• Ladrón de Guevara

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

63 Departamentos en renta en Ladrón de Guevara, Guadalajara

Ordenar

MN 24,500

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

hidalgo

Ladrón de Guevara, Guadalajara

¡Bienvenido a la elegancia y comodidad de Hidalgo Residence! Este hermoso departamento sin muebles de 2 recámaras y 2 baños completos es más que un espacio, es un estilo de vida. Con 89. 68 metros cuadrados, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima calidad. La sala, comedor y cocina forman un espacio acogedor y funcional, mientras que el cuarto de lavado y el balcón añaden practicidad y encanto. Disfruta de amenidades exclusivas que elevan tu experiencia diaria: un gimnasio moderno, una refrescante alberca, una cancha de paddle para desafiar tus límites y un lobby que refleja la sofisticación del lugar. Tu seguridad y la de tus seres queridos es nuestra prioridad, con estacionamiento techado y vigilancia las 24 horas. Un cajón de estacionamiento garantizado añade comodidad a tu día a día. Todo esto por tan solo $24, 000 al mes. No solo rentas un departamento, sino que te sumerges en un estilo de vida exclusivo. ¡Contáctanos ahora y haz de Hidalgo Residence tu nuevo hogar! Requisitos de Arrendamiento: Aval con bienes raíces u Obligado Solidario y carta de trabajoi de empresa con prestigio comercial. Investigación inmobiliaria. 2 meses de depósito y 1 mes de renta. Contrato de justicia alternativa. Comprobantes de ingresos fijos. Para extranjeros trabajando en México: 2 meses de deposito y uno de renta adelantada y carta de trabajo de empresa reconocida con direccion en Guadalajara.

MN 22,000

MN 3,000 Mantenimiento

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. José María Morelos 2080

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Vive con estilo y comodidad. Hermoso departamento en renta, ubicado en una de las mejores colonias de la ciudad. Muy bien equipado, mantenimiento incluido.

MN 22,000

83 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Avenida México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento con una excelente ubicación sobre Av. México frente a Plaza de la República a una cuadra de Chapultepec. En el nuevo corazón de la Col Americana, el Nuevo Andador de Av. México, la zona peatonal más linda. Ubicado en el edificio más bonito de la Colonia. El departamento tiene un año y está en perfecto estado, tiene dos recámaras: la principal con vestidor; la segunda con closet de pared. 1 baño completo, 3 aires acondicionados (2 en recámaras y 1 en sala comedor), cortinas enrrollables en todas las ventanas, cuarto de lavado al interior, cocina abierta con amplia barra de granito para colocar bancos. Sala bien iluminada y un lugar de estacionamiento en sótano. El edificio cuenta con amenidades como 2 albercas con camastros, una al aire libre y otra techada, zona de coworking con mesas y sala, terraza en dos pisos distintos. Un Roof Garden con vista 360 a la ciudad. Zona de juegos para niños y bebés, salón de video juegos, Pet Shower, Terraza con zona de asadores, 3 Jacuzzis, Terraza abierta para ejercitarte y 2 espacios de estacionamiento. Además de una amplia zona comercial en Planta Baja. Aires acondicionados en todas las áreas del departamento, proyecto listo para habitar. Distrito República es uno de los edificios más bonitos y completos de la Colonia Americana. ¡Te va a encantar! Nivel: 16. Amueblado: No. Habitaciones: 2. Baños: 1. Balcón: No. Cajones: 1. M2: 70. Mascotas: no. ac: 3 aires sistema vrf Inverter. Cortinas: si. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca para adultos. - Área de regaderas para mascotas. - Alberca para niños. - Área de juego de niños. - Game room. - Jacuzzi Spa. - Terraza Sky. - Baños de damas y caballeros en áreas comunes. - Lobby. - Ciclopuertos. - Estacionamiento techado. - Elevadores. - Yoga Deck. - pet Shower. - Estacionamiento subterráneo. - Privilegiada ubicación

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ladrón de Guevara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!