• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

257 Departamentos con 1 recámara y más de 1 estacionamiento en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 34,000

55 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Departamento en Renta Amueblado, Lago Alberto , Nuevo Polanco, Anahuac

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 33,000

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Parques Plaza Nuevo Polanco

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento Amueblado en Renta – Parques Plaza. Colonia Anáhuac, Ciudad de México. Vive en uno de los desarrollos más completos de Nuevo Polanco. Moderno departamento totalmente amueblado en renta dentro de Parques Plaza, un desarrollo de usos mixtos que combina residencial, corporativo y comercial en un solo lugar, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y estilo de vida urbano. Ubicado a solo unas cuadras de Av. Mariano Escobedo y muy cerca de Polanco, Reforma y principales vías de acceso. Características del departamento. ️ 1 recámara amplia con excelente iluminación. Baño completo independiente. ️ Amplia estancia (sala – comedor) Cocina moderna y equipada. Área de servicio. Balcón. 1 lugar de estacionamiento. ️ Totalmente amueblado y listo para habitar. Amenidades del residencial. Salón de eventos. Sky lounge. Jardín. Área para mascotas. ️ Gimnasio. Área corporativa y comercial dentro del complejo. El desarrollo ofrece un estilo de vida integral con comercios, restaurantes y servicios a pocos pasos, sin necesidad de salir del conjunto. Seguridad y comodidad. Vigilancia 24/7. Control de acceso. Elevadores. Desarrollo moderno con excelente mantenimiento. Ubicación privilegiada. A minutos de Polanco y Reforma. Cercano a corporativos, restaurantes, hospitales y centros comerciales. Excelente conectividad (Circuito Interior, Mariano Escobedo, Periférico) Requisitos de renta. 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Póliza jurídica (Morada 1): 30% del valor de la renta. ️ Se acepta mascota

Destacado
Destacado

MN 47,000

MN 1 Mantenimiento

100 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Mantenimiento incluido Rincón del Bosque 57

Polanco V Sección, Polanco

Trato sin intermediarios. renta: $47, 000. 00 con mantenimiento incluido. Penthouse exclusivo a unos pasos del Bosque de Chapultepec. Ubicado en Rincón del Bosque 57, a unos pasos del Bosque de Chapultepec, forma parte de un edificio de solo cinco departamentos, con un departamento por nivel, lo que brinda un entorno tranquilo, exclusivo y con muy pocos vecinos. Este departamento cuenta con ventanas de vidrio doble, una cualidad que asegura un aislamiento excepcional frente al ruido y las variaciones de temperatura. Gracias a esta característica, cada espacio ofrece mayor privacidad, confort y tranquilidad, creando un ambiente ideal para disfrutar plenamente del hogar. La distribución privilegia la amplitud y la comodidad. La recámara principal ofrece espacio para cama King Size, baño completo privado y una atmósfera de descanso gracias a la excelente iluminación natural y a la tranquilidad de la calle. En la zona social del departamento se integra un medio baño de visitas, pensado para brindar comodidad y practicidad a tus reuniones y momentos de convivencia, sin afectar la privacidad de las áreas personales. Los acabados reflejan calidad y buen gusto: pisos de madera, mármoles y materiales de alta gama, conservados en magnífico estado. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes y un espacio ideal para trabajar desde casa, combinando funcionalidad con confort. El edificio dispone de servicio de portería de lunes a viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábados de 9: 00 a 14: 00 horas, ofreciendo apoyo en la operación diaria sin perder la privacidad que caracteriza al inmueble. Su privilegiada ubicación permite disfrutar caminando del Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología e Historia, el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y el Museo Rufino Tamayo, además de una extraordinaria conectividad con las principales vialidades, zonas corporativas, restaurantes y servicios de la zona de Polanco. Una propiedad para quienes valoran la ubicación, la privacidad, la calidad de los acabados y el privilegio de vivir en un edificio verdaderamente exclusivo. Mantenimiento: incluido en la renta

Destacado

MN 27,600

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Increíbles departamentos tipo estudio/loft y de 1 y 2 recámaras para ocupar de inmediato. Totalmente equipados, con acabados modernos y excelentes amenidades. A 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. *no se pide aval ni póliza* -1 recámara desde $32, 700. -2 recámaras desde $37, 700. los departamentos varian dependiendo de las opciones que tenemos disponbles A momento de tu consulta, (imágenes ilustrativas). Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. *Los muebles como cama, sofá, mesa, etc., no están incluidos* Todos los departamentos se entregan con la línea blanca: estufa, refrigerador, horno de microondas, así como centro de lavado y secado, clóset, baño completo y persianas black out. Mantenimiento incluido. Servicios como agua, luz, gas e internet, listos para usarse, su pago es adicional de acuerdo a consumo. Amenidades: gimnasio súper equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. Cuentan con seguridad 24 horas y acceso controlado. Hay estacionamiento para 1 o 2 lugares fijos con costo adicional, y área para visitas sin costo. **requisitos: ** Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!