• Mazatlán

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

271 Departamentos con balcón y cocina integral en renta en Mazatlán, Sinaloa

Ordenar

MN 45,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

sábalo cerritos

Villas Puerto Iguanas, Mazatlán

Departamento en renta mensual dentro de un proyecto residencial de lujo en Gavias Grand Mazatlán, a pie de playa, en una de las mejores zonas para disfrutar de las doradas playas del Pacífico. Un sitio de tranquilidad, sobre la playa del Nuevo Mazatlán en Villas Puerto Iguanas a la orilla de Playa Cerritos. Además, a solo minutos de centros comerciales y de negocios, escuelas, restaurantes, gasolineras, hospitales y marinas. A 5 minutos de la Zona Dorada & a 10 minutos del increíble malecón de Mazatlán. El departamento ofrece vistas extraordinarias a terrazas, albercas, jardines y del majestuoso Océano Pacífico. Totalmente nuevo equipado y amueblado, el departamento está decorado con estilo contemporáneo, incluyendo una sala y un comedor para seis personas, también tiene para ti de un área de lavado con lavadora y secadora, además dispone de una cocina equipada con vista al mar. La recámara principal te ofrece una cama tamaño king size, balcón con vista espectacular al mar y de fondo la Isla Pájaros, además de un baño diseñado con 2 lavamanos, y walking clóset, con regadera y sanitario independiente. Mientras que la recámara secundaria cuenta con cama matrimonial, con baño propio, clóset y vista al mar desde la ventana. Este departamento está listo con un medio baño para tus visitantes. La terraza principal en el área abierta de la sala y comedor te hará sentir la fresca brisa del mar con su inmejorable vista diaria a los mejores atardeceres multicolores de México. Distribución. • 2 recámaras. • 2 baños, uno en cada recámaraa. • medio baño para visitas. • sala Y comedor. • cocina con desayunador. • centro de lavado. • 2 terrazas. amenidades. - Salón de usos múltiples (Sport Bar) • Smart tv. • Wifi. • Mesa de billar. - Gimnasio. • Pesas. • Spinning. • Cardio. - Cinemas. - Sauna, Vapor y Salas de masajes. - Albercas y Jacuzzis climatizados. precio. Esta propiedad está disponible para rentas mensuales. Precio Mensual $45, 000

Destacado

MN 60,000

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Zona Dorada, Fraccionamiento Las Gaviotas, Mazatlán

Mazatlan , Mazatlán

Impresionante condominio en una de las torres más exclusivas de Mazatlán, situada en el corazón de la Zona Dorada, justo frente a la playa. En esta área, tendrás acceso a los mejores restaurantes y bares, así como a bancos, plazas y una variedad de comercios. La torre ofrece una plaza comercial, elevadores, un elegante lobby, alberca, estacionamiento subterráneo, spa, sauna, bar, gimnasio, sala de juegos, sala de lectura, cine y salón de eventos, entre otras comodidades. El departamento está ubicado en el piso 18 y viene completamente amueblado y climatizado. Dispone de un recibidor, cocina, comedor para seis personas, sala con pantalla de tv y una amplia terraza con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Cuenta con tres habitaciones: la recámara principal tiene cama king size, pantalla de tv, vestidor, baño con jacuzzi y balcón; la segunda recámara también tiene cama king size, closet y balcón; y la tercera recámara está equipada con dos camas matrimoniales, closet y balcón. Hay un baño completo que se comparte entre la segunda y la tercera recámara. Además, incluye un cuarto de lavado con lavadora y secadora, así como un medio baño para visitas. El departamento también está equipado con persianas anticiclónicas. La renta incluye la cuota de mantenimiento. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras propiedades y servicios.

MN 30,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

16 de Septiembre 102

Mazatlan , Mazatlán

Amplio Renta de Departamento Amueblado y Equipado con Vista al Malecón de Mazatlán, a pasos de la playa. ¡Departamento Amueblado y Equipado! Diseñado para el confort y el estilo de vida costero: está listo para Renta Anual a pasos del malecón de Mazatlán, en el histórico recorrido de las maravillosas vistas del Paseo Claussen. Listo para ser habitada ya que cada espacio está decorado y equipado, además cuenta con todos los servicios, lo cuales están incluidos en el precio de la mensualidad. Ideal para disfrutar desde el balcón privado de las olas del mar del Mar de Cortés. Puntos de interés cercanos: Se encuentra a unos pasos del Paseo Claussen y de las playas doradas del Malecón. También está cerca de la Catedral y del Mercado Pino Suárez, facilitando el acceso a la zona histórica de la ciudad. Este amplio y acogedor departamento del piso 4 cuenta con 120m², los cuales están distribuidos de la siguiente manera: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Balcón privado con vista al mar con muebles de exterior. - Cocina Integral y equipada. - Espacio de Sala/Comedor con tv. - Cuarto de Lavado con centro de lavado. - Estacionamiento. Beneficios Extras: - Te ofrece estacionamiento asignado y privado con portón eléctrico. - Petfriendly. - Cámaras de seguridad en el edificio y por fuera del departamento. - Instalación de purificador de agua en tarja principal. - Los servicios de agua, luz, internet y gas van incluidos en la mensualidad. Precio mensual $30, 000 - Incluye todos los servicios. Agenda tu cita para conocer esta y otras propiedades en renta y venta con Perla Camacho al Ver datos Ver datos.

Ver mapa