74 Departamentos con seguridad privada y 1 recámara en renta en Juárez, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 19,781
MN 1 Mantenimiento
37 m² lote1 rec.1 baño
Bucareli
Juárez, Cuauhtémoc
Departamentos de Lujo en la Colonia Juárez, el Corazón de la Ciudad, te ofrecemos departamento en renta, opciones desde loft, 1 recamara y 2 recamaras, incluyen linea blanca: microondas, refrigerador, parrilla eletctrica, area de lavanderia. Disfruta de excelentes amenidades como alberca, gimnasio, coworking y terraza y gril El estacionamiento y mascota tiene un costo adicional a la renta.


MN 39,500
MN 1 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Juárez
Juárez, Cuauhtémoc
RahVer datosref. Vive en el corazón de reforma dentro de la exclusiva university tower. Este impresionante departamento de 67 metros cuadrados ofrece un diseño funcional y moderno ideal para quienes buscan lujo y comodidad en la zona financiera mas importante de la ciudad de mexico. La propiedad cuenta con una amplia recamara con vestidor, un baño completo con acabados de alta gama, estancia de sala comedor.


MN 40,000
MN 3,500 Mantenimiento
110 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. P.º de la Reforma 284, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Juárez, Cuauhtémoc
Vive la experiencia de lujo en el corazón de la cdmx con este impresionante departamento amueblado y equipado en Av. Paseo de la Reforma 284, colonia Juárez. Disfruta de espacios elegantes y cómodos con un lugar de estacionamiento propio y todas las amenidades que puedas desear: alberca, jacuzzi, gimnasio, roof garden, seguridad 24/7 y elevadores de alta velocidad. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en una ubicación privilegiada, además es pet friendly, para que puedas compartir tu hogar con tus mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este espacio de lujo! Agenda tu visita a través de WhatsApp y descubre todo lo que tiene para ofrecer. Requisitos: Comprobantes de ingresos. Identificación oficial vigente. Carta de trabajo. Aval con garantía u obligado solidario. Referencias personales. Primer mes de renta y un mes de depósito. Póliza jurídica


MN 40,000
70 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Reforma 222
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento amueblado listo para habitar y disfrutar con una vista directa a reforma, cuenta con espacio de comedor y sala con balcón, cocina abierta, 1 habitación con balcón, baño completo con tina. Al departamento le corresponden 2 cajones de estacionamiento. Adicional puedes disfrutar de las amenidades del edificio, chancha de tenis, alberca techada, jardín, pista de correr, sauna, jacuzzi, salas de negocios y salón de eventos. El precio de la renta ya incluye el mantenimiento. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Terra 25.


MN 32,000
60 m² lote1 rec.1 baño
Dinamarca
Juárez, Cuauhtémoc
Asesora alis ortiz ao229. Deptos 100% amueblados con todos sus utensilios. Cocina con todo lo que se requiere. Ropa de cama y baño todo nuevo. Servicios incluidos. Luz. Gas. Agua. Izzi - Internet. Lava~secadora. Y todo lo que se requiere de línea blanca. Entre otros. Seguridad 24 horas. Cámaras de seguridad. Mantenimiento incluido de áreas comunes. En las cuales cuenta con. Gym y terraza para area social


MN 35,000
65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Hamburgo
Juárez, Cuauhtémoc
**disponibles departamentos en renta** Departamentos en renta, de 1. Recámara. Completamente amueblados en Reforma, a una cuadra del Ángel. Departamento desde 65 m² amueblado y equipado. 64 m² habitables con balcón. Acabados de lujo y ventanales (doble acristalamiento aislante de ruido) Sala comedor. Cocina abierta. Recámara con baño completo. Un lugar de estacionamiento techado. Seguridad 24/7. *precios. Los de 1 recámara, 65 m², $35, 000. * amenidades. Jacuzzi. Asadoress. Gimnasio. Vapor. Sauna. Salas de coworking




































