• Miguel Hidalgo

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

949 Departamentos con elevador hasta 20 años en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 30,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 88,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Horacio 1716

Polanco I Sección, Polanco

Exclusivo departamento en Polanco. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en el corazón de la ciudad. Tu nuevo hogar, listo para vivir. Totalmente amueblado y equipado, con acabados de lujo: pisos de ingeniería, baños de mármol y cocina con barra de granito. Espacios amplios, techos altos, funcionales y con excelente iluminación natural, distribuidos en: - 3 recámaras, cada una con baño propio. - 2 recámaras con clóset y recámara principal con walking clóset. - 3. 5 baños. - Family room. - Cocina integral con despensa de muy buen tamaño. - Cuarto de lavado. - 2 balcones. - 2 cajones de estacionamiento. Casa inteligente (Smart Home) Vive la experiencia de un hogar del futuro: - Iluminación automatizada. - Persianas eléctricas. - Cerradura inteligente con huella digital. Todo controlado para tu comodidad, seguridad y estilo de vida moderno. Amenidades de primer nivel. Sky Lounge, gimnasio, zona de asadores, fire pit, áreas verdes, jardín y juegos infantiles. Seguridad total 24/7. Caseta de control de acceso vehicular, vigilancia 24/7, control de acceso en elevadores y cctv. Ubicación privilegiada en Polanco. Conectado a las principales vías de la ciudad, a minutos de restaurantes, corporativos, parques y zonas comerciales. Ideal para ejecutivos, expatriados o familias que buscan vivir con confort, diseño y tecnología en una de las mejores zonas de cdmx. No se aceptan mascotas. Agenda tu cita en el teléfono de contacto, por llamada o WhatsApp. Será un placer atenderte.

Super destacado

MN 23,500

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Residencial Vistas del Bosque

Periodista, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Residencial Vistas del Bosque (sin amueblar). Precio de renta $23, 500 con mantenimiento incluido. Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de la zona. Este elegante departamento destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de alta calidad en madera, mármol, granito y cerámico, ideales para quienes buscan un estilo de vida cómodo y funcional. Características del Departamento: * 70 m² perfectamente distribuidos. * 1 amplia recámara con walk-in closet. * 1 baño completo. * Espaciosa estancia con abundante iluminación natural. * Cocina integral de concepto abierto con elegante barra de granito. * Área de lavado independiente. * 1 lugar de estacionamiento independiente. * Se aceptan mascotas. Amenidades del Residencial: * Alberca. * Gimnasio. * Salón de fiestas y eventos. * Ludoteca. * Salón para adultos. * Jardines y áreas verdes. * Juegos infantiles. * Estricta vigilancia y control de acceso las 24 horas. Ubicación Estratégica: Su privilegiada ubicación permite un acceso rápido a las principales zonas corporativas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. * A pocos minutos de los corporativos de Toreo. * Excelente conexión hacia Polanco, Lomas de Chapultepec y Naucalpan. * Cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, cines y servicios de primer nivel. * Fácil acceso a importantes vías de comunicación. * Zona segura y altamente demandada por ejecutivos, profesionistas y expatriados. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Este departamento combina espacios funcionales, excelentes amenidades y una ubicación inmejorable, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y práctica en uno de los residenciales más completos de la zona.

Super destacado

MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.

Super destacado

MN 16,877

MN 2,373 Mantenimiento

42 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Alberto

Polanco, Miguel Hidalgo

Descubre nuestros departamentos tipo loft en renta, diseñados para ofrecer un estilo de vida moderno, práctico y bien ubicado. Contamos con diferentes opciones que van desde 42 m² hasta 53 m², con precios desde $19, 250, adaptándose a distintas necesidades y estilos de vida. Cada unidad cuenta con 1 recámara, 1 baño, cocina integral y clósets funcionales, además de acabados contemporáneos y excelente iluminación natural que aprovecha al máximo cada espacio. Ubicados en el desarrollo Vitant, sobre Lago Alberto, estos departamentos te colocan en una zona estratégica, a pocos minutos de importantes corporativos, centros comerciales y principales vialidades. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Gimnasio. • Coworking. • Restaurante. • Ludoteca. • Salón de eventos. • Seguridad 24/7 y acceso controlado. • Desarrollo pet friendly. Ideal para profesionistas o parejas que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en la ciudad. *Distribución puede variar dependiendo la disponibilidad* Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Tú eliges cómo pagar la renta a través de diferentes formas de pago. ¡Conoce ya este depa e independízate de las tareas de rentar! Departamento de 42. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Acceso universal. Amenidades: - Lobby. - Alberca. - Gimnasio. - Seguridad. - Elevador. - Juegos. - Salón de fiestas. Antigüedad: 4 años.. Número de habitantes recomendado: 1. Sin información de disponibilidad. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_6_6_1_2. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Super destacado

MN 65,000

MN 100 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Una oportunidad única para vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México, donde el lujo, la ubicación y la calidad de vida se encuentran en un mismo lugar. Su ubicación privilegiada permite llegar caminando al Liceo Francés, a la nueva Embajada de los Estados Unidos y a las principales zonas corporativas, comerciales y gastronómicas de Polanco. Diseñado por el reconocido despacho Legorreta + Legorreta, Miyana es uno de los desarrollos residenciales más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura contemporánea, amplias áreas verdes y extraordinarias amenidades. Características del departamento. - Ubicado en piso alto con excelente iluminación natural durante todo el día. - Amplia sala y comedor con espacios abiertos y funcionales. - Family room ideal para área de televisión, oficina o espacio familiar. - Cocina abierta con barra para desayunar totalmente equipada. - Área de lavado independiente. - Baño de visitas. - 2 recámaras cada una con su propio baño. - Recámara principal con vestidor y baño privado. - Dos lugares de estacionamiento. - Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Amenidades de primer nivel. - Restaurante exclusivo para residentes con servicio dentro del desarrollo. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Alberca climatizada al aire libre con carril de nado contracorriente. - Gimnasio completamente equipado. - Áreas infantiles y cancha de pasto sintético. - Rooftop pet-friendly. - Salones para eventos privados. - Ludoteca y salón para adolescentes. - Amplias áreas verdes y espacios de convivencia. Una ubicación privilegiada. A solo minutos de las mejores boutiques, restaurantes y cafés de Polanco, así como de las zonas comerciales y culturales más importantes de la ciudad. Disfrute de la cercanía a la exclusiva Avenida Presidente Masaryk, centros comerciales de primer nivel, museos, parques, supermercados premium y servicios internacionales, todo a pocos pasos de su hogar. Una residencia ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un estilo de vida sofisticado en el corazón de Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 135,000

200 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 49

Polanco III Sección, Polanco

Exclusivo departamento en renta en un edificio de solo 5 departamentos. Ubicado a unos pasos de Masaryk y el Parque Lincoln. Cuenta con 2 recámaras ambas con baño completo y walk in clóset. Hay un espacio que se puede usar como oficina o family room. Tiene una terraza con techo retráctil, con espacio generoso para reuniones. Cuenta con cuarto de servicio con baño completo y un medio baño en el área social. Tiene una bodega bastante grande. 2 cajones de estacionamiento ambos son completamente independientes. Esta disponible para habitar de inmediato. Requisitos de renta. Depósito, mes de renta, pago de póliza jurídica con aval o un obligado solidario. Se firma contrato y pagarés. Inquilino. Identificación oficial. 3 meses de comprobantes de ingresos 3 a 1. Obligado solidario. Identificación oficial. 3 meses de comprobantes de ingresos 3 a 1. Comprobante de domicilio. Aval. Identificación oficial. Escritura completa con folio real. Boleta predial. Comprobante de domicilio. * Exclusive Apartment for Rent in a Boutique Building with only 5 units. With an unbeatable location steps away from Masaryk Avenue and Lincoln Park, offering the best of Polanco at your doorstep. This spacious apartment features 2 bedrooms, each with its own full bathroom and walk-in closet. It also offers an additional space that can be used as a home office, tv room, or family room. Enjoy a generous private terrace with a retractable roof, perfect for entertaining guests or relaxing outdoors. Additional features include: - Service room with a full bathroom, Large storage room and 2 independent parking spaces. The apartment is available for immediate occupancy. Rental Requirements. - Security deposit- First month's rent- Legal lease protection policy (with either a guarantor or a co-signer) - Lease agreement and promissory notes to be signed. Tenant Requirements- Government-issued id- Last 3 months of proof of income (minimum income ratio of 3: 1) Co-signer Requirements- Government-issued id- Last 3 months of proof of income (minimum income ratio of 3: 1) - Proof of address. Guarantor Requirements- Government-issued id- Complete property deed with official property registration (Folio Real) - Property tax bill (Predial) - Proof of address

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!