• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Departamentos amueblados loft en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000

70 m² lote1 rec.1 baño

Tennyson 90

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Loft con Terraza Privada en el Corazón de Polanco. Viva en una de las ubicaciones más privilegiadas y codiciadas de la Ciudad de México. Este elegante loft de 70 m² se encuentra estratégicamente ubicado entre el Parque Lincoln y la Avenida Presidente Masaryk, dos de los referentes más emblemáticos de Polanco. A tan solo unos pasos del Parque Lincoln, reconocido por sus áreas verdes, cafeterías y ambiente cosmopolita, y de Presidente Masaryk, considerada una de las avenidas más exclusivas de América Latina, donde se concentran boutiques de lujo, restaurantes de clase mundial y las marcas internacionales más prestigiosas. El loft ha sido cuidadosamente diseñado y decorado para ofrecer comodidad, funcionalidad y estilo. Se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitar, incluyendo una cocina integral con todo lo necesario para una estancia confortable. La propiedad cuenta con: • Amplia área de descanso con cama Queen Size. • Acogedora sala de estar con cómodos sillones. • Comedor para hasta cuatro personas. • Cocina totalmente equipada. • Baño completo con tina. • Terraza privada al aire libre con mobiliario, ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Ubicado dentro de un exclusivo edificio boutique de tan solo siete departamentos, este inmueble ofrece privacidad, tranquilidad y seguridad. El edificio cuenta con vigilancia y portero las 24 horas, así como sistema de circuito cerrado de televisión. Una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir o trabajar desde una de las mejores direcciones de la Ciudad de México, rodeados de parques, restaurantes, centros culturales, corporativos y todos los servicios que distinguen a Polanco como una de las zonas residenciales más exclusivas del país.

Super destacado

MN 17,988

MN 1,512 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Se renta apartamento Loft nuevo en condominio Distum Anzures. Descubre este espectacular departamento tipo Loft ubicado en el piso 14, con una impresionante vista panorámica hacia Polanco y las torres de Reforma, excelente iluminación natural y un elegante balcón francés que aporta amplitud y sofisticación a cada espacio. Este acogedor loft cuenta con estufa, filtro de agua y baño completo. Se entrega equipado con clóset, persianas y mueble de despensa. Además, incluye un amplio cajón de estacionamiento independiente. El costo de mantenimiento incluye el agua, gas e internet Fibra 250 Megas simetricos. Se encuentra junto al Centro Comercial Plaza Galerías, con más de 50 tiendas y servicios, y a unos pasos de Circuito Interior y Marina Nacional, permitiéndote una conectividad excepcional hacia cualquier punto de la ciudad. Disfruta de un desarrollo residencial de primer nivel con acabados de lujo y amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida. Cuenta con seguridad 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles y áreas verdes. Para quienes trabajan Home Office tienen el beneficio del exclusivo Business Center de 800 m2 en el piso 11 que ofrece cafetería, 5 salas de juntas, 8 cubículos privados y cabinas telefónicas completamente equipadas. Y para consentirte, en el piso 24 encontrarás un impresionante Sky Gym y Terraza con vistas espectaculares de la Ciudad de México, además de sauna, spa, 2 jacuzzi, juice bar y sky lounge. Importante: Ofrecemos la opción de rentarlo amueblado agregando 1, 500 pesos a la renta mensual. El amueblado incluiría ( refrigerador, microondas, vajilla, cafetera, cama matrimonial, tv led 50 pulgadas, escritorio y silla ejecutiva) ¡Agenda tu visita y enamórate de tu próximo hogar! Su ubicación es simplemente privilegiada: Traslado en auto o Uber: - a solo 10 minutos de Polanco. - 8 minutos al Ángel de la Independencia. - 12 minutos al museo de Antropología e Historia. - 10 minutos del bosque de Chapultepec. - 10 minutos de Av. Presidente Masaryk (Polanco) - 15 minutos del Palacio de Bellas Artes. - 20 minutos de corredor peatonal Madero. Caminando: - 1 minutos de Plaza Galería de las Estrellas. - 6 minutos de estación ecobici. - 10 minutos de Parques Plaza Nuevo Polanco. - 12 minutos de supermercado. - 18 minutos de Starbucks

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!