57 Departamentos con terraza y más de 1 estacionamiento en renta en Juárez, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 35,000
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
University Tower
Juárez, Cuauhtémoc
Precioso Loft en el corazón de la Ciudad de Mexico. Edificio nuevo, con cimientos innovadores sin peligro para temblores. Loft amueblado precioso, moderno exquisito, la cocina con lo mejor equipado de alta calidad, los muebles también de mucha calidad. Es toda una experiencia habitarlo. Orientación hacia el poniente de la ciudad, Sus áreas comunes con muchas plantas verdes, y siempre con atencion del personal en las terrazas con bar o cocina.. La Alberca da a la Reforma sensación del infinito, sauna, Gym, zona para mascotas con pequeño jardín con pasto y veterinaria. Es toda una experiencia visítelo por que aún hay mas

MN 65,500
MN 6,500 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Juárez
Juárez, Cuauhtémoc
Excelente Depto en Renta y Venta, con excelente ubicación, zona de plusvalía, cercano a restaurantes, zonas comerciales y más! Cuenta con dos recámaras amplis, estancia amplia, dos baños completos, cocina integral, área de lavado y un estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como gimnasio, salón de adultos, lounge, asadores y jardín. Notas importantes. Precio + mantenimiento de $6, 500. atencion inmobiliarias este depa no es directo. acepta todos los créditos. ¡Agenda hoy mismo tu visita y ven a conocerlo!


MN 45,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hamburgo 900
Juárez, Cuauhtémoc
[diw-414] Esta propiedad en renta se encuentra en la colonia Juárez, en la Ciudad de México. Cuenta con 3 recamaras, 2 baños y 2 cajones de estacionamiento. La superficie total es de 105. 2 m2, con una superficie techada de 105. 6 m2. Fue construida en el año 2008 y se encuentra en buen estado. La propiedad incluye una terraza ideal para disfrutar del aire libre. La dirección exacta es Hamburgo 904, en una ubicación estratégica cerca de servicios y comercios. Perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio amplio y luminoso. Áreas comunes centro de lavado y gym pequeño. A 2 cuadras de Reforma.


MN 37,000
140 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Londres #190, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Juárez, Cuauhtémoc
Amplio departamento amueblado con excelente ubicacion al centro de la ciudad, se encuentra en planta baja. Caracteristicas: -140m2 totales-92m2 habitables. -Amueblado. -Planta baja. -Cocina recien remodelada-Terraza privada interior con pergola-3 habitaciones con closet (una de ellas con sofa cama tipo estudio) -1 baño completo-1 medio baño-Area de lavado-Mascota pequeña permitida solo en zona de terraza. -Se puede tramitar permiso de 2 espacios de estacionamiento en calle. -cuarto de serviciorequisitos: Póliza JurídicaPrecio de Renta más iva-Solicita más Información o Agenda una Cita Llama al Ver datos -#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia




























