• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

57 Departamentos con asador y balcón y 2 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 185,000

345 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

Solon 337

Polanco, Miguel Hidalgo

¡vive en el corazón de polanco con estilo Y comodidad! ¿Buscas el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación? Este exclusivo departamento en renta en Polanco Garden es todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más privilegiadas de cdmx. 2 amplias recámaras con clósets modernos y excelente iluminación natural. 4 baños completos, diseñados con acabados de lujo y funcionalidad. 2 lugares de estacionamiento techados, con seguridad 24/7. Cocina equipada con barra desayunadora + parrilla ideal para los amantes de la cocina. Sala-comedor con acceso directo a 2 terrazas privadas, perfectas para tus reuniones o simplemente relajarte al aire libre. Relájate como nunca en tu propio jacuzzi privado, ¡como en un spa, pero en casa! ¡Pet friendly! Tus mejores amigos también son bienvenidos. Ubicación inmejorable en Polanco, a pasos de parques, restaurantes gourmet, centros comerciales como Antara y Miyana, supermercados, escuelas, museos y más. Todo lo que necesitas a solo unos minutos caminando. Renta mensual competitiva acorde al lujo y zona (consulta precio actualizado) Disponibilidad inmediata – ¡solo tráete tus maletas! Vive con estilo, privacidad y seguridad en un entorno rodeado de naturaleza y diseño contemporáneo. Ideal para profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad única. ¡Tu nuevo hogar te espera en Polanco Garden!

Super destacado

MN 130,000

MN 9,000 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

Calle 3 Picos 85

Polanco V Sección, Polanco

Sir Ver datos. Exclusivo departamento tipo dúplex de 198 m2; ubicado en planta alta dentro de un desarrollo boutique de tan sólo 8 residencias, en una de las calles más selectas de Polanco, a unos pasos de Presidente Masaryk y rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica y de museos de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional y elegante distribución en dos niveles: En planta alta, se encuentran dos amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completo de generosas dimensiones. La recámara principal ofrece un agradable balcón privado, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. Este nivel se complementa con una acogedora sala de televisión y un práctico clóset de lavado. En planta baja, el área social brinda espacios abiertos y luminosos, integrando sala y comedor con acceso a una amplia terraza, perfecta para reuniones o momentos de descanso. La cocina cuenta con excelente distribución, además de un baño de visitas. Se incluye cuarto de servicio con baño completo, brindando funcionalidad adicional. El edificio ofrece amenidades de primer nivel, como roof garden común equipado con asadores, áreas de descanso y baños, ideales para convivencia y eventos, cuenta con 4 lugares de estacionamiento. Una propiedad única que combina privacidad, amplitud y ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Si quieres, puedo adaptarla a un estilo más comercial. Mantenimiento incluido $9, 000. 00. Se aceptan mascotas pequeñas, con un depósito de $15, 000. 00. eb-vu8156

Destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras para estrenar, equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listo para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 59,500

MN 5,000 Mantenimiento

218 m² lote2 rec.2 baños

Juan de la Barrera

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ph amueblado en renta!! Forzosamente se renta con muebles! Tiene terraza enorme y roof garden privado. Enfrente de Chapultepec, entre La Condesa, Reforma y Polanquito, rodeado de cafés, museos y el verde del bosque. Ubicado en San Miguel Chapultepec, con entrada directa al parque cruzando la calle. Características: - Penthouse de 218 m² en 2 niveles. - Terraza enorme con vista al Castillo de Chapultepec, rodeada de plantas con jardineras con riego por aspersión programables. - Roof garden privado con salita y mesa. - 1 recámara con cama queen size y baño completo con doble lavabo y ventilación natural. - Cuarto independiente: oficina con escritorio y sala de tv con sillón que es una cama individual (ideal para visita, pero no se puede mover) - Baño completo que da servicio a visitas y al cuarto de tv/oficina con hermosa vista al castillo de Chapultepec. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos: refrigerador, estufa, lavavajillas, horno de microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. - Centro de lavado: lavadora y secadora independiente. - Muebles de diseñador hechos a la medida y arte. - Lleno de luz natural, luz indirecta y una hermosa vista verde. - Elevador. - Seguridad: guardia de 8 a 6 pm y entrada con huella y reconocimiento facial. Cerradura de la entrada smart lock. - Además del roof garden privado, hay roof garden común con asador y baños. - sin estacionamiento, pero se puede estacionar en la calle, hay cámaras y es muy seguro y tranquilo. No hay parquímetros. A considerar: tiene solo 1 recámara pero son 2 cuartos, solo que 1 es abierto y es el cuarto de tv/oficina. Funciona como cama individual para visitas y es un espacio independiente. Tiene su baño completo. Pero no puede adaptarse como segunda recámara. Ideal para persona sola o pareja. Se renta con póliza jurídica. Precio más mantenimiento. *una disculpa asesores, esta propiedad es trato directo Y no se paga comisión, mil gracias*

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!