• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

855 Departamentos amueblados con seguridad en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 66,000

118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Se Renta Departamento Amueblado en Polanco, Cdmx

Polanco, Miguel Hidalgo

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 2 camas queen de 150cm / 59 in, lavadora/secadora en el depa, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, microondas, plancha, secador de pelo, refrigerador, piso 1lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, las zonas comunes estan equipadas con cámaras de seguridad. -servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soprte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para Estadounidenses: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadocontrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado

MN 27,500

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Hielmar 46

Modelo Pensil, Miguel Hidalgo

Vive cerca de Polanco con la comodidad de llegar únicamente con tus maletas. Departamento totalmente amueblado y equipado en Frontera Polanco, ideal para ejecutivos, expatriados o profesionistas que buscan una residencia funcional, contemporánea y bien conectada con los principales corredores corporativos del poniente de la Ciudad de México. El departamento ofrece una distribución cómoda y excelente aprovechamiento de los espacios: - 2 recámaras con clóset. - 2. 5 baños. - Sala y comedor amueblados. - Cocina integral equipada- Área de lavado. - Balcón. - Bodega. - Roof privado. - Dos cajones de estacionamiento. amenidades del desarrollo. - Gimnasio equipado. - Salón social o de usos múltiples. - Ludoteca. - Lobby de acceso. - Elevadores. - Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. - Estacionamiento para visitas. - Espacio para bicicletas. ubicación estratégica. Frontera Polanco se encuentra sobre Lago Hielmar, cerca de Avenida Río San Joaquín y Mariano Escobedo, con acceso conveniente a Polanco, Anzures y Nuevo Polanco. La ubicación permite desplazarse fácilmente hacia los principales corporativos, restaurantes y centros comerciales de la zona, además de encontrarse cerca de Antara, Miyana, Plaza Carso, Museo Soumaya, Museo Jumex y Acuario Inbursa. También cuenta con acceso al Metro San Joaquín. Una opción especialmente conveniente para quienes buscan reducir tiempos de traslado y disfrutar de una vivienda completamente equipada desde el primer día. Renta mensual: $27, 500 mantenimiento: incluido / $2, 500. disponibilidad: inmediata. mascota pequeña: [sujeto A condiciones] Requisitos: depósito, póliza jurídica, fiador U obligado solidario. Agenda una visita.

Super destacado

USD 6,700

330 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Aristóteles 80

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta hermoso ph con extraordinaria ubicación a unos pasos del Parque Lincoln. El departamento está distribuido en 2 plantas. Cuenta con sala-comedor con balcón y muy buena iluminación y orientación, 3 Recámaras, todas con persianas; 2 con persianas automáticas eléctricas. La recámara principal es muy amplia, con aire acondicionado y calefacción, vestidor walk through, baño con jacuzzi y regadera. Además cuenta con otro baño completo y medio baño de visitas. En la planta alta está ubicada la recámara principal, área de estudio o family room con 2 escritorios y sala de tv con salida a roof garden privado de 80 m² con hermosa vista hacia los hoteles. El departamento está equipado con Sistema de sonido Boston Acoustic Soundware en sala, comedor, terraza; controlado por app a través de Internet, Pisos de madera de ingeniería, Cancelería alemana de pvc de doble vidrio al vacío, aislante de ruido y temperatura. Sistema de iluminación automatizado con escenarios y focos led ahorradores de energía, controlado por app, Puerta principal de seguridad con chapa de claves conectada a Internet, Cava/panic room con capacidad para más de 800 botellas. Cocina cerrada, espaciosa y funcional, con extractor de nivel de restaurante, área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Closets y espacios de almacenamiento diseñados a medida. Ventilación cruzada e iluminación natural en todo el departamento. Estacionamiento: 2 lugares techados. Seguridad 24/7 con perímetro eléctrico y videocámaras. Nota: no se aceptan mascotas en el edificio. Renta: 6, 700 dlls. Para mayores informes comunicarse con Norma Galindo o Norma Truqui. ·

Super destacado

MN 115,000

MN 9,500 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento en Miyana Polanco - Amueblado Piso 20, Cdmx

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta | Residencial Miyana, Torre Colibrí, Nuevo PolancoEste exclusivo, iluminado y amplio departamento amueblado de 175 m2 combina elegancia y modernidad y una ubicación estratégica en uno de los complejos más exclusivos de la Ciudad de México. Características: Superficie interior: 175 m²Sala y comedorCocina abierta totalmente equipada3 recámaras con clóset, la principal con vestidor3. 5 bañosFamily roomCuarto y baño de servicioElevadores3 lugares de estacionamientoAmenidades y entorno: La torre ofrece diversas amenidades de lujo en un ambiente familiar y seguro, tales como: cancha de futbol, alberca, gimnasio, sauna, salón para eventos, business center, ludoteca, área para jóvenes, zona pet friendly. Conectividad inmediata a vialidades clave como Periférico, Ejército Nacional y Miguel d e Cervantes Saavedra. Ideal para familias y ejecutivos que gustan de tener todos los servicios a unos pasos para realizar sus actividades cotidianas sin recorrer grandes distancias, con acceso inmediato a Plaza Miyana y centros comerciales y lifestyle premium como Plaza Antara, El Palacio de Hierro Polanco, así como restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Ideal para familias que buscan optimizar su tiempo sin sacrificar calidad de vida. Aquí, todo está al alcance. No esperes más y agenda tu cita. Te encantará! Información sujeta a Disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Deberá ratificarse con la documentación pertinente. No compromete a las partes a la suscripción de ningun documento legal.

Super destacado

MN 35,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento muy amplio en calle Lago Zurich número 243 colonia Ampliación Granada alcaldía Miguel Hidalgo, con excelentes medios de comunicación y transporte; consta de 2 amplias Recamaras, la principal con baño propio; y un segundo baño completo para la otra recamara y visitas; estancia sala y comedor amplios, cocina integral muy amplia, área de lavado; cuenta con un lugar de estacionamiento; vigilancia las 24 horas, con acceso controlado; el departamento cuenta con excelente iluminación natural. Su Renta Amueblado de $35, 000. Y si se requiere Sin amueblar baja un poco la renta y se entregaría desocupado, hay las dos opciones de renta; ya incluida la cuota de mantenimiento. Este departamento cuenta con video y lo puedes ver en la pestaña de videos de esta publicación. Cuenta con 90 metros cuadrados de construcción. Cuenta con alberca climatizada con jacuzzi, gimnasio, área de yoga, cine, ludoteca, cancha de pádel. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana solo con previa cita a Inmobiliaria Kalog a los teléfonos de contacto Ver datos o al Ver datos y también contestamos WhatsApp para agendar una visita. Requisitos: contrato a un año mínimo, comprobante de ingresos, un mes de depósito, el mes de renta que va corriendo y una Póliza Juridia de arrendamiento con obligado solidario que compruebe ingresos (no es necesario bien inmueble en garantía) La empresa de la Póliza es Morada Uno; tiene un costo anual.

Super destacado

MN 135,000

345 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Solon 337

Polanco, Miguel Hidalgo

¡vive en el corazón de polanco con estilo Y comodidad! ¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación? Este exclusivo departamento en renta en Polanco Garden es todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más privilegiadas de cdmx. 2 amplias recámaras con clósets modernos y excelente iluminación natural. 4 baños completos, diseñados con acabados de lujo y funcionalidad. 2 lugares de estacionamiento techados, con seguridad 24/7. Cocina equipada con barra desayunadora + parrilla ideal para los amantes de la cocina. Sala-comedor con acceso directo a 2 terrazas privadas, perfectas para tus reuniones o simplemente relajarte al aire libre. Relájate como nunca en tu propio jacuzzi privado, ¡como en un spa, pero en casa! Ubicación inmejorable en Polanco, a pasos de parques, restaurantes gourmet, centros comerciales como Antara y Miyana, supermercados, escuelas, museos y más. Todo lo que necesitas a solo unos minutos caminando. Precio competitiva acorde al lujo y zona (consulta precio actualizado) Disponibilidad inmediata – ¡solo tráete tus maletas! Vive con estilo, privacidad y seguridad en un entorno rodeado de naturaleza y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera en Polanco Garden!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!