• Mérida

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

34 Departamentos amueblados con terraza y 3 recámaras en renta en Mérida, Yucatán

Ordenar

MN 42,000

3 rec.2 baños2 estac.

Zona Industrial, Francisco de Montejo, Mérida, Yucatán

Zona industrial Cordemex, Mérida

Se renta exclusivo penthouse amueblado dentro de desarrollo con amenidades al norte de la ciudad de mérida, yucatánmontejo plaza apartments es el único desarrollo que combina la comodidad de tener un departamento en la mejor zona de la ciudad, con múltiples amenidades, y poder disfrutar de un exclusivo club de playa en Progreso, sin pagar más. Ubicación estratégica en cercanía con Plazas comerciales, instituciones educativas, restaurantes y vías de acceso principales de la ciudad que permiten a los residentes llegar a todos sus destinos sin demoras. • Plazas Comerciales• Costco /Sam's Club• Supermercados• Restaurantes• Escuelas• Vías de Acceso• Cines• Avenidas Principalesamenidades en el edificio: • Alberca• Gimnasio• Cancha de Pádel• Cavanas• Área de asadores• Área de Juegos infantiles• Casa Club• Ludoteca• Caseta de vigilancia• Kids-club• Bussines centeramenidades del club de playa: • Piscina• Asoleadero• Terraza abierta• Terraza techada• Grill• Baños con regadera• Bodega de accesorios de playa• Barra• Área de niños• Estacionamiento• Vigilanciael penthouse cuenta con: • 3 habitaciones• 2 baños completos• Medio baño de visitas• Closet de blancos• Sala• Comedor• Cocina equipada• Balcón• Bodega• Estacionamiento techado para 2 autosroof top• Alberca• Bar• Terraza• Jardín• Medio bañorequisitos: • Mes de renta: $42, 000 mxn• Depósito en garantía. • Aval con propiedad en Yucatán. • Gastos convenio. se renta amueblado

MN 18,000

118 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Se Renta Departamento Amueblado en Santa Gertrudis Copó, Mérida Yucatan

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Se renta amplio y luminoso departamento amueblado en Santa Gertrudis Copó muy cercano a plazas comerciales como la Isla y City Center, hospitales, escuelas y universidades. A solo unos metros de Periférico y un kilómetro de la Av, Andrés García Lavín. El edificio cuenta con elevador lo que lo hace ideal para adultos mayores, parejas, profesionistas o familias. A 28 minutos de las playas de Progreso. distribución: - Estacionamiento techado para 2 autos- Sala / Comedor amueblados - Cocina con barra, microndas, parrilla eléctrica y refrigerador- Amplia área de lavado con lavadora- Recámara principal con cama king size, closet vestidor y baño completo- Recámara secundaria con cama queen size, closet y baño completo completo- Recámara con closet y cama matrimonial- Baño completo que se coparte con la 3r. Recamara y el área social- Terrazaequipamiento: - Elevador- Carpintería inferior en cocina- Carpintería inferior en baños- Parrilla eléctrica- Calentador eléctrico- Fijo de cristal templado en baños- Espejos con luz en baños- Aires acondicionados en recámaras y sala - Ventiladores de techo requisitos para la renta: - Ocupación mínima de 12 meses- Primer mes de renta por adelantado- Aval con propiedad en Mérida- Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval) - Convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos) **Incluye Mantenimiento*La información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y deberán de ratificarse con la documentación oficial correspondiente. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 18,000

103 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Se Renta Departamento con o sin Muebles en Santa Gertrdis Copó, Mérida Yucatán

Santa Gertrudis Copo, Mérida

Se renta departamento muy muy amplio, con 3 recámaras y 3 baños, como nuevo en Santa Gertrudis Copó en moderno edificio de 3 pisos con acabados de lujo, muy cerca de plazas comerciales como la Isla y City Center, hospitales, escuelas y universidades. A solo 150 metros de Periférico y un kilómetro de la Av, Andrés García Lavín. El edificio cuenta con elevador lo que lo hace ideal para toda la familia, abuelitos, papás y niños. Descripción: - Estacionamiento techado para 2 autos- Sala / Comedor con balcón terraza- Cocina con gavetas en madera con barra desayunadora y parrilla eléctrica- Área de lavado grande- Recámara principal con amplio closet vestidor y baño completo- Recámara secundaria con closet vestido y baño completo - Recámara 3 con amplio closet en madera- Baño completo que se comparte con las visitas- Balcón terrazaequipamiento: - Elevador- Carpintería inferior en cocina- Carpintería inferior en baños- Parrilla eléctrica- Calentador eléctrico- Fijo de cristal templado en baños- Cerradura inteligente- Aires acondicionados y ventiladores en todas las áreas. - Lámparas decorativas en techo- Espejos con lámpara en baños requisitos para la renta: - Ocupación mínima de 12 meses- Primer mes de renta por adelantado- Aval con propiedad en Mérida- Un mes de renta en concepto de depósito en garantía (2 meses en caso de no contar con aval) - Convenio (honorarios de abogado y gastos administrativos) **Incluye Mantenimiento*La información y medidas provistas de este inmueble son aproximadas y deberán de ratificarse con la documentación oficial correspondiente. *Fotografías no vinculantes ni contractuales. *El precio y disponibilidad de esta propiedad está sujeta a cambios sin previo aviso. **Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación, son aproximadas y solo de carácter informativo. La información definitiva deberán ratificarse con la escritura del inmueble. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 30,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Amueblado en Torre Atlántida en Vía Montejo con Amenidades y Zona Privilegiada.a

Zona industrial Cordemex, Mérida

Departamentos que brindan experiencias exclusiva.. Atlantida es una torre de 10 pisos que bajo el concepto carefree living permite a sus residentes vivir con amenidades y servicios que ofrecen un estilo de vida integral y armónico. Vivir en Atlantida es sinónimo de disfrutar del entorno paisajista de Vía Montejo con lagos, parques y áreas de convivencia. Departamento totalmente equipado y amueblado: -Acceso-Baño visitas-Closet de lavado-Cocina vestida con Barra desayunador-Comedor-Sala-Balcón-Recamara principal con vestidor y baño completo-2 Recamaras con closet (comparten un baño completo) amenidadesáreas verdes de 35, 000 m2Seguridad 24/7Acceso ControladoSalón de usos múltiples3 elevadoresAccesibilidad para minusválidosPlanta de emergenciaCircuito cerrado de televisiónAlberca Privada con terraza barÁrea de Asador y bbqterrazas TechadasMotor Lobby por TorreAcceso a Parque Central EcológicoValet ParkingConcierne and Property Management y másCaracterísticas del Parque Residencial: -Zonas de relajación-Parque y lago central-Paisajismo-Hotel de 5 estrellas-Centro Médico-Zona comercial-Gastronomía-The Harbor (menos de 3 min). Escuchamos ofertaPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoSomos tus aliados en Bienes RaícesNos dedicamos a proveer servicios inmobiliarios. Consignación, Venta y Traspaso de todo tipo de Propiedades: Casas, Residencias, Terrenos de Playa, Habitacional y Agrícolas. Construcción y Remodelación

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Mérida!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!