81 Departamentos con internet/wifi y 2 recámaras a estrenar en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 15,000
85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamentos Amueblados Cerca de Prolongación Montejo
Fraccionamiento Campestre, Mérida
Ubicados en la zona norte dentro de la ciudad cerca de las zonas de esparcimiento mas importantes, a solo dos cuadras de Prolongación Paseo de Montejo. El departamento esta amueblado y cuenta con portón eléctrico, estacionamiento privado, sala y comedor corridos con espacios generosos, cocina equipada, cuarto de lavado, dos recámaras, cada una con su respectivo baño y aire acondicionado. La renta incluye los servicios de agua, internet, recolecta de basura y cableAmenidades: Aire acondicionadoVentiladoresMosquiterosBoilerLavadero con instalación para lavadoraCocina equipadaTanque estacionarioTerrazaCisternaáreas verdesBodegaRequisitos para su renta: - Mes de renta- Mes de depósito- Pago del contrato- Plazo mínimo de renta: 1 año*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso**El precio de la propiedad no incluye gastos notariales e impuestos. - Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra pagina web.

MN 14,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
00 00
Benito Juárez Nte, Mérida
| Bonito departamento amueblado ubicado en excelente zona |Ubicación: Benito Juárez NorteConoce este excelente departamento de 2 recámaras, con dos baños completos en segundo piso, con entrada propia y completamente amueblado. Distribución: única planta alta. *2 recámaras con sus baños*Cocineta con desayunador*Televisor(Se puede amueblar) *1 estacionamientoServicios: *Mantenimiento*Agua*Internet*Precio de renta mensual: $14. 000 pesos*facturamos! Requisitos: Mes de rentaMes de depositoAval o doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 12,800
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamentos Amueblados en Renta Ubicados en Sodzil Norte
Sodzil Norte, Mérida
Departamentos ubicados al Norte de la Ciudad a unas pocas calles de Plaza Galerías, Costco y con excelentes accesos a calles principales. Los departamentos cuentan con estacionamiento techado, sala, comedor, cocina integral, dos habitaciones con sus respectivos baños completos, al igual que aires acondicionados y clósets. La renta incluye los servicios de internet y agua. Requisitos para su renta: Mes de rentaMes de depósitoPago del contratoAval con propiedad en YucatánMínimo de renta: 1 año *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso**El precio de la propiedad no incluye gastos notariales e impuestos. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija. - Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra pagina web. - Para quejas y sugerencias comuníquese al número de esta publicación.

MN 20,000
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
MAIMARÁ TEMOZÓN NORTE
Temozón Norte, Mérida
Listo para estrenar! Hermoso Departamento en el exclusivo complejo Mairama temozon Merida, seguridad 24 hrs, alberca, asoleaderos, gimnasio, salon de fiestas y juegos, parrila, area de juegos infantiles las mejores amenidades dentro de casa no tienes que salir! Recamara principal con vestidor, baño privado y balcon, segunda recamara con baño independiente, sala-comedor, cocina integral, area de lavado y estacionamiento techado, aire acondicionado acabados de lujo!

MN 13,000
2 rec.1 baño1 estac.
Departamento Amueblado en Col. Campestre
Fraccionamiento Campestre, Mérida
Departamento amueblado en renta en Col. Campestre, con excelente ubicación a una calle de Prolongación Montejo cerca del transporte público, restaurantes, supermercados, farmacias, cocinas económicas. Dos amplias habitaciones equipadas con aires acondicionados, ventiladores y cada una cuenta con baño completo. - 2 Recámaras con cama matrimonial y con closet de pared. - Cocina con gavetas equipada con refrigerador, microondas, estufa y campana. - 1 baño completo- Cortinas y aires acondicionado Mini Split- Calentador. -Estacionamiento para 1 auto**Incluye servicio de internet, agua y basura requisitos: - 1 mes de renta $13, 000- Mes de depósito. $13, 000- Pago de convenio $13, 000 (Convenio mínimo por un año, no requiere aval). no se aceptan mascotas



















