125 Departamentos amueblados con cuarto de servicio en renta en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 33,000
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paradise Bay Grand
Fraccionamiento Telleria, Mazatlán
Departamento en renta anual totalmente amueblado y equipado, en nivel 6 con vista al mar. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio y balcón con impresionante vista al mar, Complejo exclusivo con acceso controlado, seguridad 24/7, vestibulo, elevadores, alberca, jacuzzi, gimnasio, vestidores, y estacionamiento subterraneoUbicado sobre Av. Del Mar a pie de playa, a solo 10 minutos tanto de Zona Dorada como del Centro Histórico.


MN 35,000
2 rec.2 baños1 estac.
Costa Bonita
Mazatlán, Sinaloa
Hermoso departamento en Renta totalmente equipado y amueblado, En excelente ubicación en Sábalo Cerritos. Cuenta con 2habitaciones, 32baños completos, con cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado y una hermosa terraza. Tiene amenidades como Playa artificial con Jacuzzi, albercas, , jacuzzi en rooftop, Patio con vista a la marisma, gimnasio, Salón de tv común, etc. Que harán que tu estadía sea cómoda y agradable.


MN 13,000
2 rec.2 baños1 estac.
Malva Residencial
Mazatlán, Sinaloa
Departamento en Renta, amueblado y equipado, en una excelente ubicación a solo unos pasos de Estadio de Base ball( venados), Dentro de la zona puedes encontrar todo tipo de comercio, plazas y restaurantes, así como bancos, hospitales, colegios, etc. A solo unos minutos de la playa.



