• Lomas de Angelópolis

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

180 Departamentos con más de 2 baños en renta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 20,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 6 9 7 2. Este extraordinario Pent House en renta ubicado en Sonata, el corazón de Lomas de Angelópolis ii, San Andrés Cholula, Puebla, es la combinación perfecta entre lujo y comodidad. Con una construcción de 90 m2, este inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, walk in closet, y el roof garden de este departamento con vista volcanes es ideal para disfrutar las tardes de Puebla con sus espectaculares vistas y atardeceres. Entre las amenidades que ofrece este exclusivo desarrollo residencial se encuentran un gimnasio, alberca, jacuzzi, área de juegos infantiles, pérgola con asador para tus reuniones, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, 2000 m2 de jardín, área de eventos, sala de masajes, hidromasaje, generador eléctrico y seguridad privada, garantizando así la seguridad y bienestar de sus residentes. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Andrés Cholula, este departamento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el centro comercial Sonata, Town Center, y muchos parques recreativos y espacios al rededor brindando así a sus residentes una amplia oferta de entretenimiento, comercios y servicios educativos. Además, las principales vías de acceso, como el Periférico Ecológico y la Via Atlixcayotl, hacen que este lugar sea ideal para aquellos que buscan movilidad y conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Lomas de Angelópolis ii. ¡Contáctanos para más información!

MN 22,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Departamento en Higth Tower. Amueblado. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamiento. En un 12 piso. Renta 22, 000. Ya con mantenimiento. Cuenta con bodeguita. R2715

MN 24,000

120 m² lote2 rec.2 baños

TORRE ALTIX, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

A un lado de sonata en una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 120 M2 este departamento te ofrece: • 2 recámaras, la principal con terraza, baño Y amplios closet cada una. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral con barra. • medio baño para visitas. • área de lavado. • 2 cajones de estacionamiento. amenidades: • gimnasio. • alberca techada. • \jacuzzi Y vapor. • pet friendly. • salón de usos múltiples. • salón de juegos. • business center. • ludoteca. • áreas verdes con asadores. • lobby en cada torre. • elevador. con un excelente renta mensual de $ 24, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R mon. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 16,000

MN 2,800 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Navojoa 69

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 8 3 8 3 1. Departamento Nuevo en renta en uno de los clúster más exclusivo en Lomas de Angelópolis, con amenidades y listo para estrenar. Este departamento es nuevo. Tú lo vas a estrenar. Se encuentra en Parque Volcanes, Cascatta: a unos pasos del nuevo Chedraui Selecto de Barrio Cascatta. Es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, cómodida y calidad de vida. Interior del departamento. 2 Recámaras con clóset y balcón; principal con baño completo. 1 Baño completo adicional. Área social que tiene integrada: cocina, sala, comedor. Cocina equipada. Persianas en todo el departamento. Departamento en Piso 1, con elevador. Superficie: 75m2. Especificaciones. Contrato anual con póliza. Mínimo 12 meses. Amenidades de la torre. Salón del Chef diseñado por Chef Saúl Carranza. Sky Lounge con barra de mixología. Cava. Karaoke. Fire pit (fogatero). Fitness Area. Área para mascotas con estación Pet washing station. Recepción Paquetería. Bodega utilería. Aparcabicicletas. Amenidades de parque volcanes. Casa Club. Barda Perimetral. Caseta de vigilancia 24hrs. Servicios subterráneos. Vialidades Adoquinadas. Amenidades de lomas de angelópolis. 4 Zonas Comerciales. Más de 50 Parques Temáticos. Más de 75 hectáreas de áreas verdes. Más de 20Km de Cicloplista. Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Paddel. Club Cascatta. Pista Para Correr. Juegos Infantiles. Parques para tus mascotas. Lagos artificiales y cascadas. Otros departamentos similares en renta. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 2 Baños completos nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur Planta Baja con 2 Recámaras, 1 Baño completo. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella. Estrellas del Sur. Piso 1 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Capella, Estrellas del Sur. Piso 2 con 2 Recámaras, 2 Baños completos. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Torre Albero. Cascatta. Lomas de Angelópolis. Piso 1. Nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 1 nex- Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 2 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 4 nex-Ver datos. Departamento en Renta en Parque Volcanes piso 5 nex-Ver datos. ubicación de parque volcanes. Lomas de Angelópolis 3. A 10 minutos de Sonata. A 1 minutos de Barrio Cascatta. A 1 minutos de Omada. A 1 minutos de Chedraui Selecto. A 2 minutos del Hípico. No pierdas la oportunidad de rentar este increíble departamento en una de las áreas más exclusivas y seguras de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

MN 25,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Espectacular departamento en renta en el piso 10 de high towers elite listo para habitar, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. Vivir dentro de lomas de angelópolis te da una calidad de vida A nivel de las grandes urbes del mundo, en un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas Y hasta un centro comercial llamado “sonata” muy cerca del desarrollo. Con 16 amenidades distribuidas en su planta baja Y sky roof, donde encontrarás espacios para compartir Y disfrutar cada momento con tus seres queridos, familiares O visitas. No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso departamento, te encantará la vista, las amenidades Y la exclusividad que solo high tower elite te puede dar. En 135 M2 este precioso departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor. - 2 baños completos. - sala comedor. - cocina integral equipada. - area de lavado. - estacionamiento techado para 2 autos con bodega. amenidades: - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta mensual de $25, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir en altura Y exclusividad! Espectacular departamento en renta, en el piso 16 con una linda vista A sonata lifestyle center una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis te ofrece un diseño arquitectonico modernista con acabados de lujo. Rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. En la mejor zona de puebla, lomas de angelópolis high towers residencial. En 128 M2 este departamento te ofrece: amplia estancia de sala-comedor con terraza, cocina integral, área de lavado. 3 baños completos. 3 recámaras. 2 con baño Y vestidor. 1 recámara con closet opcional recámara O despacho. se entrega con persianas Y tiene estacionamiento para dos autos. Bodega. amenidades: - 9 elevadores. - estacionamiento subterraneo. - gimnasio. - salón de usos múltiples. - sala de cine. - salón de juegos. - business center. - alberca semiolímpica. - salón de yoga. - kids club. - terraza en planta baja. - áreas verdes. - sky view. - salón lounge. - vapor Y sauna. - vigilancia Y seguridad. - sistema contra incendio. con una renta de: $30, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. *no mascotas. R liz. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 21,700

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

BLVD EUROPA 2 , Lomas de Angelópolis II , 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Ref: 2 9 5 9 1 1. Exclusivo departamento amueblado en renta en Torres Altix, Solata, Lomas de Angelópolis ii, ubicado en San Andrés Cholula, Puebla. El departamento cuenta con 120 m2, y tiene la siguiente distribución: recibidor, medio baño de visitas, estancia amplia e iluminada con sala y comedor, cocina integral equipada abierta con barra de granito, área de lavado, closet de blancos, recámara secundaria con clóset, baño completo en pasillo, recámara principal con vestidor, baño, terraza, pequeña sala y clóset adicional. El departamwento está amueblado con muebles cómodos de calidad. Altix es un complejo residencial con 2000 m² de áreas verdes, que ofrece una amplia gama de amenidades para sus residentes, como Alberca, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna, Área de Masajes, Jardines, Ludoteca, Salón de Juegos, Salón de eventos, Chapoteadreo, además de contar con vigilancia 24/7 para tu seguridad. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Sonata, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque central, el museo Barroco, etc. Por último, el departamento está a pocos minutos de Universidades Privadas, Hospitales de primer nivel, Centros financieros, etc. Brindando tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas. Con fácil acceso a través de importantes vías como la Blvd. Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, este departamento en Lomas de Angelópolis ii se encuentra en una ubicación estratégica para facilitar la movilidad de sus residentes. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías y transporte público cercano, proporcionando opciones de transporte alternativas y convenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y completo departamento!

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa