8 Departamentos con más de 3 baños y 3 recámaras en renta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí
Ordenar


Destacado

MN 23,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Vega del Monte No.129
Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí
Hermoso departamento en renta frente A area verde en lomas del tec El Departamento cuenta con Elevador con Acceso directo. Amplia Estancia con balcónCocina Integral con concepto abiero y lavanderíaHabitación principal con baño y vestidorDos habitaciones secundarias con baño y closetCloset de blacosDos lugares de estacionamientoEl departamento cuenta con persianas. hay 2

Destacado

MN 33,000
1 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas del Tecnologico
Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí
Se renta departamento amueblado en torre Tangente. de 154m2. Disponible 6 de noviembre. 3 habitaciones. 2. 5 baños. 2 estacionamientos. Amenidades: Alberca y gimnasio. Amueblado $33, 000. Incluye cuota de mantenimiento

Destacado

MN 25,000
MN 2,000 Mantenimiento
168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Vega del Monte
Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí
Rr_1438. Departamento en Renta en Lomas del Tecnológico con Elevador. Departamentos Disponibles son el 1er y 2°, solo son 3 departamentos en la Torre, cada departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Descripción: Departamento con acceso directo del elevador, sala-comedor muy amplio, 1/2 baño, terraza, área de lavado, cocina equipada con cocina-campana y granito, Recamara principal con vestidor y baño, recamaras secundarias con baño y closets, área de blancos, las recamaras ya cuentan con persianas. *Elevador con tarjeta. *no mascotas. *Se puede rentar para oficina. *no incluye mantenimiento* Servicio de Telefonía es telmex. *Precios Sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 32,000
152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Garza Sada 319 , Lomas del Tecnológico , 78215 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México
Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí
Ref: 2 8 6 8 9 7. Este espectacular departamento en renta en Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí, se encuentra situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Con una construcción de 181 m2, este inmueble cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, y está completamente amueblado. Además, es una opción ideal para quienes tienen mascotas, ya que acepta su presencia. Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran un gimnasio, calefacción, alberca, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, acabados de lujo, cocina equipada, duchas exteriores, piso de cerámica, piso laminado, intercomunicador, armarios empotrados, espacio de co-working, vista a la montaña y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, a pocos minutos de este departamento se encuentran el Centro Comercial Plaza San Luis, el Parque Tangamanga y la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí. Además, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Tecnológico y la Avenida Salvador Nava, lo que facilita la movilidad en la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las mejores zonas de San Luis Potosí. ¡Contáctanos para agendar una visita!


MN 28,500
MN 1,100 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av.Eugenio Garza Sada 319 , Lomas del Tecnológico , 78215 San Luis Potosí, San Luis Potosí, México
Lomas del Tecnológico, San Luis Potosí
Ref: 2 5 9 5 4 3. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de San Luis Potosí, el departamento en renta en Lomas del Tecnológico en frente de la Universidad Tecnológico de Monterrey ofrece un estilo de vida incomparable. Con una construcción de 152 m2 distribuidos en 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño y amenidades de lujo como gimnasio, alberca, asador, bodegas, jardín y estacionamiento para visitas, este inmueble es ideal para quienes buscan confort y comodidad. Además de contar con un diseño moderno y funcional, el departamento tiene acabados de primera calidad, balcón con vistas panorámicas, cocina equipada, walk-in closet en la recámara principal, sala y comedor espaciosos, intercomunicador, armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas. Todo esto en un ambiente amueblado que combina elegancia y buen gusto. En cuanto a las zonas de interés cercanas, el departamento en Lomas del Tecnológico se encuentra a pocos minutos de centros comerciales de renombre como Plaza San Luis, Restaurantes Gourmet, Centro Comercial The Park y Hospital Lomas. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Salvador Nava, Boulevard Antonio Rocha Cordero y la Avenida Chapultepec, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo y confortable departamento en renta!




