72 Departamentos con terraza sin estacionamientos en renta en Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 16,700
37 m² lote1 rec.1 baño
Loft en Renta, Lomas de Sotelo, Miguel Higaldo Gis26-1694
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar tipo loft, con un baño, viene con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, co working y game room, terraza con asadores. Si desea muebles tiene un costo del 25% adicional de la renta, el cajon de estacionamiento tiene un costo de 1200$. Se aceptan mascotas 3000 pesos de deposito. Tiene lavanderia, comun. Gis26-1694rent A house insurgentes sur


MN 17,000
37 m² lote1 baño
avenida ingenieros militares
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar tipo loft, con un baño, viene con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, co working y game room, terraza con asadores y lavanderia comun. Si desea muebles tiene un costo adicional de la renta, el cajon de estacionamiento tiene un costo de $800. Se aceptan mascotas pago unico de 3000 pesos de deposito. Previa cita. Costo de Investigacion de $899, costo estacionamiento $800. Horarios de visitas de lunes a viernes de 10 am a 8 pm,. Sab y Dom de 10 am a 3 pm. Deposito por mascotas 3000 pesos.


MN 20,579
MN 1 Mantenimiento
67 m² lote1 rec.1 baño
Av Ingenieros Militares
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en renta a estrenar de 1 recámara, con un baño y balcón de 14 m; vienen con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como alberca, gimnasio, coworking y game room, terraza con asadores. Si desea muebles, tiene un costo del 25% adicional de la renta; el cajón de estacionamiento tiene un costo de 1200 $ en promoción. Se aceptan mascotas. Tiene lavandería común. Edlt 26-1696.


MN 16,700
MN 1 Mantenimiento
37 m² lote1 rec.1 baño
Av Ingenieros Militares
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en renta a estrenar tipo loft, con un baño; vienen con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como alberca, gimnasio, coworking y game room, terraza con asadores. Si desea muebles, tiene un costo del 25% adicional de la renta; el cajón de estacionamiento tiene un costo de 1200 $. Se aceptan mascotas; 3000 pesos de depósito. Tiene lavandería común. Edlt 26-1694.


MN 30,700
MN 1 Mantenimiento
68 m² lote2 rec.3 baños
Miguel Hidalgo ,lomas de Sotelo
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar de 2 recamaras y 2 baños, viene con refrigerador, microondas, horno, centro de lavado y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, co working y game room., Terraza con asadores. Si desea muebles tiene un costo del 25% de la renta, el cajon de estacionamiento tiene un costo adicional de 1000$ por promocion. Se aceptan mascotas 3000 pesos de deposito. rt 26-1697. rent A house insurgentes sur


MN 20,800
MN 1 Mantenimiento
48 m² lote1 rec.1 baño
Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Departamentos en Renta a estrenar de 1 recamara, con un baño y medio, viene con refrigerador, microondas y persianas. Ofrece amenidades como Alberca, gimnasio, co working y game room, terraza con asadores. Si desea muebles tiene un costo del 25% adicional de la renta, el cajon de estacionamiento tiene Previa cita. Jl 26-1695. Rent A house insurgentes sur


MN 30,000
70 m² lote2 rec.2 baños
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
Vive en un departamento de 2 recamaras ubicado en Lomas de Sotelo, una zona estratégica de la Ciudad de México con excelente conectividad hacia Toreo, Polanco y principales vialidades. El departamento cuenta con 42 m², distribuidos de manera eficiente en estancia, 2 recámara y 2 baños completos, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y comodidad en un solo espacio. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel que elevan tu estilo de vida: Alberca. Gimnasio 24 horas. Área de coworking. Salón de eventos. Roof garden con asadores y vistas panorámicas. Construido en 2023, el edificio se encuentra en excelentes condiciones y está pensado para jóvenes profesionales, ejecutivos o parejas que buscan un espacio contemporáneo en una ubicación privilegiada. Contrato mínimo a 12 meses. Renta mensual: $30, 000 mxn. Estacionamiento disponible con costo adicional. Una excelente opción para vivir con comodidad, diseño y amenidades sin salir de casa.







