115 Departamentos amueblados en renta en Juriquilla, Querétaro
Ordenar

MN 80,000
213 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Juriquilla Santa Fe
Santa Fe, Juriquilla
Superficie 213 m2. descripción: -Recibidor. -Medio baño de visitas. -Terraza. -Cocina equipada. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado. -Bodega. -3 lugares de estacionamiento. -Recámara principal con vestidor y baño completo. -2 recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. -Aire acondicionado en estancia y en las 3 recámaras. amenidades: -Gimnasio. -Alberca techada, jacuzzi y descubierta. -Salón de usos múltiples. -Canchas de pádel. -Ludoteca. -Seguridad 24 horas


MN 16,500
80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Blvd. Jurica la Campana 940
Juriquilla, Querétaro
Amplio departamento amueblado con: - Recamara con vestidor y baño completo. - Sala comedor amplia. - Cocina integral abierta completa equipada. - Área de lavado. - Medio baño de visitas. - Patio privado. *La renta incluye el costo de agua y gas. Amenidades: - Gimnasio. - Asadores. - Cancha de padel. - Parque para mascotas. - Alberca semi olímpica. - Enorme área verde

MN 25,000
MN 3,000 Mantenimiento
143 m² lote1 rec.2 baños2 estac.
Av. Santa Rosa 5101 Fraccionamiento Valle de Juriquilla Condominio Life Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
Departamento disponible en renta en Juriquilla. Cuenta con 2 recámara y 2 baños completos, además de medio baño adicional. La superficie construida es de 144 m2 y la terraza es de 9. 38 m2. Se encuentra en un excelente estado de conservación, en el piso 8, y se entrega amueblado con línea blanca y cocina integral. Dispone de 2 estacionamientos. El conjunto residencial ofrece amenidades como 2 elevadores, asador, caseta de guardia, gimnasio, internet/wifi, alberca, seguridad privada, cancha de tenis, parqueadero para visitas, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. La zona de Juriquilla es reconocida por su ambiente residencial y familiar, con cercanía a escuelas, centros comerciales y servicios. Es una ubicación estratégica con fácil acceso a vialidades principales, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida tranquilo.

MN 25,000
99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Ostión
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Departamento en renta en Fraccionamiento Cumbres del Lago, con 99 m² de superficie construida. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. El departamento está amueblado y dispone de cocina integral y clósets. Incluye área de lavado y 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, gimnasio, alberca, área de juegos infantiles y seguridad privada, brindando un entorno seguro y recreativo. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a diversos servicios. Cumbres del Lago es una zona residencial tranquila y familiar, con buena conectividad a otras áreas de la ciudad.


MN 22,500
107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Torres Premier
Juriquilla, Querétaro
El departamento cuenta con: Cocina con barra desayunador. Área de lavado con centro de lavado. Comedor con pequeño balcón. Área de tv. 1 medio baño para visitas. 2 recámaras y posibilidad a una tercera recámara cerrando el área de tv. Recámara secundaria con closet, 2 camas individuales. Baño completo. Recámara principal con cama king size, vestidor y baño. Torres Premier cuenta con cancha de padel, gimnasio, salón de eventos, alberca, área de asadores, zona de juegos. Para mascota depende de la raza y se pide un depósito extra.




































