metros. Aire acondicionado por zonas. Muros con aislamiento acústico. Amenidades exclusivas distribuidas en 3 niveles: Alberca, gimnasio, área de juegos, terraza con asadores, salón de eventos. Private dining, guest suite para visitas, bar con área de juegos, lounge con vistas espectaculares. Coworking, biblioteca de objetos, área comercial y concierge. Seguridad 24/7, elevadores, estacionamiento para bicis y cargadores para autos eléctricos"

MN 22,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Francisco Martin del Campo 511

Fraccionamiento Jardines Alcalde, Guadalajara

Espectacular departamento nuevo, ubicado frente al hermoso parque de La Tucson. Con una combinación perfecta de comodidad, lujo y ubicación privilegiada, esta propiedad es simplemente irresistible. Características del Departamento: Espacios Amplios y Luminosos: 3 habitaciones cada una con closet y preparacion para A/C, 2 baños completos equipados con acabados de primera calidad. Además, la cocina equipada con horno convencional, horno de microondas y campana. Comodidades Modernas: Este departamento está diseñado para el futuro, con chapas y luces inteligentes que te brindan control y seguridad total con tan solo un toque. Además, cuenta con un área de servicio conveniente y práctica para tus necesidades diarias. Estacionamiento y Almacenamiento: Olvídate de los problemas de espacio con 2 estacionamientos y una bodega para almacenar tus pertenencias de forma segura y organizada. Amenidades Exclusivas del Edificio: Alberca y Chapoteadero y Terraza: Refréscate y relájate en la impresionante alberca del edificio, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. El chapoteadero es ideal para los más pequeños. Roof Garden con Jacuzzi: Descubre el oasis de relajación en el roof garden, equipado con un jacuzzi que te brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de tranquilidad mientras contemplas las impresionantes vistas de la ciudad. Ubicación Privilegiada: Situado frente al hermoso parque de La Tucson, este departamento te ofrece la combinación perfecta de naturaleza y vida urbana. Con acceso rápido a tiendas, restaurantes, escuelas y centros comerciales, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡No Pierdas Esta Oportunidad Única!

Ver mapa