• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

484 Departamentos con elevador y 3 recámaras en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 165,000

354 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Paseo de las Palmas 800

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento Remodelado en Torre Lomas – 354. 50 m² Vive en uno de los residenciales más prestigiosos y seguros de la zona. Este espectacular departamento destaca por su amplitud, distribución inteligente y un diseño de gran nivel. Toda la propiedad fue totalmente remodelada hace 3 años y medio, por lo que se encuentra en perfectas condiciones y lista para habitar. Zona Privada (Descanso y Home Office): Recámaras: 3 amplias habitaciones, cada una con su propio baño completo. Recámara Principal: Cuenta con un espectacular y espacioso walk-in closet. Estudio: Una oficina pequeña, ideal para trabajar desde casa en un ambiente privado. Área Social y Entretenimiento: Estancia: Sala y comedor independientes con espacios muy generosos y excelente iluminación. Bar: Espacio integrado perfecto para tus reuniones sociales. Sala de tv: Diseñada con puertas divisorias para mayor privacidad acústica. Baño de visitas: Medio baño elegantemente ubicado. Cocina y Servicios: Cocina: Gran cocina integral totalmente equipada. Antecomedor: Un espacio muy cómodo para el día a día familiar. Área de Lavado: Independiente y de muy buen tamaño. Cuarto de Servicio: Con entrada independiente y baño propio. Espacios Extra y Estacionamiento: Bodega: Una práctica mini bodega interna dentro del mismo departamento para almacenamiento extra. Estacionamiento: 3 cajones de estacionamiento exclusivos y techados. Sobre Torre Lomas: Además de los 354. 50 m² de lujo al interior del departamento, el residencial ofrece estricta seguridad las 24 horas, control de acceso y amenidades de primer nivel que garantizan el mejor estilo de vida y la más alta plusvalía.

Super destacado

MN 81,000

MN 5,000 Mantenimiento

182 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Neuchatel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento con excelente distribución con cocina abierta que se integra perfectamente con el área social para disfrutar con tus amigos y familia, o si prefieres de una carne asada y disfrutar del atardecer cuentas con una terraza con techo que te hará cada día memorable. Sus 3 recamaras cuentan con una iluminación perfecta así como cada una de las áreas del departamento. La cocina abierta tiene todo lo que necesitas para que cocinar siempre sea un momento especial, además de tener un espacio para tu cava y copas. Para tu comodidad se renta con línea blanca refrigerador y lavasecadora. El condominio cuenta con amenidades como alberca techada, jucuzzi, salón de usos múltiples, terrazas, salón de yoga, salón de juegos, bar lounge, gimnasio, ludoteca, áreas verdes con juegos infantiles, pet park, sala de espera para transporte escolar, por supuesto con servicio de recepción y vigilancia las 24 hrs. Detalle de su distribución. -Terraza amplia. - 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y vestidor, 2 Recámaras secundarias con closet. - 2 Baños completos y 1 medio baño de visitas. - Sala – Comedor. - Family Room. - Cocina integral equipada. - Área de lavado. - 3 estacionamientos. Con ubicación privilegiada que facilita el acceso a plazas comerciales, bancos, colegios restaurantes, gimnasios, supermercados, hospitales, corporativos, cafés, cines… No incluye muebles, tampoco incluye los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. Sin muebles renta mensual $81, 000 M. N. Con muebles renta mensual $91, 000 M. N. Requisitos de renta: - Comprobantes de ingresos. - Póliza jurídica + garantía (obligado solidario o fiador con bien raíz) - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía

Destacado

MN 99,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos 45

Polanco V Sección, Polanco

Patrimonio y Lujo: Una Obra de Francisco Artigas en Polanco. Ubicado en la emblemática calle de Campos Elíseos 45, este departamento representa una oportunidad única de habitar una pieza de la historia arquitectónica de México. Es una de las creaciones más representativas del maestro Francisco Artigas, referente absoluto del modernismo y la elegancia funcional. En Nostro, entendemos que la búsqueda de una propiedad va más allá de los metros cuadrados; se trata de identidad, exclusividad y diseño de autor. Características de la Propiedad: - Superficie: 210 m² caracterizados por su luz natural y amplitud total. - Áreas Sociales: Estancia y comedor con el sello arquitectónico de Artigas, además de un Family Room independiente. - Habitaciones: 3 recámaras amplias. La suite principal cuenta con vestidor privado; la segunda recámara incluye tina. - Baños: 3. 5 baños con acabados sofisticados y materiales de alta calidad. - Servicios: Cuarto de servicio integrado, área de lavado y bodega privada. - Estacionamiento: 2 cajones techados e independientes. Ubicación y Estilo de Vida. Residir en esta ubicación permite disfrutar de las mejores vistas de la Ciudad de México. Se encuentra en el epicentro del lujo, el arte y la gastronomía de Polanco, ofreciendo un entorno seguro y de alto prestigio. Condiciones de Arrendamiento. - Estado: Totalmente amueblado. El interiorismo ha sido seleccionado cuidadosamente para mantener la armonía con el prestigio del edificio. - Mantenimiento: Consultar disponibilidad e inclusión. Contacto. Si busca una propiedad con carácter y el respaldo de la arquitectura de autor en México, esta es la opción ideal. Solicite una cita privada con el equipo de Nostro para conocer esta propiedad. Favor de enviar un mensaje o contactar directamente a través de este portal para agendar su visita.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!