• Lomas de Angelópolis

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Departamentos a estrenar en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 38,000

29%

180 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Penthouse Amueblado sonata lomas de angelopolis-jacuzzi, doble altura, servicios incluido. Descubre un Penthouse excepcional ubicado en Sonata, Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía, seguridad y calidad de vida en Puebla. Con una superficie total de 180 m², este espacio ofrece una experiencia residencial única, combinando doble altura, vistas espectaculares, diseño moderno, mobiliario incluido y servicios integrados para una vida práctica y sofisticada. Desde el acceso principal, el Penthouse sorprende con su sensación de amplitud y su iluminación indirecta que resalta cada rincón. La renta mensual de $38, 000 mxn (contrato anual) incluye mobiliario completo, servicios y aire acondicionado, permitiéndote disfrutar de un espacio listo para ocupar. En la planta baja, se encuentra una cocina equipada con quemador eléctrico y desayunador integrado, un medio baño para visitas, una sala de excelente tamaño y un comedor con doble altura rodeado de terraza. El área completa cuenta con cortinas y blackout ya instalados, aportando privacidad y control de luz. En el segundo nivel, una estancia distribuidora te recibe antes de ingresar a la recámara principal. La recámara ofrece un ambiente amplio y elegante, con vestidor, jacuzzi independiente, baño completo con doble lavamanos y doble regadera, además de vistas privilegiadas hacia la doble altura del Penthouse y sus ventanales. Este hogar está diseñado para quienes buscan comodidad, privacidad, lujo y una ubicación estratégica en el corazón de Sonata. Beneficios principales. - 180 m² con diseño moderno y amplitud. - Renta anual de $54, 000 mxn con servicios incluidos. - Amueblado con estilo contemporáneo. - Aire acondicionado. - Doble altura e iluminación indirecta. - Vistas privilegiadas desde ambas plantas. - Cocina con quemador eléctrico + desayunador. - Medio baño para visitas. - Terraza con cortinas y blackout instalados. - Recámara principal amplia con vestidor. - Jacuzzi independiente. - Baño completo con doble lavamanos y doble regadera. - Estancia privada en segundo nivel. - Ubicado en Sonata: seguridad, plusvalía y estilo de vida

Destacado

MN 45,000

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Prolongacion Av. del Castillo 6325

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Amplio departamento en renta en torre sadro. renta: $45, 000 ya con mtto. 228m2. 3 recámaras cu con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza. Cto de lavado. Cto de servicio. Departamento con vista a los volcanes. Bodega de 4 metros. 2 cajones de estacionamiento. Sadro se encuentra en la intersección de 2 de las principales avenidas de puebla, periférico ecológico y blvd atlixcayolt. Ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un semáforo. Cuenta con mas de 3mil metros de amenidades y áreas verdes. Planta Baja del edificio: Recepción principal. Recepción secundaria tipo biblioteca, gran salón social, jardín privado para fiestas. Centro de trabajo remoto, cine, sala de música, sala juvenil, salas de estudio, luditeca, baños de hombres y mujeres. Pasillos, andadores, área de servicio, y área de ascensores. Nivel 1 y 2: Spa, gimnasio, cancha de paddle/ tenis, sala de yoga, alberca infinita, alberca infantil. Niveles 3 al 21: pasillos, andadores, escaleras y área de ascensores. Jacuzzi, baños y vestidores de hombres y mujeres. Características: Detector de humo, accesos controlados, puerta de seguridad. Protección contra incendios. Aislamiento acústico entre losas, plumones de tableroca. Canceleria termoacustica y cristales templados en baños. Iluminación Led. Cocina integral italiana.

Destacado

MN 16,000

MN 2,300 Mantenimiento

75 m² lote1 baño1 estac.

Blvd. de Los Lagos 201, Lomas de Angelópolis, 72850 Tlaxcalancingo, Pue.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Maravilloso departamento A estrenar 1 rec, sala comedor, 1 baño, cuarto de lavado, 1 estacionamiento. Edificio con amenities, restaurantes, albercas, salida al parque cascatta, salones de events, gym. Salon de yoga, spa, vigilancia.

Destacado

MN 38,000

180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Sonata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Penthouse Amueblado en Renta en Sonata, Lomas de Angelópolis, Puebla. Vive la experiencia de un Penthouse exclusivo en el corazón de Sonata. Descubre un espectacular penthouse amueblado en renta ubicado en Sonata, Lomas de Angelópolis, una de las zonas más exclusivas, modernas y mejor conectadas de Puebla. Su diseño de doble altura, impresionantes ventanales y extraordinarias vistas panorámicas crean un ambiente único de amplitud, elegancia y confort, ideal para ejecutivos, empresarios o quienes buscan un estilo de vida premium con todos los servicios al alcance. Características Principales. Penthouse completamente amueblado. Doble altura en área social. 2 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño para visitas. Terraza con vistas panorámicas. Sala con doble altura. Comedor. Cocina equipada con parrilla de dos quemadores. Aire acondicionado. Jacuzzi en recámara principal. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. Lobby y recepción. Elevadores. Distribución. Planta Baja. Sala de doble altura con espectacular iluminación natural. Terraza privada con vistas panorámicas. Comedor. Cocina equipada. Medio baño para visitas. Recámara secundaria con baño completo. Planta Alta. Recámara principal. Jacuzzi privado. Baño completo. Espacios amplios y confortables. Amenidades. Alberca climatizada. Área de asoleadero. Gimnasio. Seguridad las 24 horas. Lobby de recepción. Control de acceso. Elevadores. Ubicación Privilegiada. Ubicado dentro de Sonata, Lomas de Angelópolis, con acceso inmediato a: Restaurantes gourmet. Cafeterías. Bancos. Oficinas corporativas. Supermercados. Centros comerciales. Hospitales. Universidades. Áreas recreativas. Todo lo que necesitas se encuentra a pocos pasos de distancia. Condiciones de Arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. Renta mensual: $38, 000 mxn + iva. Se requiere aval con propiedad libre de gravamen. En caso de no contar con aval: 3 meses de depósito en garantía. No se aceptan mascotas. Beneficios para el Inquilino. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla. Disfruta de una propiedad totalmente amueblada y lista para habitar. Acceso inmediato a servicios, entretenimiento y centros de negocios. Seguridad permanente para tu tranquilidad. Espacios amplios con diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Impresionantes vistas panorámicas desde una ubicación privilegiada.

MN 22,500

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

PUNTA CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. tenemos para ti en renta este departamento nuevo de 2 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para estrenar A 2 cuadras del barrio cascatta donde se encuentra chedraui selecto Y el parque cascatta, unico en su tipo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes, excelente para perfil profesionista. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 116 M2 te ofrece: • 2 recámaras, la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño completo Y amplios closet. • amplisima sala comedor. • cocina integral con barra de granito en concepto abierto. • balcon. • medio baño de visitas. • área de lavado. • cochera techada para 2 autos. membresias para casa club incluidas. nota: no estudiantes, no mascotas! Amenidades: • casa club. • roff garden. • restaurant/cafeteria. • salon de eventos. • sky bar. • teens lounge. • alberca semiolimpica techada. • alberca recreativa abierta. • canchas de basquet, padel, lagos con bellisimos jardines. • zona de asadores. • restaurante. • ludoteca. • estetica, spa, vapor Y sauna. • gimnasio con vestidores Y regaderas. • acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes. • mas de 10 clases diarias (zumba, danza, yoga, acuazumba, etc.) sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, tienda, lavanderia Y tintoreria. • salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $22, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” imcluye: seguridad las 24 horas mantenimiento Y amenidades. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 16,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 66

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 3 1. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 1, con elevador. Superficie: 75m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa