• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

196 Departamentos con balcón y salón de usos múltiples en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 120,000

261 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Torre Van Gogh, Plaza Carso. Ultra exclusivo · Terraza privada de 80 m² · Diseño y amplitud excepcional. Ubicado en Torre Van Gogh, Plaza Carso, uno de los desarrollos más prestigiosos de Nuevo Polanco, este departamento representa el equilibrio perfecto entre lujo, amplitud y vida urbana de alto nivel. - Tipo de operación: Departamento en renta. - Ubicación: Torre Van Gogh, Plaza Carso, Nuevo Polanco, cdmx. Distribución y Espacios: - Superficie total: 261 m² de los cuales: 181 m² habitables y 80 m² de terraza privada. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. - Baños: 3 baños completos y medio de visitas. - Cocina integral con barra. - Sala y comedor de gran tamaño. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - Estacionamiento: 3 cajones. - Bodega. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 38,000

MN 1 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, Be Grand Polanco Torre 3 Piso 23

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Be Grand Alto Polanco, Torre 3 piso 23Departamento en renta en la colonia Anáhuac, Miguel Hidalgo. Superficie total: 97 m²Ubicación: Piso 23, con excelente vista y gran iluminación naturalDistribución: 2 recámaras amplias, 2 baños completosEstacionamiento: 2 lugares privadosUbicado en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, con amenidades de primer nivel, seguridad 24 horas y acceso a principales vías de comunicación. Ideal para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. El mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.

Super destacado

MN 88,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Horacio 1716

Polanco I Sección, Polanco

Exclusivo departamento en Polanco. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en el corazón de la ciudad. Tu nuevo hogar, listo para vivir. Totalmente amueblado y equipado, con acabados de lujo: pisos de ingeniería, baños de mármol y cocina con barra de granito. Espacios amplios, techos altos, funcionales y con excelente iluminación natural, distribuidos en: - 3 recámaras, cada una con baño propio. - 2 recámaras con clóset y recámara principal con walking clóset. - 3. 5 baños. - Family room. - Cocina integral con despensa de muy buen tamaño. - Cuarto de lavado. - 2 balcones. - 2 cajones de estacionamiento. Casa inteligente (Smart Home) Vive la experiencia de un hogar del futuro: - Iluminación automatizada. - Persianas eléctricas. - Cerradura inteligente con huella digital. Todo controlado para tu comodidad, seguridad y estilo de vida moderno. Amenidades de primer nivel. Sky Lounge, gimnasio, zona de asadores, fire pit, áreas verdes, jardín y juegos infantiles. Seguridad total 24/7. Caseta de control de acceso vehicular, vigilancia 24/7, control de acceso en elevadores y cctv. Ubicación privilegiada en Polanco. Conectado a las principales vías de la ciudad, a minutos de restaurantes, corporativos, parques y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan vivir con confort, diseño y tecnología en una de las mejores zonas de cdmx. No se aceptan mascotas. Agenda tu cita en el teléfono de contacto, por llamada o WhatsApp. Será un placer atenderte.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!