• Lomas de Angelópolis

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Departamentos con seguridad privada en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 50,000

218 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Renta Departamento Lomas de Angelópolis Puebla con Alberca Semiolimpica

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento en renta, semi-amueblado, ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, dentro de la zona de Gran Cascatta. Con una construcción total de 217 m2, este departamento ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad. La propiedad cuenta con un área social amueblada que incluye refrigerador, lavadora, secadora, televisores en la recámara principal, y cortinas. La cocina está equipada con encimera de granito oscuro, gabinetes de alto brillo, y electrodomésticos de alta gama Smeg, complementados con grifería de lujo Hansgrohe. Los pisos de mármol travertino y la carpintería en acabados claros acentúan la elegancia del espacio. Este espacioso departamento dispone de dos recámaras, la principal con vestidor, y la segunda con baño completo y closets. Además, ofrece medio baño para visitas, dos cajones de estacionamiento, una terraza de 21 m2, un jardín de 23 m2, y una bodega de 15 m2. Las amenidades exclusivas para residentes incluyen una alberca semiolímpica techada, casa club de 1500 m2, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, cancha de pádel, sky bar, roof garden, cine, y vigilancia 24 horas. Ubicado en San Andrés Cholula, Puebla, este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la región. Nota: el precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 17,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta Altix Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta Amueblado justo atrás de plaza Sonata, en el corazón de Lomas de Angelópolis. Ubicado en el edificio residencial Altix. En la zona de Angelópolis, la más exclusiva y moderna de todo el estado de Puebla y una de las mejores del país. Se renta completamente amueblado. Departamento: • 2 cuartos, el principal con vestidor, baño y cama king size • 2 baños completos (total) • Sala con pantalla de 60” Smart tv• Comedor para hasta 7 personas. • Cocina Integral con refrigerador Samsung doble puerta• Recibidor• Garaje para dos autos con techo• Área de lavado con lavasecadora de un solo toque• Nivel ideal • Completamente amueblado • Tamaño: 86m2+2 cajones de estacionamiento techados (25m2 aprox) mas información: amenidades (en el complejo Altix): • Alberca con vista al volcán, jacuzzi y sauna• Estacionamiento para visitas• Dos elevadores • Accesos especiales para personas con discapacidad• Gimnasio• Centro de negocios• Ludoteca (Salón para juegos de niños) • Salón de Juegos • Mesas de billar, ping pong, futbolito, hockey etc. • Salón de fiestas• Pista de Jogging• Juegos Infantiles• Jardín para mascotas• Lounge• Asadores • 3000m2 de áreas verdes• Elegante Lobby• Doble Seguridad las 24 horas (doble filtro de seguridad, lomas y acceso privado altix) (Cámaras, vigilancia privada, patrullas, cerca electrificada en periferia) Fraccionamiento: Fraccionamiento exclusivo muy elegante, repleto de áreas verdes, completamente bardeado, con barda perimetral, cerca electrificada, cámaras de seguridad, patrullas, Accesos por periférico, 2 accesos por vía Atlixcáyotl y 11 sur, varias de las avenidas mas importantes de Puebla. -Más de 20 parques ya terminados (Juegos infantiles, baños, canchas, mesas de ping pong etc.) -91 hectáreas de áreas verdes-13 kms de ciclo pistas-Más de 30 canchas deportivas-180 hectáreas de vialidades-Estaciones de emergencia-Ambulancia y bomberos-Cableado subterráneo

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Europa No. 2, Lomas de Angelópolis, Los Arcos 2, 72830 San Bernardino Tlaxcalancingo

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ubicado en Piso 10Sala Comedor1 Baño de visitasCocina integralÁrea de lavado2 Recamaras2 Baños completos2 Cajones de estacionamiento techadosElevador

MN 22,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta High Towers Elite Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Renta en High Towers Elite Lomas de AngelopolisSiendo una de las zonas Residenciales de mayor Plusvalía y demanda en Puebla, Lomas de Angelópolis ha sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es una de las mejores opciones para vivir en Puebla, sino una oportunidad única para gozar de un buen estilo de vida. Lomas de Angelópolis le garantiza a todos sus residentes tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano, además de poder convivir con la naturaleza en parques y amplias zonas verdes, practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con un gran diseño urbano. La propiedad cuenta con las siguientes características: • 104 M2• 2 Recámaras (una con Aire Acondicionado) • 2 Baños Completos• 2 cajones de estacionamiento cubiertos• Estancia de Sala y Comedor con cocina y área de lavado. Amenidades: Alberca techada climatizada, gimnasio, sala de usos múltiples, cine, Ludoteka, Salón de juegos y amplios jardines con asadores entre otros. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos. servicios A la redonda: • Bancos: Santander, Banamex, bva, Banorte, Mifel entre otros• Centros deportivos: Sport World, Anytime Fitnnes, Vibecycle, Barre Fit Fusion entre otros. • Hospitales: Los más cercanos son Hospital Ángeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero) 5-10 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anáhuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia, Universidad Unilomas 2 min de distancia, Universidad Interamericana 2 min de distancia. • Centros Escolares: Kinder Andes Lomas y Colegio México (2 min de distancia). • Acceso rápido a Avenidas importantes: Periférico Ecológico y Boulevard Atlixcáyotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro Comercial Angelópolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega y Chedraui selecto. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.

Ver mapa