3 Departamentos con 1 recámara en renta en Locaxco, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 15,000
MN 2,000 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Avenida Juárez 217, Cuajimalpa
Locaxco, Cuajimalpa de Morelos
Para tí que estudias o trabajas en Santa Fe está pensado este departamento en el condominio Town House Santa Fe, muy bien ubicado, a 100m de Mazda Santa Fe, 3 minutos del Club Rotario y 5 del Tec de Monterrey. Moderno, ambiente relajado, áreas verdes y atención al detalle es lo que define a este conjunto para que te sientas cómodo, seguro y tranquilo al llegar a casa. Bello departamento en. Diseño de concepto abierto minimalista, con gran iluminación natural y paredes de textura cálida que acentúan la armonía del lugar. Sala de estar y comedor, cocina integral hecha a la medida con mesada de granito, además de península para tus desayunos o trabajo con la lap incluso. Área de lavado. Amplia recámara con baño en suite y vestidor. Medio baño para visitas. Persianas en todo el departamento. Bodega. 2 lugares de estacionamiento techados y fijos. Amenidades: gym, áreas verdes y salón de eventos. Acceso controlado con vigilancia. Mantenimiento incluido. Tu mascota por supuesto es bienvenida.

Destacado


Destacado

MN 18,500
MN 18,500 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Cerrada Antonio Noemi 26
Locaxco, Cuajimalpa de Morelos
Se renta departamento amueblado, con cocina equipada con lavadora, refrigerador, microondas, banquitos en barra desayunadora, en sala un sofá y mesita de centro, cuenta con un baño completo, una habitación con closet, cama matrimonial, tiene salida a la terraza. Cuenta con dos lugares de estacionamiento techados. El residencial cuenta con vigilancia 24/7, un gimnasio básico. La zona muy segura. La cuota de mantenimiento ya esta incluida en el precio de renta.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,250
35 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Antonio Noemí 6
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Departamento amueblado en renta en lomas de memetla. Calle Antonio Noemi, Lomas de Memetla. $14, 250 incluido Mantenimiento. 35m2 Tipo Loft. 1 Baño completo. 1 Lugar de estacionamiento. Completamente equipado. amenidades: Gym. Cancha de Pádel. Área de Asadores. Programa tu visita! ◉requisitos. 1 Mes de depósito. 1 Mes de Renta. ◉inquilino. ️Identificación oficial. Buen buró de Crédito. ️3 últimos meses en estados de cuenta o en recibos de nómina. ◉poliza juridica. ◉fiador con propiedad en cdmx U obligado solidario. no mascotas.

Super destacado

MN 16,000
MN 2,000 Mantenimiento
1000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Almicar Vidal 7
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta ubicado en Lomas de Memetla, en excelente estado de conservación. La distribución de sus 50 m² de superficie construida consta de cocina integral equipada con lavasecadora de ropa, microondas, y refrigerador. Estancia, una recámara con clóset, un baño completo y calefacción. Tiene una terraza amplia y totalmente privada, en donde cabe una mesa, cuatro sillas y un asador. Cuenta con un gym, salón de fiestas y seguridad privada las 24 horas con caseta de guardia, acceso para personas con discapacidad, elevador, y patio común dentro de una superficie total de 1000 m². E incluye un lugar de estacionamiento. Se aceptan mascotas. La zona de Lomas de Memetla ofrece un entorno residencial tranquilo y seguro, con escuelas cercanas, comercios locales y excelentes vialidades de acceso hacia Santa Fe. La cuota de mantenimiento ya está incluida en el precio de la renta.
Super destacado

MN 16,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cerrada Constituyente Amilcar Vidal
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Increíble departamento con terraza; cuenta con una recamara de buen tamaño con balcón, baño completo, área social amplio, cocina integral equipada; cuenta con refrigerador, horno de microondas y lavasecadora, roof top privado, incluye dos lugares de estacionamiento y bodega. El desarrollo cuenta con un pequeño gimnasio, vigiliancia 24/7

MN 8,500
5 m² lote1 rec.5 baños
Renta Loft en Lomas de Memetla
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Se rentan Habitaciones privadas para una persona ubicadas en lomas de memetla, nivel - 2o piso, muy cerca de Santa Fe y del hospital abc, centro comercial y universidades, las habitaciones se rentan con una cama individual, internet, agua, luz, gas, y circuito de T. V. , cuentan con cocineta común, 5 baños comunes completos, no incluye lavandería, para salvaguardar el orden y la buena convivencia se pide inquilino tranquilo que lleguen a descansar o hagan Home office, área común abierta, opción de estacionamiento contratando una pensión a unos pasos, así como también hay una lavandería cerca.





