352 Departamentos baratos amueblados a estrenar en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 10,000
1 rec.1 baño1 estac.
00 None
Felipe Carrillo Puerto, Mérida
| Excelente departamento amueblado, en renta. | Ubicación: Chuburná Precioso departamento amueblado, en renta dentro de la Ciudad a dos cuadras del Tecnológico de Merida. Distribución: SalaComedor Cocina equipada Una habitación 1 baño completo 1 cajón de estacionamiento Amenidades: Area social climatizada SeguridadPrecio de renta mensual: $10, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de rentaMes de depositoAval o doble depositoConvenio: $6, 000 No se aceptan mascotasDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 10,500
85 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Colima 19 no 192 colonia México Mérida
México Oriente, Mérida
En la ciudad de Mérida, Yucatán, en la Colonia México Norte, en edificio nuevo, se encuentra este amplio departamento, en segundo piso. Cuenta con area social, separada por una meseta de granito del area de cocina, la cual esta vestida con gavetas de madera y cajones. La recamara y el cuarto de baño son independientes y amplias. La disponibilidad es inmediata. Acepta doble deposito. Acepta mascota pequeña. Gastos legales $7, 500

Super destacado

MN 10,500
2 rec.1 baño1 estac.
Departamento Amueblado en San Antonio Hool Dzitya
Mérida, Yucatán
Departamentos amueblados en DzityaSe encuentra al lado del Fracc. Las AméricasRenta $10, 500 mxn2 recámaras con cama, closet, aire acondicionado, ventilador y cortinas. 1 baño bastante cómodo y amplio. Sala con ventilador, cortinas y muebles. Una cocineta con su barra desayunador de granito con 2 banquillos altos. Cocina con microondas, una parrilla de inducción, refrigerador y alacena. Cuenta con agua caliente/fría y un pequeño lavadero. Tiene un área de estantes de material para blancos. Incluye el servicio de recolección de basura y agua. Requisitos1 renta adelantada1 renta de depósitoAval o doble depósitoContrato mínimo un año costo $6, 500 mxnno mascotas. No niños.

MN 11,000
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Departamento a estrenar, en segunda planta, en Temozon Norte; a pocos minutos de La Isla, cercano a universidades y salida fácil a periférico. Características: Cocina equipada. Sala. Comedor. Área de lavado. 1 recámara con closet. 1 baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Alberca comunal. Zona de grill. Seguridad 24/7. Equipamiento: Aires. Ventiladores. Boiler eléctrico. Cortinas. Condiciones renta: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos de convenio. Proporcione esta clave A su asesor cc5527









































