35 Departamentos con alberca y terraza y 2 recámaras a estrenar en renta en Mazatlan , Mazatlán
Ordenar

MN 18,500
2 rec.1 estac.
Ataraxia, Fraccionamiento El Toreo, Mazatlán
Mazatlan , Mazatlán
Espectacular Propiedad en renta totalmente amueblado y equipado con 2 recámaras, 2 baños completos, cocina integral y estacionamiento. La torre cuenta con vigilancia las 24 hrs., elevador, roof garden con alberca y área de asador. Ubicado en el Fraccionamiento El toreo, a una cuadra de Av. Pr


MN 50,000
2 rec.2 baños1 estac.
Los Arcos by Marriott Courtyard, Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan , Mazatlán
Hermoso y elegante condominio a pie de playa con maravillosa ubicación en Zona Dorada y vista al mar en renta. El departamento es totalmente nuevo; totalmente amueblado y equipado. El edificio cuenta con seguridad y acceso controlado 24/7; cajón de estacionamiento exclusivo en estacionamiento cerrado y techado. La torre no acepta renta vacacional. El departamento cuenta con: 2 recámaras (la principal con baño completo y espacioso walk in closet), 2 baños completos, sala, comedor, cocina, terraza con vista al mar, cuarto de lavado.


MN 30,000
2 rec.2 baños1 estac.
Torre Eme, Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan , Mazatlán
Espectacular Y comodo Departamento en renta totalmente amueblado y equipado con excelente ubicación céntrica sobre Avenida del Mar en malecón y Colonia Reforma. Ubicado frente al mar, con vista al mar. Disfruta de las amenidades: alberca, gym y cajón de estacionamiento.


MN 18,000
2 rec.2 baños1 estac.
Isurus, Fraccionamiento Sábalo Country Club, Mazatlán
Mazatlan , Mazatlán
Ermoso departamento disponible para renta anual; completamente amueblado y equipado. Tiene una ubicación privilegiada en Sábalo Country, a solo 3 cuadras de las bellas playas de Mazatlán, la Zona Dorada y La Marina. Además, se encuentra a pocos minutos de plazas comerciales, supermercados, bancos, restaurantes, escuelas y una variedad de comercios. El condominio ofrece alberca, gimnasio, acceso controlado, interfón y estacionamiento techado y cerrado.


MN 15,000
2 rec.
Coto Mareta, Cerritos, Mazatlán, Sinaloa
Mazatlan , Mazatlán
Departamento en renta anual completamente amueblado, situado en un condominio con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se encuentra en la planta baja. Podrás disfrutar de las áreas comunes que incluyen una alberca, asador, mesa de billar, sala de tv, mesas y sillas, palapa y camastros. Está ubicado en una zona de alta plusvalía, a solo unos minutos de plazas y comercios.

