72 Departamentos con balcón y cocina integral y 2 recámaras en renta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 6,000
51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Heroes DE León
León, Guanajuato
Departamento amueblado en renta héroe de león Primer pisoSuperficie de construcción 51. 69m2Cajón de estacionamiento 12. 30m21 Cajón de estacionamiento SalaComedorCocina integral equipada1 baño completo2 recámaras con closetPatio de servicioSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 26,000
101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Jardines del Moral #138 Boulevard Campestre
Fraccionamiento Jardines del Moral, León
English and Japanese spoken!

MN 23,000
158 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Hermoso Departamento con Tina Grande en Residencial Natura
Residencial Natura, León
Excelente departamento en Residencial Natura!! Originalmente el departamento era de 3 recamaras pero 1 recamara se adecuo para colocarle una tina para dos personas, El departamento cuenta con dos recamaras, la principal tiene puerta de acceso a la tina cuenta con baño completo y vestidor, la habitación secundaria cuenta con vestidor y comparte baño con las visitas, cuenta con cuarto de lavado con lavadora y secadora, el departamento se encuentra totalmente equipado. El residencial cuenta con 2 albercas, cancha de futbol mini, media cancha de basquetbol, cancha de tenis, Gym, Casa Club con mesa de Hockey, Billar, Mesa de Ping Pong y mesas, juegos infantiles, salón de eventos y estacionamiento subterráneo. Para mayor información comunícate al correo Ver datos o al numero Ver datosMitani Propiedades, simply well connected!! English and Japanese spoken!

MN 20,000
99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Renta Departamento, Torre Basania, Villa DEL Juncal, Paseo DEL Moral, León, Guanajuato, Norte, Frente Restaurante 500 Noches.
Villas del Juncal, León
Renta departamento, torre basania, villa del juncal, paseo del moral, león, guanajuato, norte, frente restaurante 500 noches. departamento de dos recamarasestacionamiento Para 2 AutosElevadores1 Recamara Principal con Vestidor y Baño Completo1 Recamara secundaria con closet1 Baño CompletoEstancia de TelevisiónSalaCocinaamenudades: Alberca, Camastros, Gimnasio, Sala de descanso, Elevadores. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 22,000
2 rec.2 baños2 estac.
Hermoso Departamento Amueblado en Residencial Natura
Residencial Natura, León
¡Hermoso departamento de dos recamaras completamente equipado en Residencial Natura! Este departamento cuenta con 2 habitaciones de las cuales la Principal cuenta con Cama Queen size, Vestidor y Baño completo, la habitación secundaria cuenta con Cama Matrimonial y amplio Closet, 1 baño fuera de la habitación secundaria que comparte con las visitas, Cuenta con una bonita Sala de tv, Aire acondicionado en la Sala, Comedor, Cocina totalmente equipada y un balcón con excelente vista que te encantara, Cuarto de lavado con Lavadora y además el departamento cuenta con muy buena ventilación. El Fraccionamiento cuenta con dos albercas grandes, sala de juegos, gimnasio, salón de eventos, cancha de tenis y juegos infantiles. Seguridad las 24 horas con acceso controlado, circuito de cámaras y cerco eléctrico. *el precio de renta incluye mantenimientoenglish and Japanese spoken!

MN 24,500
139 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Torre Binen Cto. Sandalo
Fraccionamiento Panorama, León
English and Japanese spoken!

MN 45,000
180 m² lote2 rec.4 baños3 estac.
Torre Cumbres
Conjunto habitacional Torre Cumbres, León
Departamento amueblado en renta/ ventatorre Cumbres180m2•4 baños completos•2 habitaciones•Cuarto de servicio•Cuarto de lavado•Sala•Comedor•Cocina•Balcón amplio•Sala de tv•3 lugares de estacionamiento4 aires acondicionadosCaja de seguridad*Renta $45, 000. 00 mantenimiento incluido**Venta en $8, 500, 000. 00*



MN 15,000
74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Torre 4 Aurora
Fraccionamiento Capittala, León
English and Japanese spoken!



